HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Donación realizada por el Eagle II. Gracias, compis!
8BV0XXXXRH7673521

3 Me gusta

Wait wait my friend… you are on the wating list … donation in needed just when you are on the 50’s list … we will pay it back

2 Me gusta

Un proyecto muy xulo,como siempre agradecer al staff del foro y las bestial que hay detras de todo esto,que son muy grandes!! Yo me caigo,que este año tengo un objetivo claro y me gustaria cumplirlo,tengo que ser fuerte y duro y no me ayudais! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Creo que estoy fuera…no he llegado a tiempo.
Por favor, si fuera posible… me gustaría entrar en lista de espera para el Eagle II chrono.

1 me gusta

Son unos relojazos, de eso no cabe duda, pero el Eagle I no es el que esperaba ya que en mi modesta opinión, el segundero a las seis hace que parezca que el 5 y el 7 estén metidos con descalzador. En su momento se dijo que saldría , e incluso se dió precio de este modelo.


Imagino que por algún motivo no ha podido ser.
De todas maneras felicitar al staff por el gran trabajo realizado y como siempre por las tan curradas presentaciones.

4 Me gusta

Si lo estás deseando. Además… :smiling_imp:

4 Me gusta

Ya, bonito es un rato, pero es demasiado grande para mi.

2 Me gusta

Aún tengo los dedos cruzados a ver si hay suerte. Y si no a esperar otro RSWC. U otro color de este o del GE😆

3 Me gusta

Hemos sacado el de movimiento de carga manual porque históricamente es el más correcto. Se querían sacar los tres, pero no es viable. No se iban a vender.

Nunca llueve a gusto de todos. Si se hubiera sacado uno de los automáticos, nos dirían “demasiado pequeño el de 40, demasiado grande el de 44 y una lástima que no lo hayáis sacado en manual.”

14 Me gusta

Gracias @Cormac,

de momento aquí todo bajo control, bueno, más o menos. :smirk:
Hay que alegrarse la vida con algún que otro reloj…

La donación ya la efectué por la tarde.
“Transaktionscode”
09E422685F3551255

4 Me gusta

Magnifico proyecto apuntarme al eagle chromo

2 Me gusta

Te apuntamos a la lista de espera

1 me gusta

Estáis haciendo unos relojes preciosos. No hay uno feo. Por suerte , para mi , no me manejo nada bien con AliExpress ni estas cosas ; sino me dejaría lo que no tengo

2 Me gusta

Es más sencillo de lo que parece. Te animo a que te abras una cuenta de PayPal y una de AliExpress.

Te podemos ayudar con los pasos a dar. Una vez lo hagas una vez, las siguientes es coser y cantar

1 me gusta

Perdón ,cuántos estamos en lista de espera

3 Me gusta

Está en el enlace al final del hilo de presentación

2 Me gusta

Menudo par de proyectos, sois unos cracks!!!

Me parece todo un curro la recopilacion de datos históricos que haceis con cada uno de los proyectos que creais.
La verdad es que me gusta releer varias veces los primeros post de cada uno de ellos.

A los que no se acaban de animar por la medida de 44mm del Eagle One os dire que si teneis una muñeca de 17,50cm el relij asienta de lujo y las asas no sobresalen de la muñeca aunque falta poco. Básicamente es similar a una caja luminor de 44mm.

10 Me gusta

La aportación de mis águilas ya está realizada.

Id. de transacción
6WU26009RK179354P

La presentación de los relojes me ha encantado, mi público agradecimiento a quién, o quienes, lo han elaborado. Me habéis ahorrado el trabajo de hacer una express para el Air Command.

Como ha comentado algún compañero antes, en mi caso hubiese preferido la versión automática del EO, pero comprendo que el staff haya decidido decantarse por la versión mecánica.

Estoy deseando ver el candidato a Rex Caelis, y ver si podemos dejar el Speedmaster57 para un Rex Lunae…

8 Me gusta

Joder, menuda lista reservas,me parece q por despistado pierdo este proyecto,q putada

2 Me gusta

Tal cual. Es imposible contentar a todos. :man_shrugging:t2:

1 me gusta