Hay que tener fe, Reloj Robot………..

Te puedes creer que le ha hecho mucha gracia… es curioso hoy le explicaba a mi suegra que tiene muchos relojes un de Gormities (o como se diga) uno de bob esponja, uno de buceo como el del Papa, un de color verd, uno vermell y no decia nada de que tenia puesto, le digo y este y me dice no papa aquest no es meu m’ho has deixat tu, terribles estos crios de 4 años…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:slight_smile:

una vez dormido si que se lo he quitado, pero nada mas despertase ya ha preguntado por el…

:smiley:

que recuerdos. Cuando era un enano tuve uno de ellos en azul y ni me acordaba. Gracias por hacerme recordar lo que flipabamos con ellos. Saludos

Gracias compañero, la de collejas que me han metido los profes en el cole por jugar con el que yo tenia en horas de clase…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Asi me han ido las cosas, por no atender ni querer estudiar…:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

A buenas horas mangas verdes…

A casi todos nos pasó…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya te digo AFA, pero sabes que??? toy mu contento, por que os puede conocer a vosotros…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

que pequeños son estos super robots,:inlove: :inlove:

y que grande eres Sr. Clavo

estas hecho un peado de artista

yo me mayor quiero ser como tu

saludos

Gracias compañero…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:slight_smile:

Pues al final como se ve en las fotos de la KDD Andorrana http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=38802 el modulo se come las pilas que da gusto, asi que no ha salido bien el asunto…:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

:frowning:

No te das una idea Clavo de cuantos buenos recuerdos me has hecho revivir! Hasta se me pianto un lagrimon de alegria! Felicitaciones!!!

Gracias compañero, me parece que mas de uno sentimos cosas similares al ver estos simpaticos relojitos…:baffle: :baffle: :baffle: