"Habemus" Galeno

Sólo puedo decir: :beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:

Por favor. Informad de los pagos a los que estamos algo desconectados (y despistados).
Gracias de nuevo por todo el tiempo y trabajo que invertís en estos proyectos. :slight_smile:

Yo no he formado parte de este proyecto, pero lo he seguido varias veces y me parece que está quedando francamente bonito.

Enhorabuena a todos! :smiley:

Enhorabuena a todos!!! os está quedando un reloj precioso…:baffle:

Todavía estamos a expensas de que nos den el presupuesto final y el posible coste de las mejoras que se solicitaron.

En cuanto sepamos algo más, lo contamos rápidamente :stuck_out_tongue:

Un saludo :bye:

¿ Encuesta … :D:D:D ?

Un abrazote :inlove:

Pero ir sabiendo algo de los plazos de pagos no vendría mal…no estoy muy puesto y no se si se habrá comentado

NO, no, no, no, no, no…

Viendo el nuestro, es Longines quien debería tomar nota y mejorar el suyo.
El Galeno es más chulo. No le sobra nada.

Bufff…llevaba unos días desconectado y menuda sorpresa…sencillamente espectacular…Que ganas de que se fijen precios y plazos…Muchas gracias a todos por el esfuerzo.

¡Qué ganitas, qué ganitas, qué ganitaaaaaaaas! ¡Qué bonito está quedando!

Me gusta el chocolate…

Esa correa o pelin mas clara…:inlove::wao:

Algunos le gusta el Cacao negro, a otros chocolate con leche… etc :smiley:

Yo me quedo con una mas clarita…como la del render de la primera página.

Lo que se habló en su día es que se podría adquirir en pagos fraccionados, con mínimos de 50€.
Añado que seguramente, habrá que afrontar un primer pago de >100€ para arrancar.

Y lo que ya hemos comentado, es decir, que hasta no tener un presupuesto cerrado, no empezaremos la fiesta.
Ya no creo que tardemos demasiado, el presupuesto debería estar (espero) para después de semana santa.

Un saludo.

Hola … llevo tiempo desconectado, aunque intento entrar de vez en cuando… este proyecto no lo habia visto y cuando he entrado, me he quedado ojiplatico … QUE BONITO!!!

Enhorabuena por el trabajazo y buen gusto… me parece impresionante y viendolo dan ganas de veras de tener uno … IMPRESIONANTE!!!

Pues sigo aqui agazapado a la espera del tema economico a ver…:ninja:

Saludetes :cool:

Pues yo creo que le pega mas una correa negra.

Por cierto, ¿para el precio final no se debería saber antes si las agujas son azuladas, material del dial, etc?

El staff ya ha tenido en cuenta el tema de las agujas azuladas a fuego y el dial esmaltado; en estos momentos estarán a la espera del presupuesto. Si encaja en el presupuesto que se viene hablando se hará, si no imagino estas dos opciones sean descartadas. Espero que ambas mejoras se puedan realizar:beauty:
También se ha preguntado por la posibilidad de colocar zafiro a elección de cada uno.
Habrá que esperar noticias.
:wao:

[QUOTE=“El Monitor;987445”]
, no empezaremos la fiesta.
Ya no creo que tardemos demasiado, el presupuesto debería estar (espero) para después de semana santa.
Un saludo.[/QUOTE]

Tres duros de “espabilina forte” habrá que darle a “alguien”…

AFA. Forum Runner