Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

.
.
Canta hasta la Traviata…

7 Me gusta

Desde luego, ese seat es falso, fijo.

1 me gusta

.
.
Le falta una raya, ovbiously…

imagen

2 Me gusta

No veo información en la web de la marca, pero me extraña que sea tailandesa con ese nombre: el sonido “z” no existe en tailandés, y tampoco existe un sonido de consonante final ni ‘z’ ni ‘s’ ni nada. Ese nombre transcrito a tailandés se pronunciaría “marranet” (con erre fuerte). No me cuadra mucho… más bien parece marca china que usan nombres de playas tailandesas para sus modelos.

Por curiosidad, ¿por qué sería demasiado explícito ese ítem de Ikea? Aún no soy fluent pero hablo thai desde hace unos años (vivo aquí) y no se me ocurre ninguna palabra ni slang con ese nombre…

3 Me gusta

Maranez is based in Thailand…, o al menos es lo que se decía cuando aparecieron hace ya poco más de diez años (aquí otra fuente). Creo recordar haber leído por algún lado que se trataba de un negocio de pareja (al estilo de Vario o Lorier). Obviamente que estuvieran localizados en ese país no tenía porqué querer decir que fueran originariamente de allí y de hecho ahora parece que la marca ya tiene la base (o está registrada) en Hong Kong (así aparecía en el pie de página de los últimos emails que recibí). En cuanto a la fabricación, siempre se ha dicho que era china y por la calidad, extras y demás todo hace pensar que se fabrican en el mismo sitio que los Helson o los Armida (por ejemplo, en sus inicios los relojes se mandaban en el mismo cilindro de plástico estanco que usaban las mencionadas marcas, ahora es el mismo rollo porta relojes de viaje en piel e incluso ofrecen las tres marcas el mismo descuento de $50 si se compra el reloj sin ese extra).

3 Me gusta

Pues sigo sin encontrar algo “sucio” en Retalen… mañana preguntaré a mi pareja. Eso sí, se han quedado cortos con Jättebra, según cómo lo pronuncies puede significar “f*llar con un monje” :rofl::rofl::rofl:

Perdón por el offtopic :innocent:

4 Me gusta

Ha llegado el Seestern, muy aconsejable por el precio, el tacto del bisel es una locura y los acabados de la caja igual. El armis muy decente pero yo los diver los llevo siempre con goma. Vamos que por ciento y pocos euros poco más se le puede pedir.


27 Me gusta

Muy guapo ese diver, a la espera de un Rex Maris 2…… :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

+1

1 me gusta

Ya se propuso y no cuajó.

2 Me gusta

Hola! que modelo en concreto es, Me gusta bastante jeje :grimacing: :grimacing:

1 me gusta

Me lo perdí :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

llego el Spinnaker Hull California Chronograph, muy bonito, me ha gustado mucho mas en vivo que en fotos, muy buenos acabados, mucho reloj por su precio y mas aun con el descuento de Ocarat.
Mañana si puedo, hare presentacion, que hace mucho que no hago ninguna.

La esfera es increible! Asi no se aprecia, a ver si me esmero y la muestro mejor





12 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 145,17€ 58%de DESCUENTO | SEESTERN-Reloj de pulsera para hombre SUB600T, reloj de buceo automático NH35, movimiento de bisel de cerámica, Lume mecánico, zafiro, resistente al agua, V3
https://a.aliexpress.com/_EzzAhUz

Este con descuentos se quedó en 111€, la versiones de bisel cerámicos son unos euros más caras pero merece la pena.

1 me gusta

Muy guapo!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: lo tengo en el punto de mira… 262€ en Amazon. Y sin aduanas.

Veo y me alegro por ello, que al final, Ocarat (aunque sea por la parte española) se ha portado.
Yo también estuve haciendo cuentas, pero es que cero+cero es igual a cero :sweat_smile:
Ha disfrutarlo :+1:, me parece una gran compra, que te ha salido a precio de chino, pero de chino barato, ojo :smirk:

1 me gusta

Pues es muy pintón :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Joba !!! vaya dial chulo, eso lo monta Hublot y le meten 10k en cero coma :heart_eyes:

4 Me gusta

En Ocarat.com a 154€, sin aduanas…Si te das prisa igual pillas alguno, tambien hay en oxblood y negro

2 Me gusta

Desde Francia???

2 Me gusta