HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

:wink:

1 me gusta

El lug o largo entre garras de ambos es idéntico; 52 mm
Lo que le queda bien al Type RE, le va a quedar exactamente igual de bien a nuestro Eagle Two. ( E2) :heart_eyes:

3 Me gusta

Quedan… si estás interesado, dime y te apunto

1 me gusta

Pues si la correa que quieres ponerle es una racing te quedara asi mas o menos. :wink:

Personalmente es la correa que mas uso aunque con la milanesa es una pasada. Las correas originales ni las he estrenado por que todo el mundo decia que eran muy duras.

5 Me gusta

Si, apuntame al eagle one tambien

04843266DP2819420

1 me gusta

Donación hecha para eagle one:

3XX394716C458780T

Gracias!!

3 Me gusta

Un Eagle One por aquí, por favor.
Transaccion 9S008430WU475014Y.

Por otro lado, por favor, os pido se me apunte en lista espera Eagle Two.

Muchas gracias,

3 Me gusta

Te apuntamos ahora mismo

1 me gusta

Apuntado a las dos cosas.

1 me gusta

Pienso como tu, una nato de piel le tiene que quedar de vicio y es la primera en la que he pensado, pero una alomada creo que tambien le tiene quedar muy bien.

2 Me gusta

Está costando llegar a las 50 unidades en el Eagle One, es un goteo constante pero lento.

1 me gusta

No hay prisa. Nos hemos acostumbrado mal por los ultimos proyectos, pero confiamos en llegar a los 50.

Es un relojazo y muchos nos quedamos con las ganas de aquel Gagarin que no pudo ser, por lo que este es una buena oportunidad ya que tiene cierto aire, nunca mejor dicho. Y por otro lado, tiene un precio de derribo. A ver qué te compras por ese dinero que alcance la calidad y diseño de este.

Además, seguro que coge carrerilla y al final hay quien se quede sin él por darle vueltas

7 Me gusta

Pues yo teniendo 2 modelos parecidos a ambos proyectos si estuviese en vuestro pellejo y solo pudiera elegir uno con las sensaciones que se quedan, sin duda iria a por el Eagle 1.
Pocos pilots con esfera A y con estetica propia hay (las agujas catedral son la leche).
El crono tambien va a ser un relojazo pero como que hay mas piezas similares.

Lo que bien es verdad es que con los precios que consiguen esta gente (modo encantadores de chinos ON) es para pillarse los dos. :slight_smile:

6 Me gusta

Son una pasada los dos. Al segundo llegué tarde, seguro que me habría apuntado. Es lo mas parecido al GE que ha salido últimamente y la verdad que me arrepentí bastante y es un añorado constante. Ojalá una segunda parte. El eagle one si aun no me apuntado es por la corona. Me parece muy original y me gusta mucho, pero tengo miedo de que se me clave, me suele pasar con algunos, con esa seguro que me hace cicatriz :grin:
Una pena pues me encanta.
Saludos.

2 Me gusta

Yo solo he tenido ese problema con coronas tipo diamante, con las tipo tambor o cebolla, en relojes tipo pilot, incluso de tamaño generoso, nunca he tenido problema. En cualquier caso por recomendación de compañeros hace ya tiempo que llevo los relojes más ajustados y sobre el hueso de la muñeca, y es infinitamente más cómodo que llevarlos mas sueltos, evito los típicos cabeceros de piezas grandes y el problema de las coronas generosas a las 3, que ya no llegan casi ni a tocar la mano. Al principio no me sentía demasiado cómodo, ahora ya no vuelvo atrás!

4 Me gusta

Los que lo usamos en la derecha nos ahorramos ese problema :grinning:

5 Me gusta

Llevas toda la razon, yo tampoco tengo ese problema, pero puede que esa bendicion se acabe con el scaphandre II :sweat_smile:

3 Me gusta

Espectacular proyecto! Enhorabuena a los organizadores!
Me encanta el primero !

3 Me gusta

Pues estás a tiempo, quedan pocos, pero estás a tiempo.

Ya irás conociendo los proyectos de la casa. Son espectaculares.

2 Me gusta

Yo libro de este por mi type pero me parece genial salir de los divers, gran proyecto.

El eagle 2 va a ser muy camaleónico, valdrá milanesa, nato o piel como le he ido poniendo a mi reloj.



19 Me gusta