Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

ok. gracias. No sabía.
En mi caso prefiero el modelo clásico y me jodería pedirlo y que me llegase el más nuevo

Esta copia del Aqualand vale lo que vale una pila de relojero

1 me gusta

Perdonad, pero esos seagull son originales?
Son realmente cronos mecánicos?
No se no se…
Estoy a un PayPal sent!
Gracias!

Yo de ti NO LO HARÍA forastero.

2 Me gusta

No creas, que pillan cacho del iva.

Este San Martín se queda en 144€, con el cupón ES18

4 Me gusta

16 junio: sale de Paris
17 junio: ya aparece seguimiento en Correos de España

Sabiendo como va el seguimiento de Correos, me temo que hasta que llame el cartero a la puerta no sabré mucho más

@Temazos cómo va el tuyo?

2 Me gusta

El mio por fin ya llegó :sweat_smile::sweat_smile:.Creía que lo había puesto también en este hilo.
Pues me alegro que el tuyo vaya mas rápido que el mio.Ha sido mas de un mes de sufrimiento :person_facepalming::person_facepalming:.

2 Me gusta

https://www.amazon.es/gp/product/B001KEZJ1U/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Ojo, 37mm.

No todo van a ser chinorris…aquí tenéis un nipón hecho en China. :person_facepalming:t2:

4 Me gusta

Chulísimo, y con el datario en negro.

Si no fuera teniendo más control, caía uno, porque se ve un reloj de vestir bastante chulo

1 me gusta

*foto tomada prestada.

4 Me gusta

Si tuviera indicador de reserva de marcha, mandaba todo a la caca y me lo pillaba. Está a un muy buen precio y es muy bonito.

Me estoy sorprendiendo el aguante que tengo. 112 euros y no lo pido.

Con esos colores, ese brazalete oyster, …precioso

3 Me gusta

Es de mis Seiko 5 favoritos, en su día le hice unas fotos comparándolo con otros seikos de más categoría.

Lo peor que tiene es que el end link forma.parte de la caja, digamos que no puedes sustituirlo por correa de piel

2 Me gusta

Este se queda en 62€ (con el descuento de los 4€ por cada 30€ y los 10€ de descuento del código ES10)


Foto de Aliexpress

6 Me gusta


Joder es verdad.

Eso no me gusta. Parece un armis independiente, pero no.

Gracias por decirlo

2 Me gusta

No es el mismo reloj el de la foto de la trasera.

2 Me gusta

Si que es el mismo, se ve en el video de amazon

… Seiko made in China.

Yo he sacado las fotos de Amazon. Supongo que serán las del modelo

Ese reloj en vivo es una pasada. Un compañero tiene uno y parece de más categoría. Normal que esté fabricado en china con ese precio