Hilo de OFERTAS made in CHINA

Te puedes quedar un rato mirando pero no tiene ningún sentido práctico :smiley:

1 me gusta

Madre que bonito, no lo había visto hasta ahora. Yo aquí veo un Scaphandre IV en potencia…



Vendí mis Scaphandre, el I y el II, por el tamaño, me encantan pero son muy grandes para mi, este en 42mm tiene una medida perfecta emho.

Un saludo.

11 Me gusta

:joy::joy: gracias!!

1 me gusta
2 Me gusta

Perdón, vengo de vacaciones y tengo mucho atrasado.

Gracias y un saludo.

3 Me gusta

[LA TENTACION ESTA SERVIDA]

(Hruodland-Reloj de piloto Retro para hombre, pulsera mecánica de acero inoxidable, de 42mm, PT5000/SW200, de zafiro luminoso, 10ATM, clásico - AliExpress 1511)

qué me podéis decir de este “aviador” por 191€ ??? yo lo que es entender eso de “monedas” “ofertas” … et, etc no es que lo entienda muy bien, francamente. :see_no_evil:
Lo que sí se es que un Laco de esas características me cuesta //340,00€// pero es un Laco, claro …

image

3 Me gusta

Ojo que si te fijas pone que en el 11 del 11 lo dejan a 170 y pico.

!!! coño ¡¡¡¡ pues no lo veo, la verdad ¿ donde ?
Thanks.

Fijate en la letra pequeña debajo del precio.

2 Me gusta

Ostras, es verdad, pero no veo lo del 11 -11 (black friday ? )
Pero viendo el descuento… me esperaré fijo.

Otra cosa es el calibre porque te dicen un PT5000 (clon del 2824 ó un SW200 (Sellita) … si cumplen o no…

Gracias @Sax86

1 me gusta

11/09, es decir, pasado mañana, no 11/11.

Por experiencia, si compras PT5000, te mandan PT5000.

2 Me gusta

Cierto!!! 11 de septiembre no 11 del 11…

1 me gusta

No es un reloj, pero mola

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,62€ | Camiseta de manga corta con cuello redondo para hombre, ropa de calle de marca, Seiko Skx007 para fanáticos del reloj, de verano

1 me gusta

Y que tal el PT5000 ??? @Brakepad ¿ es un clon “malo” del ETA2824 ?
( desde mi enorme ignorancia en calibres :smiling_face:)

Gracias

A ver si me lanzo y me lo agencio ( nunca he comprado relojes en Ali-Expres… nunca… )

2 Me gusta

Gracias @JMG , muy tentador después de leer , no lo es, la verdad :see_no_evil: :grimacing:
.-

Pues malo no creo que sea. Los que yo tengo, que son 3, funcionan con una precisión equivalente a un 2824. Es pronto para hablar de durabilidad pero no oigo nada malo de ellos, más bien lo contrario.

Además, creo que es el primer calibre chino con certificación cronómetro de glashütte, que tampoco es moco de pavo.

2 Me gusta

Esto me pasa por ignorante en cuanto a calibres, y no saber interpretar el argot que se utiliza en descripciones de los diferentes movts.

De todas formas, si me sales “rana” cerraré los ojos como si hubiera perdido 170€ … pero ,por lo que veo en este hilo, compráis a los chinos compulsivamente y sin muchos comentarios negativos, será porque repito nunca he comprado en Ali-Expres…

Gracias. @Brakepad


Yo tuve este san martín con dicho calibre y 0 problemas.

9 Me gusta

Pues te estás perdiendo golosinas, rico rico y con fundamento……

:smile::smile::smile::smile:

1 me gusta