Hilo de OFERTAS made in CHINA

Me sale por 23, pero no se que tal el movimiento ST6. Lo de la caja de aleación, me echa para atrás

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 76,55€ 68%de DESCUENTO | Reloj de lujo ADDIESDIVE para hombre, reloj de buceo de 1000m, reloj de cristal de zafiro luminoso resistente al agua, relojes mecánicos automáticos para hombre

6 Me gusta

Gracias crack!

El Addiesdive “Puck” 1000M es un regalo a ese precio. Por 500 euros seguiría siendo barato.

2 Me gusta

Del Puck pienso como tú

2 Me gusta

Gran hilo que no había leído. Estoy por darle por 68,6€ pero no tengo referencias del precio en cuanto a si es bueno, malo, o será o ha sido mejor en algún momento preciso.

1 me gusta

Si te sirve de algo, en el hilo que han pasado, el último mensaje, su precio fue de 63 euros en noviembre de 2023, que imagino que era en el periodo de rebajas del 11/11.

ST6 es el movimiento más zarrapastroso de Seagull, una birria de movimiento. Yo, ni aunque cueste 10€. Benyar ni con un palo. Pero cada uno con su dinero…

1 me gusta

Por 68 euros, tirale. Ni me lo pensaba.

1 me gusta

Al final pasé, pero esa información era justo lo que necesitaba saber

1 me gusta

No esta mal…cuando hay cupones es facil pillarlo por 50-55 euros o incluso menos.
A veces sale tambien con buena promo con monedas…alguno lo a pillado por aquí por poco mas de 30 euros. :wink:

1 me gusta

Yo lo pillé hace tres meses a un precio inferior, y como te dicen mas arriba, se consiguen mas baratos.
Seguramente que para el 11/11 saldrá a buen precio, pero como te comentan, sigue siendo un regalo si no te quieres esperar.

3 Me gusta

Sabéis algo de este modelo? Es un calibre con doble segundero? Es un buen calibre?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 96,99€ 71%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-Reloj de piloto de 42MM, accesorio mecánico de moda para ocio, negocios, cristal de zafiro, luminoso, automático, novedad de 2024

1 me gusta

We talked about this in the German Uhrforum already. The two second hands don’t match in the product pictures.
So it maybe has a GMT seconds hand?!
:man_shrugging:

Ya hemos hablado de esto en el foro alemán de relojes. Los dos segunderos no coinciden en las imágenes del producto.
¡¿Entonces tal vez tenga un segundero GMT?!
:man_shrugging:

5 Me gusta

Es un movimiento 2813 con doble segundera. No coincide algunas imágenes porque son renders, no son fotos reales.

1 me gusta

Tiene algún sentido que tenga doble segundera? Sirve para algo?

Para los forofos de la sardina!!!

5 Me gusta

Otro más!!!

1 me gusta

Este con cupones también tiene un precio interesante :joy:

5 Me gusta

Buenos dias compañeros, pues ya tengo aqui el Hemdallr con el bisel pvd y las Shark Mesh.

Desde luego han cumplido con los plazos…me ponía entrega en cinco dias, y asi a sido…que rapidez. :grinning:

Unas fotos sin quitarle los plasticos ni nada…

El dial Frost es una pasada, y el lumen es espectacular. :heart_eyes:

Las Shark Mesh me han llegado envasadas al vacio y con dos herramientas…un destornillador, y la otra para sacar el armis.

El envío perfectamente protegido…envuelto en un sobre de plastico normal, dentro un sobre de burbujas, y dentro ya la caja con el reloj…muy bien.

Cuando me llegó MM300, el vendedor me envió la caja con el reloj solo con el sobre cutre sin ninguna protección…imagino que a vosotros igual.

Contento con la compra. :blush:

10 Me gusta