Eso es un reloj o una descripción gráfica de lo que es un pozo sin fondo? :doubt::cold:
Casualmente ayer mismo estuve curioseando sobre los Invicta Reserve y hay algún modelo atractivo aunque me dio la sensación que difíciles de encontrar.
Hola a todos, JMG, gracias por mostrarlo, me encanta, menudo bicharraco, creo que anda en 250$, no está nada mal para ese acero y el mecanismo, que suele ser de calidad.
No me parece tan feo como muchos otros invictas, igual de grandes pero mucho mas horrorosos. Eso si, creo que debe molestar bastante en la muñeca y me sobran varias cosas, como el GMT, el bisel tipo “Yatch-Master” (hubiese preferido un tipo Submariner) y el simbolo de invicta en la segundera. Y sobre todo una pena que sea cuarzo.
Mira que yo soy de Invicta, pero eso parece un cubo puesto en una muñeca, se han pasado un pelín.
Pena, Invicta es una marca de extremos, con una calidad sobresaliente, pero en ocasiones… realmente no se en que están pensando.
What is this!
Mare que horterada…con lo bonito que es el de la esfera azul (bueno sobra el detalle de la calavera a las “12”)… se han meado fuera para mi gusto diseñandolo… Aunque pensandolo bien, lo mas facil hubiera sido un fusilamiento 100% de un sub