Hablemos de correas para los RSWC UME

Pues yo a parte de una variedad de natos, he visto esta que le puede quedar como un guante…

Creo que es un reloj que puede vestir bastantes y variopintas…

11 Me gusta

Para mi será esta

10 Me gusta

Esta es dos piezas ,jla he recibido negra entera y esta con los cantos grises muy buena calidad

7 Me gusta

Buenos días compañeros, alguien puede decirme si la hebilla y partes metálicas de la nato que lleva el UME son de acero inox???
Soy alérgico a algunos metales y no puedo llevar nada que no sea mínimo inox.
Gracias y un saludo

Yo en su día me hice estas dos que están esperando a que me lleguen para ver cómo le sientan:


46 Me gusta

Dos de resina/caucho que se vienen para aquí para vestir a los UME en sus aventuras veraniegas.
Gracias por la ayuda.

2 Me gusta

Eres un crack !!! :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Esta propuesta me gusta muchísimo.

1 me gusta

Yo la tengo y es un cacho de cuero más duro que una barra de pan de dos semanas. También es cierto que solo he probado con Nívea para ablandarla. Tengo que probar con la que tengo específica de cuero.
Eso sí, bonita es un rato.

3 Me gusta

La verdad que tienen pinta de ser duretas, pero nada que no pueda un poco nivea, sudor de verano. :joy:

1 me gusta

.
.
Pues yo tengo una de éstas esperando para uno de ellos, a ver qué tal (la satinada, obviously)…
.
.


.
.

8 Me gusta

Ya te digo que con la Nivea algo ablanda, pero no sé si al punto de llamarla cómoda…por lo menos la mía vaya.

1 me gusta

Nos ha jodido, están espectaculares

3 Me gusta

Sin duda, estas correas también combinarían bien con deco.

1 me gusta

Un par de correas AliExpress:


Enlace:

10 Me gusta

Yo trngo estas. 2…


.

6 Me gusta

Ya estan en casa…

@Joanka esto es un vicio…

Como las veis … :question::question::question:





Desde que @psicoac me paso las herramientas no paro…

Yo creo que estos tonos le van a ir bien.

:eye::eye:

8 Me gusta

Prueba con esto que me asesoro @Zero .
Barato y las pone bien suaves. @Dr_Lightman

5 Me gusta

Yo , pero esto es muy personal, cada uno le gusta lo que le gusta. A mí lo de camuflaje no me va, ya te digo, es muy personal ,si a tí te gusta adelante. En este Certina, la de camuflaje como que no, pero la verde sí. Y en el RSWC UME, la verde quedaría super bien.

2 Me gusta

Estoy ya sin uñas :grinning: no me da llegado :sweat_smile: a ver que os parece esta


22 Me gusta