Kahuna Project:all Black

Hola amigos

os presento mi proyecto ALL BLACK KAHUNA,mi GW-5600 lo compre con el armis metalico todo en negro,y la verdad es fenomeno,pero me apetecia darle un giro ‘radical’ al aspecto de mi G.

Compre unos adaptadores y una correa de velcro especial para surfer y este es el resultado:

está bonita esa correa. yo he tenido varias de ese tipo, incluso me he hecho yo alguna. Són cómodas sobretodo para poner encima del neopreno. la única pega que les pongo es que tardan mucho en secar, pero bueno, es lo que tienen. Aunque yo las que hice la parte interior las hacía de neopreno reciclado de algunos scarpines que tenía por casa XDXD

Me parece que has hecho una buena combinación, sobre todo playera 100%

Ha quedado guapisimo!! Sino es mucho pedir, me puedes decir donde pillaste la correa!

Gracias!

fue en England,asi que no hay problemas con aduanas y demas.

http://stores.shop.ebay.es/WatchWatchWatch-Superstore__W0QQ_armrsZ1

acabo de echar un vistazo y no he visto exactamente la que compre yo,que tengas suerte.

un saludo.

Gracias!! Por cierto…ha de ser de 22mm ¿no? Mis adaptadores parecen iguales a los tuyos.

Creo recordar que la pedi en 22mm si,de todas maneras he estado midiendo la correa,por dentro la parte de nylon es de 24mm(todo lo que da los adaptadores, de hecho queda justita),por fuera la parte que lleva la marca(kahuna) es de 22mm un poco mas estrecho que es la medida que marca el fabricante.

un saludo.

Muy bonito el resultado del experimento.
Me apunto la solución por si acaso más delante…

Refloto el tema, alguien sabe donde comprar los adaptadores?

Los hay en ebay?

asiaaaaaaaaaaas!! :slight_smile:

Una combinación genial
te felicito queda muy chulo

Buena idea me has dado
Gracias

:sad:

No te pongas triste, aqui los tienes, pero son para modelos con pasadores normales (5000, 5600, 6900, frogman…) Para mudman, riseman, gulfman no valen.

Entonces nanai, no???

para un prg 240 saveis donde puedo encontrar este tipo de correas?

No me acaban de gustar los velcros en los relojes, pero todo esto es muy personal, yo sólo dejo aquí mi opinión.

Son muy sucios y difíciles de limpiar en profundidad (sudor), rayan la tapa del reloj además de que pierden su condición original muy rápido osea que se deforman.

Tengo algunos con velcro original Casio pero sólo para colección y NOS, para usar yo nunca volveré a elegir uno con velcro, ya los he usado, por eso tengo alguna experiencia.