Hilo de OFERTAS made in CHINA

5 Me gusta

¡MOLA! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

Espera, que se le pasa a uno rápido el calentón…

Demasiado dinero por un NH. Y aparte…

…habrá que ver qué tal envejece el papiro de la esfera. Igual en unos años está deshecho o el dibujo del fondo queda ilegible.

5 Me gusta

Sí, el precio para lo que ofrece, tiene demasiados “intangibles” incluidos, ejem…

Y lo del papiro, hombre, tan mal no debe aguantar, que alguno nos ha llegado desde tiempo de los egipcios :sweat_smile:

3 Me gusta

Se me hace muy cuesta arriba pagar más de 300 ó 400 por un NH. Estoy mal acostumbrado a los RSWC, San Martín, y otros de Ali. Creo que a esos precios debieran montar calibres de grado medio, sean suizos, sean Miyota 9000.

En su día, Meccaniche Veneziane usaba calibres suizos. También en aquellos tiempos se organizó una conjunta con ellos. Si nos dieran el descuento que conseguimos… igual me lo hubiera pensado.

7 Me gusta

Tiene pintaza la verdad. Solo por el movimiento que lleva 120€ es un regalo, yo lo estoy encontrando por 350~~€.

Edito porque he entendido que te referías a al modelo del reloj de la imagen que no es de Evangelion.
También he encontrado este enlace que solo venden el reloj, sin la caja bonita, segunda correa ni resto de cosas.

Vuelvo a editar para indicar que parece que no envían a España desde el enlace que pongo aquí. Que gracia :roll_eyes:

2 Me gusta

El de la foto lo compré en junio en promoción en Ali por 120yalgún eurillos con la caja bonita, la segunda correa, unas chapitas y creo que unas postales. El enlace es el mismo que pones, y veo que ahora no envían a España. :upside_down_face:

Los que sí envían son los de los “animales mitológicos chinos”, que es el mismo reloj, sin pagar la licencia al anime de Evangelion. Ahora están a 115EUR, pero los he llegado a ver por 100 euros en uno de esos días de ofertas. Totalmente recomendado, si os gusta la estética tipo esqueleto.

7 Me gusta

Y una cosa más. A ver, en suizo (o en japo), cuánto vale un reloj con un movimiento de 4Hz y 3 días de marcha, sobre todo ahora que los calibres manufactura de Ward ya no hay quien los encuentre.

2 Me gusta

Totalmente. Y es una pena porque la versión de los animales mitológicos es más feota y menos legible. El brazalete con el número y el lateral de la caja del de Evangelion es muy chula.
Un diseño original entre tanto homenaje.

2 Me gusta

Este me está haciendo ojitos y ahora está a muy buen precio !!

5 Me gusta

Dejad de poner estás cosas, por Dios!!!

Me has obligado a pillarme un tigre…ya irá alguien a hablar contigo :rofl:

3 Me gusta
6 Me gusta

Esa es buena :rofl: :rofl:

1 me gusta

Alguna opinion sobre la marca berny? Más en concreto sobre este reloj

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
72,48€ | BENYAR-Reloj de pulsera mecánico para hombre, accesorio de lujo, resistente al agua, automático, de acero inoxidable, para buceo, 10bar, nuevo, 2024

2 Me gusta

Muy buenos enlaces.

¿No tendrás alguno para el 1000 m por casualidad?

Hola, el reloj del enlace es de la marca BENYAR por lo que tengo entendido es una submarca de pagani con peores calidades, el reloj en cuestión sino recuerdo mal la caja es de aleación y otras veces se ha vendido por menos de 30. Las opiniones para lo que cuesta son buenas. La marca BERNY es otra y por lo general lo que he leído a sido buenas opiniones

3 Me gusta
2 Me gusta

Que guapo es este Merkur tanto en acero como en bronce…

Un vintage de 38mm que en la muñeca se tiene que ver muy bien.
Hardlex en vez de zafiro.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
359,97€ | MERKUR-Reloj Mecánico Militar St17 para Hombre, cronógrafo automático con fecha y ventana, 38mm, bronce, nuevo

14 Me gusta

Pues si, aqui tienes.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
181,23€ | ADDIESDIVE-reloj de lujo para hombre, cronógrafo de buceo, resistente al agua, luminoso, de cristal de zafiro, automático, mecánico, 1000m

Y este por 58 tampoco esta mal

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
151,44€ | ADDIESDIVE-reloj mecánico automático de acero inoxidable para hombre, resistente a los arañazos, resistente al agua, para buceo, negocios y ocio

5 Me gusta

Gracias. Me refería a enlaces con descuento “sustancial” con monedas :slight_smile: