Ideas de correas para los RSWC Eagle I y II

Hola a todos. Si os parece podemos ir subiendo lo que se nos ocurra para vestir a las águilas. Las que traen de serie, en especial la del One por color y calidad, la convierten casi en la primera opción. Aun así, yo tenía preparadas algunas nato. Pensé en verde oscuro para el two, un tono muy similar -si no me equivoco-, a la que ha mostrado @charles en algunas fotos.

La de 22 en verde:

€ 6,37 53% dto. | Correa de reloj de cuero genuino, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm, Correa Vintage, pulseras de cuero de vaca, correas de reloj de repuesto

La de 24:

€ 10,86 40% dto. | Onthelevel-correa de reloj larga de cuero de vaca de primera capa, correa de reloj Retro con hebilla de anillos plateados, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm
https://a.aliexpress.com/_EJpZOfP

18 Me gusta

Algún sitio para encontrar correas de 23mm?

2 Me gusta

La nato de la foto es de 24 mm, queda algo apretada pero apenas se nota.

3 Me gusta

Yo de momento para el Eagle 2 juego con dos posibilidades económicasy de la casa. Por un lado la correa del Kaiju y la nato que venia de regalo con el Kaiju 2. Y ni tan mal oye… pero mantengo la idea de un armis… :thinking::thinking::thinking::thinking:

12 Me gusta

Esa nato ni que pintada

2 Me gusta

Pues la gris debe quedar tambien :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Yo he pillado estas dos, pero la que lleva puesta shora es la primera. Ambas en verde.

US $25.04 10% Off | Horween US Chromexcel Leather Watch Bands Black Soft Wrap Handmade Leather Straps 18mm 20mm 22mm

US $16.17 20% Off | Handmade Italian Leather Strap PUEBLO, 18 19 20 21 22MM Top Leather, Matte Vintage Style Bracelet, Men’s Watchband

Ya he puesto antes la foto, en mi opinión le quedarán bien ambas, aunque la segunda no la he probado todavía, os dejo foto de como queda en el belize y un omega

9 Me gusta

La mas formal no lo veo… La nato si

3 Me gusta

Aparte de las fotos y los relojes que son una maravilla, esas correas me han gustado, va a caer una. Gracias por la info :ok_hand:

3 Me gusta

Este con armis hay que verlo… hazme caso…

3 Me gusta

Que tres relojazos!! Que pasada. No veo ni que correas llevan.

1 me gusta

Para quien le interese, yo aun no he comprado ninguna aquí pero llevo tiempo mirando una a ver si vuelve a estar en stock

2 Me gusta

Para el One cualquiera de piel marrón oscuro le quedará bien. El mío se queda de momento con la de dotación, ya que la veo muy cómoda y combina genial con las tonalidades la esfera.

El Two da más juego con muchas correas, nato gris, tipo racing, piel oscura…

Vaya dos piezas ha puesto el foro a nuestro alcance…

1 me gusta

Voy probando NATOS que tengo por casa de 20 mm. a ver cómo cuadran:

Las verdes con toques negro o desierto le quedan bien.

5 Me gusta

Con esta tipo " racing" color chocolate, se ve estupendo ( al menos para mi gusto…)

15 Me gusta

Hoy con nato de piel negra

11 Me gusta

La primera queda bastante bien.

1 me gusta

Si señor muy guapo queda …Y esa correa de donde es?

1 me gusta

Pues no lo sé. Está comprada en relojería de barrio y apenas costó 15 euros, pero está dando un resultado cojonudo

2 Me gusta

Unas en 23 mm:

€ 16,70 40% dto. | Correa de reloj de cuero mate Vintage para Zenith Big Pilot, accesorios de correa de cuero de vaca para hombres, 23mm, impermeable y suave

3 Me gusta