Hilo de torturas y vicio

Se ve chulísimo ese lumen :star_struck:

1 me gusta

Por la fotografía ya se ve a la legua que no es un Seiko,. Y ,luego está el sentido común.!?

Está este spinnaker a 140,95€

5 Me gusta

A mi me tientan con monedas este addiesdive gmt y el capitan willard blanco, me sale por 48€ cada uno…

2 Me gusta

El willard lo tengo de hace años, no el blanco, el clásico negro, y pagué unos 80€, y para lo que es, me parece barato. Al precio que dices ya ni te cuento.

El gmt de cuarzo me tiene alucinado, esperaba poquísimo de el y me ha sorprendido para bien, de hecho, de los 4 que me han llegado, es el que más tiempo llevo en la muñeca.

2 Me gusta

Pues yo estoy en esa tesitura. Tengo el willard negro y es de mis favoritos así que no me importaría tenerlo en blanco para ir cambiando y el gmt me parece un relojazo por lo que cuesta los dos me salen con cupones por el mismo precio que el steeldive skx que no me llegó y me devolvieron el dinero, y me estoy pensando invertir el dinero en estos dos mejor…

Hombre yo por que no soy de repetir relojes, peeero el Willard ese con una tropic blanca y ese dial craquelado queda feten.
Y el gmt de cuarzo, en serio, me esperaba un reloj chinoso y plasticoso y nada que ver, me ha sorprendido para bien.

:joy::joy: parezco un comercial de AliExpress

2 Me gusta

Es que son marcas calidad-precio imbatibles… es normal.

2 Me gusta

Este Thorn en titanio me a enamorao…la pega, son solo 36mm.

Con esa correa de piel queda brutal…la estoy buscando tambien para los UME (mas para el invierno) y de momento no logro encontrarla…le quedaría impresionante esta correa militar.
A ver si algun compañero tiene mejor suerte y logra encontrarla.

La trasera de esta pieza me a encantado…

Y el reloj no es excesivamente caro…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
249,73€ | THORN A11-reloj militar Retro para hombre, NH35 pulsera de titanio, movimiento automático, cristal de zafiro, 200M, resistente al agua, 36mm

Lo he visto en la zona de monedas, pero con poco descuento.

Por cierto, ya cambiando de tema…he visto esta pieza que llevaba Brendan Fraser como Rick O’connell en The Mummy Returns, y es una pasada…

Que maravilla…la pieza, y la bund. :heart_eyes:
No he encontrado otras imagenes del reloj.

Creo que aqui habría tema para un nuevo RSWC tipo radioactivo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

RSWC O’connell o The Mummy…The king of the dunes of Egypt. :grin:

15 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: no sé si será incómoda la trasera pero que original. Muy bonito el reloj

1 me gusta

Me aburro de china :frowning:

+1

La trasera con la bala es incomoda? Esta muy chulo.

1 me gusta

Con un solo remache tienes este otro tipo…


https://www.etsy.com/de-en/listing/1352716750/aviator-i-watch-strap-pilot-watch-band?gpla=1&gao=1&&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=shopping_es_en_es_-jewelry_megafeed&utm_custom1=_k_Cj0KCQjwsaqzBhDdARIsAK2gqnc-kEnrE72HUf-C43_QtHrtTzzluo3ZZQwskeYctQzor1UOewVMXa0aAm4tEALw_wcB_k_&utm_content=go_20006944211_148281832236_655739179904_pla-295491029933_c__1352716750ende_704667981&utm_custom2=20006944211&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwsaqzBhDdARIsAK2gqnc-kEnrE72HUf-C43_QtHrtTzzluo3ZZQwskeYctQzor1UOewVMXa0aAm4tEALw_wcB

El mismo venderdor tiene otras interesantes…


8 Me gusta

La micro marca revelot pone en breve algún prototipo a la venta con descuentos interesantes.

7 Me gusta

Veremos a ver :grimacing::grimacing:

Pues si no es éste, le falta poco…

7 Me gusta

Yo también acabé sucumbiendo a las ofertas de aliexpress y me compré mi primero con calendario lunar…




Esta fabuloso. Lo único el brazalete algo pobre, y los últimos eslabones a la caja tienen algo mas de fricción, seguro mejore con una correa de cuero.

Por cierto, no logro cambiar el fechador y el calendario lunar sin tener que andar modificando la hora. ¿Una ayudita?

12 Me gusta

Ese estuve a nada de cogerlo con las monedas, se quedaba muy bien de precio.
Me pareció ver que tiene un botón al lado de la corona. Puede que sea ahí?

1 me gusta

No tengo el reloj…pero si no me equivoco, es con los pequeños pulsadores que tienes a ambos lados de la caja…uno para la fecha, y otro para el calendario lunar.
Tendras que coger un palillito. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta