hamilton tachymiler crono valjoux 7750

Vendo este crono en perfecto estado de conservacion,con caja y papeles.es un valjoux montado en una caja de 44mm,con cristal de zafiro,y sin marcas apreciables.es estanco a 100m y tiene el fondo visto.lo vendo en 440 euros con mrw incluido.solo quiero cash,ya q voy a por una pieza mayor.para cualquier duda os dejo mi tlf con whatssap,696623214.mi amigo manuelfiu sube las fotos ya q yo no se.un saludo y gracias por el espacio

Vendo este crono en perfecto estado de conservacion,con caja y papeles. Es un valjoux montado en una caja de 44mm, con cristal de zafiro, y sin marcas apreciables. Es estanco a 100m y tiene el fondo visto.lo vendo en 440 euros con mrw incluido. Solo quiero cash,ya q voy a por una pieza mayor. Para cualquier duda os dejo mi tlf con whatssap, 696623214. Un saludo y gracias por el espacio

http://img268.imageshack.us/img268/1389/img2259gd.jpg

http://img90.imageshack.us/img90/448/img2258q.jpg

No entiendo Ná, quien lo vende?? Metraco o manuelfiu.

Pues lee el anuncio y veras q lo vendo yo

está claro, el reloj lo vende el amigo Metraco pero Manuelfiu se ha prestado a subirle las fotos.
un gran reloj a un precio buenísimo!

La claración era necesaria, por que a mí también me había surgido la duda.

Aclarado queda.

Un saludo

[QUOTE=“casadelabogado;645941”]La claración era necesaria, por que a mí también me había surgido la duda.

Aclarado queda.

Un saludo[/QUOTE]

Pues nada, espero que por lo menos ta hayas quedado a gusto…

No te entiendo.

Además uno vende, el otro lo publica y un tercero lo explica.

Lo raro es que te moleste que algunos no nos enteremos.

[QUOTE=“casadelabogado;645993”]Además uno vende, el otro lo publica y un tercero lo explica.

Lo raro es que te moleste que algunos no nos enteremos.[/QUOTE]

Lo realmente raro es no hacer amistades en un foro…
Cuando has escrito ya había quedado claro quién vendía el reloj…
No quiero quitarle protagonismo al reloj que es lo que interesa en este hilo así que sí quieres seguir discutiendo lo haré encantado en el subforo correspondiente.

No entiendo Ná, quien lo vende??

Yo no, seguro.

A ver si leemos el anuncio

Algunos compañeros están teniendo problemas para subir fotos o videos, algunos no pueden ni conectarse. Supongo que metraco no podrá y ha pedido el favor a un amigo que las ha puesto.

Dejemos que el anuncio tenga el protagonismo, no? el reloj es chulo y tiene buen precio.

A ver para que quede claro: yo no vendo el reloj, solo le he subido las fotos a mi amigo Metraco ya que el tiene problemas para subirlas, un saludo

:d :d :d

Metraco tienes razón no había leído bien el anuncio, acepta mis disculpas.

Al leerte otra vez, y con tu explicación y la de zampetti, me he dado cuenta de la cagada.

Parece q no interesa.lo retiro

Paciencia, muy pocas cosas se venden hoy en día por 24h

Vuelve a la venta en esos 440 con mrw incluido

Lo dejo en 415 con mrw incluido solo por hoy.mejor precio por un crono valjoux imposible y en este estado.