Hilo de torturas y vicio

Compra maestra!

1 me gusta

Chulisimos, que los disfrutes!!

1 me gusta

Que chulos estos cuarzos GMT de Addiesdive. Estuve tentado de pillar uno también. Pero al final me retuve. Muy buena compra!

1 me gusta

Gracias!

Yo por los 80€ que piden normalmente pasaba, pero por 40€ no me pude resistir…

1 me gusta

Es que han salido por unos precios muy buenos. Solamente el ronda 515 GMT cuesta casi 20€.

4 Me gusta

Si si, no tiene ningun sentido, que a esos precios saquen beneficio.

2 Me gusta


Precio de ahora mismo, 147€.
A ver si con cuponcitos baja 20 o 30 €. O 40 :kissing_closed_eyes:

No cuesta mucho esperar unas pocas semanas, que en estas rebajas ya pillé 3 (todos muy baratos, 16+21+36), y 3 rswc en capilla…

3 Me gusta

Es que es de locos estos precios… cómo no vas a tener 6 u 8 de estos relojes en poco tiempo? si es que no se puede resistir, no sabes si ya no los volverás a ver a esos precios o es que se deshacen de todo el stock y ya no podrás tenerlos… que eso no pasará, pero y si sí?

Precisamente es el “Y SI SI” lo que te mata, que junto al “ANSIA VIVA” no nos deja dormir y las monedas y euritos caen uno tras otro :rofl: :rofl: :rofl:

Jose-Mota-Y-SI-SI-e1432211864719

ansia_viva_jose_mota

7 Me gusta

En el y si,sí?? Está la clave :rofl::rofl:

2 Me gusta

El de la derecha me gusta y su armis. Puedes pasar una foto del cierre?

2 Me gusta

Es muy bonito este cuarzo

6 Me gusta

Joder paisano, que me estoy calentando

2 Me gusta

Ese gatillo Jose!!!

1 me gusta

No te digo nada…… porque hay mogollon de chollos hasta un “supuesto Orient” por 12€ :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ese “gatillo” Joselillo….

1 me gusta

Otra tentación para futuro, que ahora con monedas (4800) se queda en 77€:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
323,76€ | RDUNAE-Reloj Automático japonés NH35, accesorio de pulsera resistente al agua de 200m, con movimiento automático, calendario luminoso fuerte, de zafiro, para deportes y buceo

:wink:

8 Me gusta

Aquí la tienes. Chapa simple. Creo que la cambiaré por un cierre maquinado y se quedará de lujo.

8 Me gusta

Zafiro abombado. Ojo.

10 Me gusta