HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Bueno, al final voy a apuntarme al Eagle I aunque me da que saldrá rápido en cuanto vea esas nubes en vivo. El reloj me encanta. No sería posible replantearse ese diseño de las nubes? Es como, con todo el respeto del mundo, de dibujo de niño.
Aquí está el número de PayPal:
11V56922H5780133P
Gracias por vuestro trabajo.

1 me gusta

Pues quería apuntarme al eagle 2 pero ya veo que hay más de diez en lista de espera así que voy a pasar para no hacerme mala sangre

2 Me gusta

A lo mejor se podrían sustituir por el IPC…que también está por las nubes…

7 Me gusta

Jajajajaja. Ya te digo!

Nada ni nadie obliga a adquirirlo.
Creo que, por otra parte, aunque cada uno es libre de opinar, tu respuesta dista mucho de ser respetuosa con quien emplea muchas horas de su tiempo libre en cada uno de los diseños RSWC.

6 Me gusta

No voy a entrar en debates contigo.
Hago las cosas libremente y en absoluto obligado más por el hecho de que prefiero tenerlo y decidir qué hacer que quedarme con la duda.
Saludos

1 me gusta

Hay detalles que a lo mejor no se aprecian en el diseño y lo que quiere transmitir … si te fijas en la presentación no hay ni una foto … lo que se ha buscado es dar un toque de “cómic” (tipo los “hazañas bélicas”) de ahí lo que comentas

A ver, que es lo que dice el compañero , si no estás convencido nadie obliga … somos conscientes que al 100% no se puede contentar a todos

3 Me gusta

Cormac, gracias por tu respuesta. Es que tengo la sensación de que en este caso, viendo otros diseños de traseras de la RSWC, y no sólo en comparación con otras, sino hasta con los mismos aviones que aparecen en la trasera, las nubes desmerecen. No sé si esto es algo inamovible o no, pero creo que es algo que quiero hacer notar.
Saludos!

2 Me gusta

La crítica constructiva es siempre bien recibida … en este caso gustará más o menos, pero intenta transmitir como se ha concebido…

1 me gusta

Y yo🥹 y el problema es que de estos no creo que salgan muchos a la venta.
Ya por pedir, no habría opción de subir la tirada?

PS. Se que no será posible, pero había que intentarlo😇

3 Me gusta

Diseñar las traseras no es sencillo.

Muchas ideas que podemos tener todos a la hora de plasmarlo en 2D no quedan tan bien como podemos pensar a priori.

Me di cuenta con el Kaiju. El maestro @Girolamo se dió la gran paliza de trabajar en ella como no podía imaginar. Encima llegábamos dándole ideas que parecían geniales, nos decía que noooo que ya veréis como noooo y efectivamente, a la hora de quedar plasmadas la cosa cambiaba muchísimo y llevaba toda la razón. Quedaban mal.

Es muy muy muy difícil ese trabajo.

Por otro lado, el diseño es el que es y ha quedado muy redondo. A mi particularmente me gusta. Pero como siempre decimos, contentar a todo el mundo ya sea por el diseño, colores, tamaños, etc. Es del todo imposible.

5 Me gusta

Si he podido ser torpe a la hora de expresar lo que quería decir, ruego que me disculpéis. A veces uno, aún con buena intención, no es capaz de transmitir sus pensamientos con la mayor corrección.

4 Me gusta

Esa es otra … en 2D, metal, tamaño moneda … a veces es jodido ….

2 Me gusta

No pasa naaaaa

1 me gusta

Y a mi que lo que mas me gusta del Eagle One es la trasera, con ese aspecto de viñeta bélica clásica.

Y por cierto, las nubes me recuerdan al estilo de Hergé…

Un saludo.

3 Me gusta

Yo no voy a encargar reloj por otras razones (corona y tamaño) pero al leer tu opinión, me he fijado en las nubes…y a mí tampoco me gustan, de hecho me dan la sensación de que no van a juego con el diseño de los aviones. Es como si estuvieran en otro plano.

El águila 2 es espectacular

Enhorabuena

2 Me gusta

Me encantan los dos relojes. Me parece un proyecto espectacular pero es este momento y estando esperando el submarino, tengo que dejarlos pasar. Muchas gracias por vuestro trabajo y tiempo que tiene que ser bastante. Abrazos

3 Me gusta

Ese es uno de los detalles que tan atractivas y simpáticas hacen que resulten las presentaciones

3 Me gusta

Buenos días:
Una vez más RSWC pone en marcha otro magnífico proyecto. No me apuntaré, son demasiado grandes para mí ambos, y eso que me gustan, y mucho, los dos modelos.
Así cojo aire y acumulo fondos para disparar a una pieza que hace tiempo no se me quita de la cabeza…
Saludos y feliz año, compañeros!!!

4 Me gusta

Brutales piezas, aunque para mi los cronos han pasado a la historia, solo conservo dos. el primer Tissot que me regaló mi mujer y un Seiko Bullhead. todo los demas son Divers. Felicidades de nuevo al Foro.

3 Me gusta