HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Pues ya que el Zenit pilot siempre me ha gustado ( aunque nunca he dado el paso por ese modelo ) ,me voy a quitar esa espinilla y me apunto a vuestro proyecto…
Así que dicho esto ,QUIERO EL PILOTO NO CRONO,por favor.
Muchas gracias y en qué hora hemos hablado de relojes ,compañero Víctor @Cormac … Ya tenía superada la “enfermedad” …
Me diréis cómo procedo el pago ya que es la primera ( no creo que última) en el foro .
Saludos cordiales!

4 Me gusta

Te copio del hilo inicial:

2 Me gusta

Nos alegra que te subas al carro. Ya verás como te gusta el reloj. Estoy seguro de ello.

Además, si por lo que fuese no te cuadrase, podrías venderlo por aquí rápidamente.

Ya veo que el compañero @bcdf te ha puesto cómo iniciar todo con la donación de 10 € al foro para reservar tu reloj.

Cuando haya que pagar el reloj se avisará.

Por ahora necesitas tener cuenta de Paypal y de aliexpress o alibaba.

2 Me gusta

Perfecto,voy a ver si tengo cuenta en Alibaba… muchas gracias. Un cordial saludo!

3 Me gusta

Pues ya está listo

3 Me gusta

Genial, te apuntamos a la lista y como te decía antes, cuando comencemos con los pagos te avisamos.

3 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:… me voy a sentir culpable

2 Me gusta

El eagle 2 os ha quedado de lujo, está claro porque ha volado… por pensarlo se escapó

2 Me gusta

A ver si éste vídeo ayuda un poco…

Yo, es que ya tengo dos relojes similares. :cold_sweat:

16 Me gusta

Me puedes regalar el Dreyfuss para hacer sitio al RSWC ahora que llegan los reyes :pleading_face::pleading_face:

3 Me gusta

Me quedo ojiplático con los proyectos que os traéis. Me encanta el pilot one,pero sin paypal y sin haber colaborado nunca en un conjunta siento que voy a ser un torpe…

2 Me gusta

Puedes pagar por transferencia también

3 Me gusta

Hay que salir de vez en cuando de la zona de confort …. Paypal es tan sencillo como pagar con una tarjeta de crédito (de hecho por protección al comprador es lo más recomendable en internet) … para Alibaba se te ayuda desde aquí o China … tú mismo … estás a tiempo

3 Me gusta

Todos hemos sido unos torpes al principio, algunos incluso seguimos siéndolo, tendrás ayuda, toda la necesaria y verás que el reloj que elijas no te decepciona compañero…

3 Me gusta

Pues si me facilitas la cuenta para la transferencia,y lo que tengo que hacer,contad con que me quedo un eagle one!

2 Me gusta

A ver… el pago por transferencia sería en Alibaba… allí también puede ser con tarjeta de crédito … tienes cuenta de Aliexpress o Alibaba (es la misma cuenta)?

Paypal haría falta para hacer la donación al foro…. Eso no es insalvable, pero lo primero es básico

1 me gusta

Espectacular el dreyfus, genial el parnis como llavero😂

1 me gusta

Siempre me ha gustado la estética “type XX” el de RE siempre me ha gustado. Y el EAGLE TWO…lástima llegar tarde

3 Me gusta

Tengo cuenta en AliExpress,voy a bichear la creación de cuenta de paypal entonces. Gracias!

5 Me gusta

En el listado falta me apunteis que tambien participo en el eagle one.

2 Me gusta