Ahora el bullhead se queda en 155€…
He encontrado esto en AliExpress:
566,39€ | RED STAR-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronogaph ST1901, de acero inoxidable, resistente al agua, superluminoso
Ahora el bullhead se queda en 155€…
He encontrado esto en AliExpress:
566,39€ | RED STAR-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronogaph ST1901, de acero inoxidable, resistente al agua, superluminoso
Y yo pagué 181,25€ y tampoco lo devuelvo ni de broma. No podemos estar pendientes de los precios al minuto.
Yo lo veo a 135€ y me cuesta la vida no cogerlo. Si no lo hago es porque los cronos y yo no nos llevamos muy bien. Tengo 2-3 y apenas salen. Exceptuando el 1963 claro.
Pero si buscamos que parecemos Sherlock por un cupón de 5€, cómo no voy a hacerlo por 20€
Ya está hecho y bueno, ya lo hice otras 2 veces y fue bien, como mucho una vez la devolución tardó 15 dias, pero eso no me importa demasiado
Una pregunta chicos, los que usais lo de pagar después de recibir, como va? Cuando te cobran?
Normalmente pago con Paypal que lo tengo asociado a una tarjeta de prepago que cargo exclusivamente solo cuando compro.
Te avisan cuando van a pasar el cargo? O nada mas recibir el paquete se hace automáticamente?
A mi me ha ido bien las 2 veces anteriores que lo hice. Una de ellas tardaron 15 días en devolver el dinero, pero si no tienes prisa…
El pago es igual…lo unico es que te cobran cuando firmas la entrega.
Tienes que tener asociada una tarjeta…con PayPal creo que no se puede.
Una cosa es buscar el mejor precio…aquí soy un aguilucho.
Pero una vez comprado jamas he devuelto nada por encontrarlo a un precio menor si ya lo tengo en camino o lo he recibido…mis devoluciones siempre han sido porque el reloj me haya llegado con algun defecto o por mal funcionamiento…que gracias a Dios no han sido muchas.
Pero que bueno, cada persona…un mundo.
Yo solo te digo mi manera de ver las cosas…que no se si será mejor o peor.
Cada cual que haga lo que le dicte su conciencia y crea conveniente para el.
Eso es…si no sería un sin vivir.
A mi si un precio me parece correcto, disparo…si luego baja mas, mejor pa el que venga detras.
Ya te digo lástima que sea tan grande para mí.
Son 300€ los que he gastado en los 2 relojes, por lo que si puedo conseguir ahorrar 20€ y comparar los 2 relojes cuando lleguen para elegir el que venga mejor ajustado, ni tan mal. Es mucho dinero en Ali.
Como lo sigo pagando en la misma tienda no es muy grande el perjuicio, pero recuerda también que nos han perjudicado cancelando algunos pedidos por la cara y haciéndonos perder cupones (al manos a mi), simplemente porque no querían vender con tanto descuento (siendo su culpa), pues ahora aprovecho y busco mayor descuento. Ya veremos si lo envían.
Yo solo aprovecho la opción de Aliexpress de devolución gratuita simplemente porque ya no interesa el artículo. Y es cierto, a 155 no me interesa ya y a 135 sí
Preciazo!, gracias por compartir.
Has comprado alguna vez en esta tienda?,
Creo que me da mas confianza la tienda ZY Chronograph Watch Store…en ella hemos comprado muchos del foro y todo bien que yo sepa.
En esta que pones no veo ni valoraciones de la pieza, que no quiere decir que sea mala y llegue todo bien…pero por la diferencia de precio, igual mejor no arriesgarse.
Pues me acabo de poner muy nervioso … me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho, que qué quiero para el día de padre, QUE SI QUIERO UN RELOJ … que cómo sabe que mi hucha relojera está a mínimos …
Y he visto esos descuentos y cómo sé que esta oportunidad tardará mucho en repetirse, pues me he ido a los 4 relojes que miro siempre y que, al menos tres de ellos, siempre me vienen con receta de “Hacienda somos todos”, y con ese descuento me vienen sin receta y no sé cuál elegir:
Y me tengo que dar prisa en decidirme, antes de que se enfríe la oferta … que sinvivir …
Si a mi los vendedores me dan igual compi…lo que hablo lo digo por mi, por no meterme en jaleos y devoluciones por precio (que podría…) y mas si la pieza esta perfecta y funciona bien…aquí ya cada uno.
Yo ya doy por bien pagados los 176 leuros…es una pieza tremenda para mi conseguida a un gran precio.
Lo de esta promo esta siendo estratosferico…no doy abasto de buenos precios y relojes que me gustan…esta claro que si llego a saber esto, hubiera esperado …creo que nadie se lo esperaba.
En fin, que lo echo, echo está…a ver que otra presa se pone en ciernes.
El Parnis lo veo un poco sobrecargado…si tuviera que elegir yo, los dos de la derecha…el lobinni está muy guapo como reloj para vestir, y de Diver, el Seestern radioactivo …lo tengo y está muy guapo tambien, que te voy a decir?
The Seestern S434 you found is too expensive. You can get it here for 136 $ (around 126 €). There is a shop coupon of 5 €, an AliExpress coupon of 20 € and another 20 € in coins if you go via the coins section.
El Seestern S434 que encontraste es demasiado caro. Puedes conseguirlo aquí por 136 $ (unos 126 €). Hay un cupón de tienda de 5 €, un cupón de AliExpress de 20 € y otros 20 € en monedas si accedes a la sección de monedas.
Es que es tan buena promoción como la de abril y el mundial del año pasado…
Yo ya no puedo gastar más, es mucho dinero y ya conseguí 2 piezas estupendas.
Más es vicio
El Parnis lo tengo en la lista por el movimiento, se lo vi a Guti en su canal de Youtube y me pareció flipante, pues tiene hasta doble horario, el movimiento es un Miyota 9100.
Y el Lobbini es lo que dices, para vestir es espectacular, fino y bonito.
El radiactivo , pues eso, para fardar por las noches.
Un sinvivir …
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!