Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Creo que hay que cerrar este hilo si no queremos que la balanza de pagos de España se vaya más aún al carajo de lo que está.

Algún día se explicará esto en la facultad de económicas y empresariales y los alumnos no darán crédito a cómo unos tarados por los relojes dieron la puntilla a la ya dañada economía de un país.

8 Me gusta


No se que opinais de este, huele mal…no?

4 Me gusta

Yo eliminaria tu dirección personal de la foto @martineski

2 Me gusta

No pinta bien…

1 me gusta

No me percaté, gracias.

2 Me gusta

Empieza el verano … No llega a 60€ con la promo.

4 Me gusta

Otro candidato a fondo de piscina…
Poco más de 56 €. con el código ES08

4 Me gusta

En azul lo tengo con NH35 y :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

8 Me gusta

Yo ya he pecado, estaba buscando algo verde para darle caña en verano y ha caido un Pagani de estos, a ver qué tal.

1 me gusta

Aprovechando que faltan más de 15 días para el 4 de julio… :man_shrugging: Spinnaker tiene en su web modelos en oferta con un descuento del 25%

Además según informan:

We’ve Got You Covered!

Enjoy a seamless shopping experience in the EU as our prices are now tax-inclusive.

3 Me gusta

Hay que mirar modelo por modelo. Algunos pueden estar bien, pero otros no tanto.

Mira este por ejemplo

Con el descuento incluído
image

Y en Amazon

Y en Amazon sí que no tienes problemas de impuestos ni leches.

3 Me gusta

En ocarat también tienes algunos modelos al 40, no están mal la verdad y con brazalete metálico.

2 Me gusta

Por si a alguien le resulta de interés y le sale más barato que en Ali,

Se trata de liquidación de artículo en almacén europeo así que libre de aduanas, creo que el envío es desde Alemania y con DHL.

3 Me gusta

Demasiado perfecto, 100% valoraciones de tienda , todas las valoraciones con un 5 y demasiado barato, 100 pavos más barato que cualquier otro

4 Me gusta

Este post sin enlace no vale nada !! :grin::grin:

3 Me gusta

Está en la respuesta al compañero @Martineski , a mi lo que me parece es un timo, demasiado bueno para creerlo

2 Me gusta

Uf si que es verdad que las valoraciones esas huelen un poco.

1 me gusta

joder, con los cupones queda tirado de precio, no se por qué entro en este hilo :sweat_smile: :rofl:

imagen

3 Me gusta

El tema está en que la foto principal de muestra no tiene nada que ver con la foto de cuando escoges el modelo:

Con el tipo panda son las mismas, pero con el 1963 se parecen como un huevo a una castaña

Alguien se moja y nos explica :smiling_imp:?

1 me gusta

La segunda foto es de una versión que se hizo posteriormente que incorpora lume en las agujas y en los extremos de los indices.