Insatisfecho con la reparación de mi Lotus

Hola a todos y gracias por leerme. Hace unos años compré un Lotus Retrograde 15429.
Al año de comprarlo empecé a notar que se atrasaba sin motivo aparente, lo llevé a la relojería y me cambiaron la pila pero el problema persistía. Me dí cuenta de que la aguja de las horas se quedaba enganchada con la que indica el día de la semana. Lo llevé a la relojería y ésta lo envió a Barcelona, después de 1 mes recibí mi reloj “supuestamente” reparado, pero nada, seguía igual así que, vuelta a Barcelona, esta vez fueron 2 semanas lo que tardaron y aparentemente quedó bien.
Hace 2 meses tuve un accidente y le casqué el cristal (no fué gran cosa, sólo un picotazo en el borde del cristal).
Otra vez empezó a engancharse la aguja y otra vez lo llevé a reparar con el consiguiente resultado:

http://img13.imageshack.us/img13/673/20130530213256.jpg

-Se ven los bordes de la cola que han usado para pegar el cristal en el 1º cuarto de la esfera (Eso igual lo puedo entender)
-Hay motas de polvo y pequeñas esquirlas que ¿podrían ser del cromado?
-La aguja de los días apunta para donde le da la gana
-El tercer cuarto tiene un rayón
En fin, no sé qué hacer. ¿Merece la pena repararlo? y en ese caso dónde lo mando, soy de Guipúzcoa y no sé si habrá algún relojero por aquí que me lo pueda solucionar. Este reloj es muy especial para mí y no soporto verlo así.
Gracias por vuestro tiempo

Hay mucho chapuzas!
Yo no te puedo asesorar mucho solo te digo que no eres el único afectado por relojeros. Te diré que yo lleve un reloj para un simple cambio de pila y que hicieron tanta fuerza para volver a poner la caja trasera que hicieron que se saltase la pintura del dial. Claro me dijeron que ellos no habían sido, que eso ya estaba!
Puedes intentar pedir responsabilidades o aclaraciones, ya que las reparaciones tambien tienen grarntia.
Saludos y suerte

Por cierto, un reloj muy curioso, no lo conocia

Menudo desastre. Lamentable.
Saludos.

Vamos, que te lo han dejado peor que antes…ver estas cosas hace pensar que hoy en día cualquiera pone una tienda de relojes… desde luego que difícil es encontrar un buen relojero y que de confianza…

De nuevo gracias por vuestro interés. ¿Sabríais de algún sitio on-line o así donde se dediquen a esto?
El problema es que ya han tenido quejas y el “tipo” que lo hace parece que no aprende, en fin que paso de enviarselo al mismo y punto, las cosas se hacen bien siempre, no tienes que esperar a que se quejen para mejorar tu servicio o por lo menos así lo veo yo.
Y eso que os agradezco cualquier ayuda o consejo.

El compañero Ancora 100% recomendable, excelente profesional y mejor persona

http://www.relojeriaancora.com/esp/default.asp

Ponte en contacto con Juanra de Relojería Ancora , es un excelente profesional , conoce muy bien Lotus y tiene acceso a todos sus repuestos,etc…El te dirá si es reversible la “chapuza” que nos muestras. Un saludo.

Muchísimas gracias a ambos esta misma tarde me pondré a ello

Yo volvía al sitio donde te han echo esto y les pedía que me lo hicieran de nuevo con mas cuidado y sin estas chapuzas, si has pagado un precio por una reparación que te lo hagan bien, si tienes que ir probando relojeros no acabaran nunca, pide que te lo hagan bien, estas chapuzas no pueden permitirse. Yo he devuelto un reloj porque la aguja del segundero no marca los segundos correctamente.

Saludos,

Yo lo que haria es poner una reclamacion, pero nunca dejarle el reloj de nuevo porque corre el riesgo de quedarse sin él visto lo que le han hecho.

Ancora tiene muy buena fama y seguro que lo deja como nuevo, ya se han visto trabajos por aquí y son espectaculares :slight_smile:

Por cierto, bonito modelo :wink: a ver si hay suerte y vuelves a disfrutarlo.

Hoja de reclamaciones , ve al extremo . Los españoles somso demasiado conformistas.

Conoceis LA TIENDECITA DEL RELOJ? El dueño se llama Enrique
Esta en Madrid…le lleve un Orient y un zafiro con AR en la cara interior para que me lo montara y le indique su posicion correcta y se lo escribi en el sobre del cristal…cuando llegue a casa despues de recogerlo se me araño al dia siguiente…flipando lo examine me lo habia montado al reves!!!
fui de nuevo (Desde Madrid Norte hasta el centro de Madrid…gasolina+parking) y se lo volvi a dejar varios dias mas…lo recogi y ya me lo habia montado en su posicion correcta…
Le pedi una explicacion porque por su culpa de haberlo montado mal ya tendria una marca en el tratamiento antireflejos (AR) de por vida y los gastos que causo ir a dejarselo de nuevo e ir a recogerlo por su culpa de no haberse fijado al montarlo …
No me pidio disculpas, no me ofrecio descuento, y me dijo que la culpa era mia por comprar comprar cosas de mala calidad y que lo de ir 4 veces (dos para dejarselo y 2 para recogerlo) no era tan grave “grave es la muerte esto es una tonteria”…

Chapuzas y que van de listos los hay en todos laos tio…
Parece que estoy gafado porque con el mismo reloj abri un post por un malentendido que tube con la recepcionista de Pedro Izquierdo que la verdad eso si fue una tonteria y fruto del calenton porque resumiendo me dijeron por tlf que si reparaban orient y luego en su taller me dijeron que no pero segurisimo que es un gran profesional no es un manazas como el de la tiendecita.

Ahora disfruto mi Orient con mi zafiro que es lo que queria y ya se que a la Tiendecita no volvere