Hay que tener fe, Reloj Robot………..

Clavo Cruz me alegro mucho. Eres un Macgyver de los relojes :slight_smile:

Creo que nada en la vida es cuestión de suerte sino de trabajo, así que me alegro de veras de la recuperación.

Saludos

YEEEEEE !!! Como me molan esos relojitos, que recuerdos me traen, yo tenia uno en negro y flipavan en clase.
Pues nada, enhorabuena por ese par y…

SI NO QUIERES EL ROTO, YO LE DOY UN HOGAR !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Despues de la mala noticia de la trastada que hicieron los de correos de llevar los paquetes en calderos de agua en vez de en los petates todos los envios que he hecho desde ese dia van en una bolsita hermetica, no vaya a ser el demonio :hellboy:
El sabado pasado revolque lo habido y por haber en busca de tripas nuevas que funcionasen para al menos uno de ellos y que no pasases mal trago, que yo ya lo estaba pasando casi peor que tú. No aparecio ninguno, pero me han confirmado que casi seguro hay mas (a saber debajo de donde). Pero menos mal que lo sosulucionaste por que si ves como tengo todo el almacen patas arriba buscando el susodicho robot, no te lo puedes imaginar :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ahora dormiremos tranquilos :o

Enhorabuena Clavo.

Enhorabuena Clavo! Te lo mereces por tu empeño…

Ademàs me encantan las cosas que nos transportan a nuestra infancia.

Que los disfrutes compañero!

Me alegro mogollon de que uno haya revivido, yo cuando era pequeña no tuve ninguno de esos pero si que es verdad que los vi a alguno de mis compañeros de clase.

Que buenos recuerdos me trae ese relojito. Tuve este y el que era una nave espacial…

Muy buen trabajo Clavo!

Genial!! :cool:

Muchas gracias compañero………

Gracias compañero, el que no funciona ya tiene dueño el peque de casa, que esta que no duerme con el relojito Robot, se lo pone lo quita, lo lleva a comer a dormir, no lo suelta………

Muchas gracias Boeza, siento el disgusto te te llevaste, de verdad, pero quien se podía imaginar que a un paquete le pudiera pasar esto??? Yo la verdad es que no………… Que les den golpes si, que los maltraten OK y seguro, en este caso el paquete estaba preparado para aguantar golpes estaba muy bien acondicionado y por dentro tenia poliespan, pero el agua, de verdad que no se me habia pasado por la cabeza que te pudieran ahogar un paquete así………

Muchas gracias por todo Boeza, de todas maneras si te sale uno que este bien me lo quedo por que este modulo no peta fino, en ocasiones se cuelga se queda en blanco y esta unos minutos a recuperarse, pero funcionar funciona a ver que pasa con el paso del tiempo………:baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

Gracias compañero, me queda una cuenta pendiente en tu terreno……….

Gracias compañero…………

Gracias Nickysa, es un reloj muy curioso………

Gracias compañero y gracias por las fotos publicitarias………

Gracias compañero………….

Lo que no consigas tú Clavo… :stuck_out_tongue:

Enhorabuena ! Ahora a disfrutarlos de nuevo :slight_smile:

Tu gesto tambien te honra :slight_smile: Me alegro por ti tambien.

Ostris, yo tuve uno de eses de pequeño, el mio era gris y el de mi hermano era rojo… Que de recuerdes, aun deben de andar por casa, pero a saber donde :beauty: :beauty:

Gracias compañero, hay ocasiones que tienes suerte y esta fue una de ellas…

+1, sin duda alguna…

Gracias compañero, buscalosssssssssssssssssssssssss que los devolvemos a la vida…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Joder, ya no me acordaba de esos Relojes-robot… y los has traído a la memoria, GRACIAS.

Que recuerdos, en aquellos maravillosos años…

¿Quien me mandaría a mi crecer y cumplir mas de 12?

Gracias compañero…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

YE !!!, que si no me lo quieres dar vale, no hace falta que te inventes historias, Eh?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que va hombre si es lo de menos dartelo, pero quien se lo quita al peque monstruo ahora, mañana miro a ver si se lo puedo escaquear y veo que no se da cuenta te lo envio que tengo tus datos…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

CHE, CHE, CHE !!! NI SE TE OCURRA QUITARSELO AL CRIO !!!

Dejalo que lo disfrute que te lo decia de coña, que nos conocemos…:smiley: :smiley:

A la que se duerma en el sofa que ahora esta por aqui pirulando le quito la correa el robotijo imposible por que lo tiene agarrado a la mano por el momento y no lo suelta…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

JEJEJEJEJE, este huele tus intenciones, bellaco !!!