Hablemos de correas para los RSWC UME

Guapísima

2 Me gusta

Si le pones Fernando una correa más corta de 20 siendo de 22 por algún movimiento brusco y tal puede tirar del pasador al deslizarse y suelta el pin, ten cuidado, aparte de por estética al quedar el hueco no lo veo.
Saludos

1 me gusta

Ya ya te entienfo Oscsr…

Pero esque intete poner la de piel de @Zero que es 22 y no me entraba…

Y esta que es de 20 pues eso.
Ya ves vomo queda…


La guardare para el UME… que es para lo que la compre.

Muchas gracias Oscar

2 Me gusta

Hola a todos
Y si le pedimos al maestro Zero y hacemos conjunta cómo le dicen todos por allá y compramos algo para esas bellezas que vienen?

Por cierto Zero que bonita correa te has fabricado!!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. No tendría problema en hacer alguna si hay alguien interesado pero conjuntas prefiero evitar.

6 Me gusta

Hola compañero @Zero ,me gustan mucho las correas que diseñas, he visto algunas en el foro y la verdad son espectaculares,pero tengo la duda de que si los relojes UME son sumergibles y se pueden utilizar para ir a la playa, campo,etc poner una correa de piel creo que se estropearía, entiendo que sería mejor poner algún tipo de correa que se pueda mojar sin problema, yo lo prefiero, si tienes alguna idea al respecto me gustaría lo pusieras en el hilo, gracias, un saludo

Edito: si se hace una conjunta para que el compañero @Zero nos haga unas correas estaría interesado en ello.

@Zero Pues yo te adoptaria una de esas correitas si me la haces :smiley:

Yo solamente hago de piel, todo depende del trote que le vayas a dar y aunque la piel aguanta carros y carretas no se seca rápidamente, pero una tipo tropic negra le sentaría bien o cualquier nato o tipo Erika. También puedes tener varias y así no te aburres :grinning:

2 Me gusta

Yo voy a esperar a tener los relojes; no quiero gafarlo. Cuando el APO compré correas antes de tiempo y aún están sin desempaquetar porque el reloj nunca llegó.

1 me gusta

Yo ya he procedido a comprar las hebillas arenadas de San Martín en la promo de aliexpress. Ya mandare con las correas natos de dos piezas q he pillado.un salodo

1 me gusta

Que quieres decir conque el reloj nunca llegó??

Se perdió en la entrega?? O que ocurrió??

Si fue así que solución te dieron??

Nunca llegó; se quedó en el barrio del aeropuerto

Ya es agua pasada

1 me gusta

Pues que mal
Una putada más de la vida


La misma que la verde pero en un color mas como Tierra.

Y como dice @Ariel. Aqui la pongo que soy muy Alardero…

:heart_eyes:

11 Me gusta

También, perfecta!!! Se ve que tiene que ser cómoda de llevar! Y hace juego con este cortado, o café con leche… jeje

1 me gusta

@Fernando343 Fernando… como le queda esa correa, de lujo. ¿Tienes las medidas de ambas partes?, ¿o el link y las miro?, a ver si supera las 120/80…

1 me gusta

Aqui todo a juego Joan.

Hay que estar como un pincel.

:smiley:

Y tengo una nato en casa azulita-blanca y con unas lineas roja de un Certina DS que les va a quedar creo que preciosa…

Como esta que no encuentro foto de la mia…

1 me gusta

Te mando captura de pantalla que no me apaño a mandar enlace, es de amazon. Pamplonica :smiley:

Esta marca tiene correas bastante decentes, a mi entender. Y un precio correcto.

ULLCHRO.

1 me gusta

Muchísimas gracias Fernando, mirando ando… :wink:

1 me gusta

Esta no esta mal como ejemplo, que tambien el añadido de la brujula no esta mal!!! Hay que buscarla!!

10 Me gusta