Hilo de seguimiento y babeo de la marca AEVIG

Tras varios comentarios de compañeros desde tiempo atrás (PINOT, MAD) y muchos litros de babeo incontrolado al ir conociendo algunos de sus “parimientos”, creo que toca abrir este hilo para conocer lo que se cuece en esta marca, otra de las que fabrica a caballo entre Europa y Asia, pero que se está caracterizando por modelos más que apetecibles.
Lo último, su Concept (de momento sólo es eso, y está todo por definir) de crono mecánico:

Dimensions: 41mm x 42mm

Lugwidth: 20mm

Thickness: t.b.a.

Dial diameter: 33,5mm

Movement: t.b.a.

WR: t.b.a.

Crystal: flat sapphire with AR on inside

Lume: C3/BG W9

Price: t.b.a.
*Specs and design subject to change.

Aquí podemos ver otro de sus proyectos, también pendiente de definir: Un peluco de 42mm con caja estilo compressor y calibre ST2130:

Y alguno de los modelos actuales:

Este HULDRA, con caja de 42 x 46 mm, calibre Miyota 9015, zafiro curvo… por 399 euretes impuestos incluidos.

Aquí el VALKYR, un 39 x 48 mm, Miyota 9015, zafiro curvo, y muy retro todo él.
En versiones bronce y acero:

Y un par de modelos más, que como no me gustan no los pongo :cool:

El que quiera ampliar información, en su web podrá seguir babeando sin control:

http://aevig.com/
Respecto al Concept del crono automático…

1.- Jesulín
2.-…
3.-…

Ja, ja. Este vicio nos llevará a mal puerto.

Curiosos, no los conocía en absoluto.

Yo tampoco los conocía, y me han gustado un monton.
El crono con esa estetica setentera se sale.
Gracias.

Puede que sean las fotos, pero los acabados no me parecen dignos de un reloj de 400€. Los veo mas cercanos a un Amphibia que a otra cosa.

Sobre todo en el Huldra: cepillados de caja y armis en diferentes direcciones (el pulido de eslabones centrales tampoco ayuda), encaje de armis mejorable (fijaos en la primera foto en el asa superior de la izquierda), diales con indices cromados (a mi personalmente no me gustan)… En el Valkyr el bisel blanco, en las fotos macro de la web se ve como mal cortado…

No me dan muy buena sensación, la verdad. Si las fotos promocionales son asi, que todos los relojes parecen el Submariner en acabados en esas fotos, no quiero imaginar como será la realidad.

fktala, me da a mi que el que gestiona la página web no es precisamente un lince de la fotografía.
Sobre el acabado de los relojes, va a ser cosa de investigar por foros guiris. Hay modelos que llevan ya un par de años por los mundos de Dios.
Yo por mi parte voy a ver de ir investigando y poniendo en este hilo lo que encuentre. Motivos egoistas, ja, ja, ya que cuando salga ese crono automático quiero tener claro que hacer.

hace tiempo que les tengo hechado el ojo, de hecho estoy siguiendo el compressor y hace un par de años que esta en su pagina y no se mueve, siempre pone TBA, no se que pasa pero no se deciden

No acaban de gustarme. No son mi estilo.
Pero supongo que tendran mercado, seguro, vaya.

No conocía la marca, el tipo compresor es realmente impresionante, gracias Jesulin por el aporte.

No conocía la marca, me limito a opinar sobre las fotos.
De los que muestras, y en lo que se refiere a estética, el primero tal vez me haría babear si las subesferas fuesen redondas, el segundo me produce algo de salivacion y el último lo mismo.
Así que Primero los tendré que conocer y luego decidir si babear.

:cold::cold::cold:

+1

Pues los miro y remiro, y los veo una apuesta interesante.
El “pero” es que como casi todas las nuevas marcas asiático-europeas, quieren ganar la pasta desde el principio.
Esos relojes con una política de precios Obris Morgan, serían éxito de ventas.
Los modelos existentes me parecen interesantes… Pero ese crono mecánico me pone muy verraco. Todo va a depender de si saben interpretar el concepto y el nicho de mercado (precios).

El crono no me acaba de gustar (esos subdiales hexagonales…).

Pero el de doble corona sí que me gusta…y mucho.

.

El crono ni me acaba ni me empieza de gustar.

El doble corona, sí, es doble corona, pero la esfera, una cagada.

Cabría la posibilidad de que babeara algo por éste:

Pero, estando a la espera del nuevo Luxmento, pues como que no…

No me llaman especialmente la atención. Habría que verlos en directo. Quién es el primero que se apunta!?

Jojojojojo, los tres como témpanos, :D:D:D:D:D

Para un ratito de lectura:

[http://forums.watchuseek.com/f74/dive-watch-review-round-table-style-aevig-huldra-1064578.html

Tras ver el artículo y fijarme en las fotos, me ratifico: Quieren ganar mucho dinero de partida.
Si el precio de este reloj fuera rango Obris Morgan, mis dudas serían CERO.
Por 399 ñapos me pillo otros.

Por cierto, fijaos en la aberración óptica en la segunda foto. Ese cristal tiene pinta de no ser doble dommed.

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-kHqlnaCQXug/U9JQD2GOqGI/AAAAAAAAB9k/L8m3oFCFZ2g/s1600/blue_Huldra1.JPG

Pues a mí no me van, la verdad.

Me gustan los cronos, pero este que proponen no me llama nada de nada. Esas subesferas hexagonales me resultan toscas a la vista, nada armoniosas con la líneas del reloj.

Mas fotos veo mas me mantengo. Esos cepillados no hay por donde cogerlos: zonas perpendiculares, zonas circulares, pulidos… se han lucido con el Huldra ese.

Los modelos VALKYR los tenía vistos y me llaman bastante la atención!!! U saludo.