Por favor … que alguien cierre, queme, eliminé este hilo … parfavar …
He encontrado esto en AliExpress:
229,15€ | Steeldive SD1970 Fondo de fecha blanca 200M Resistente al agua NH35 6105 Reloj de buceo automático Turtle
Ahi lo tienes por 52€ sin monedas, cualquier color y con brazalete.
Ya está comprado @Needle , muchísimas gracias, de camino en teoría.
Menos mal que el otro día os hice caso a ti y a Sax y me esperé. Ya ves, tres días después dejo de estar a 79€ y me lo compré a 52.
Os debo unas cervecitas por aquí
Lo bueno que a ese precio si no te convence lo vendes por 60€ en wallapop en 2 minutos.
Me acabo de sacar el Sugess de piloto por 148,29€. Se me escapó el otro día y ahora no me bajaba de 180€. He probado a usar los códigos del youtuber SFDX y me ha funcionado:
SFDX02:15€-2€
SFDX05:29€-5€
SFDX10:59€-10€
SFDX20:99€-20€
SFDX45:199€-45€
SFDX60:299€-60€
No os recuerda a un famoso reloj del foro (bushido), pues 80€ tienen la culpa .
Yo caí ayer con el Marine Militare y un par de correas tipo PAM.
He encontrado esto en AliExpress:
120,39€ | Reloj automático de 44 mm
Joder, con su código se me hubiese quedado en 135!!
Pues nada, lo pillo y devuelvo el de 155€
Es lo que tiene esto
Muchas gracias compañero, tremendos esos códigos!
Gracias compañero, el sugges se me hace enorme y a pesar de quedarme solo en 130 €, lo he de dejar pasar pero con el código de 20€, me ha quedado está preciosidad por 72€.
Que buena compañero, vaya precio. Es el enlace de ayer? Yo solo consigo que se me quede en 145 me aplica unas 1000 monedas
El mismo que ayer, menudo precio!
Entra desde la seccion de monedas, en el buscador de descuentos
Pufff, 130€ ya es un regalazo… yo es que ya perdí el codigo del vendedor en la primera compra, por eso no me bajó de 135 en la segunda.
Ostras que chulo
Estoy en la misma situación, que tal funciona las devoluciones? Nunca he tramitado una por aliexpress… a ver si por ahorrar 20€ la lio…
Muy buenos
Ya lo tienes de camino no?, y te vale la pena por 20-25 euros meterte en jaleos de volver a pagar el mismo reloj, devolver el que te llegue, y esperar mas tiempo a que te llegue este?
155 ya es un muy buen precio. Yo he pagado 176 por el y ya me pareció un precio muy bueno cuando lo compré, funciona de puta madre y me a llegado perfecto…como pa soltarlo.
Paso de liarme con devoluciones por ahorrarme unos euros, en mi caso bastantes mas que tu.
Unas veces se llegan a mejores ofertas y otras no…asumiendo esto, vive uno tranquilo.