Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Gracias, la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Me parece un reloj muy singular, con mucha personalidad, solido, armonico y un todo terreno dificil de batir.

La esfera es magnifica, profunda, rica en matices…Y el reloj en suma, esta perfectamente acabado, buenos materiales, buenas prestaciones y se asienta en la muñeca gracias al president como un guante.

De mis mejores compras relojeras y como dices, a precio de chino y barato

Y los barre a casi todos, muuy decente tiene que ser el oliental para mojarle el hocico a este.

2 Me gusta

Claro

1 me gusta

A ver si le hago unas fotos con la reflex, veras lo pinton que es, igual hasta un video seria lo suyo…

1 me gusta

Y viene por algun tipo de empresa de mensajeria?

Genial :smiling_face_with_three_hearts:
Oye una cosa, corona y pulsadores aparentan pero no van roscados no ? :thinking:

1 me gusta

El mio viene mañana o el lunes y lo reparte seur

2 Me gusta

Roscados todos, si

1 me gusta

Os importaría echar alguna mentirijilla de vez en cuando? :wink: en plan, se para la maquina … el lumen es una M … en fin, ayudar un poco, que así no se pueden encontrar excusas para no pillarlo … :cold_sweat:

4 Me gusta

Para quien le interese…
https://www.chollometro.com/ofertas/reloj-automatico-certina-ds-podium-powermatic-80-1068389
Certina DS Podium Powermatic 80
291,09€

7 Me gusta

Roscados igual que el fondo, por eso es 10ATM y me lo creo.

1 me gusta

No quiero jorobarte, pero el reloj esta muy pero que muy bien. Me ha sorprendido gratisimamente.

Por ahi decian que Spinnaker se estaba poniendo las pilas hace ya un tiempo. Y este crono lo corrobora.

2 Me gusta

Y los pasadores roscados??? :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: ya me estáis liado otra vez…

3 Me gusta

Totalmente !!! y uno que es débil en cuanto a la carne … :sob:

1 me gusta

Espectacular, me encanta. Y más a ese precio.

Curiosidad y pereza por buscarlo :sweat_smile: pero, ese dial 24h es solidario con la hora, ¿verdad? Es decir no es ajustable por separado en una suerte de “dial GMT”, ¿verdad?

3 Me gusta

Que gran consejo que esperemos no caiga en saco roto… ayudaría mucho a los descarriados sin remedio como yo.

1 me gusta

Esta mañana al despertar en la cama … lo pillo, no lo pillo, lo pillo, no lo pillo… :man_facepalming:

1 me gusta

Buenos dias, si es solidario con la hora, es un dial de 24h.

2 Me gusta

Más me gusta, :drooling_face: marca el día y la noche :man_facepalming:

1 me gusta

Eso es

Lo tienes muy jodido… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Totalmente !!! :rofl: :rofl: :rofl:
Sin escapatoria … solo me queda que cuando junte el dinero, ya no haya :crazy_face:

1 me gusta