Hilo de OFERTAS made in CHINA

No sé si alguien ha mencionado la marca Welly Merck por aquí. Hay un modelo doble, dependiendo si paga o no una licencia, con un interesantísimo calibre Hangzhou 7200.

¿Y qué tiene de especial? 80 horas, como los Problematic de Suach… pero con 4Hz.

Pues eso. Si se os pone a tiro por los Aliexpresses de ofertilla éste reloj “animales mitológicos chinos” por unos 100 euros…

…o, si sois fans del anime de mechas en general, y de Evangelion en particular, y se os cruza éste por 120 euros…

…tirad por él, sin dudarlo.

13 Me gusta

Me gustó el anime… hasta el final, no lo entendí, no sé si es que estaba yo espeso ese día, pero me dejó frío

2 Me gusta

Depende de lo importante que sea para ti el lumen en un reloj…si lo es, mejor cualquiera de los otros dos antes que el Tandorio.

Para mi un diver sin un buen lumen, desmerece mucho la pieza.

5 Me gusta

A mi igual, ni lo acabé

1 me gusta

Heimdallr, sin duda…foto de ahora mismo

13 Me gusta

Yo solo se lo perdono a los viejitos, y al 1963.

1 me gusta

Espectacular… :clap:t2: :clap:t2:

A Evangelion lo conocí en la saga de películas Rebuild, y, como dije en su día, ayudaron a que me aficionara al anime.

El final de la cuarta película podría verse como que todos aterrizan en un mundo real, o que nuestro mundo es el resultado de lo pasado en éstas películas. El que Shinji, de las tres (o cuatro si incluímos a Misato) waifus se quede con Mari… tampoco me parece mala opción.

6 Me gusta

Una marca muy apañada. Me he pillado este por 67



22 Me gusta

Muy bonito el tuyo. A ese precio me parece un regalo.

Yo he quedado muy contento con el mío. Su presentación es alucinante.

Y hay otro modelo, que me ha gustado mucho y que homenajea a la ruta de la Seda a su paso por China, que si no me lo he comprado, es por tener o brazalete o correa no estándar.

12 Me gusta

Son una pasada

2 Me gusta

Que pasada el verde!

2 Me gusta

Pues este me gusta, lo tengo en seguimiento desde hace días, pero el brazalete parece de juguete en las fotos… Imagino que me equivoco, porque todo el mundo parece estar encantado con él…

1 me gusta

Ostras que bonito no?





Aquí tengo uno. No sé exactamente qué hacer con él…

13 Me gusta

Un placer volver a verle señor.

1 me gusta

Si no lo tengo ya es por la manía que tengo a los brazaletes, y porque el de correa no tiene una estándar. El reloj me parece muy bonito, y la esfera, con la Ruta de la Seda, realmente magnífica, es lo que más me gusta del reloj. Como he dicho en el hilo del “esquindaiber”, me gustan esas temáticas chinas, querría tener un reloj así.

PS: No estaría mal un RSWC “Qin Shi Huang”…

8 Me gusta

Y ya que estoy con chinadas, si el 11/11 éste “Hua Suo” (si, menudo nombrecito) de aquí se queda barato, voy por él. Ahora vale 500 con Sellita.

17 Me gusta

De la ruta de la seda acaba de sacar Venezianico un homenaje (perdón por poner algo no pertinente de China) pero al ver estos me he acordado


14 Me gusta

Es realmente chulo…

2 Me gusta