La historia de mi Apocalipse

:clap: Bravo!

3 Me gusta

Tremendo compañero. Me ha gustado esa historia, esa relación con el Apocalipse. Es una relacion que muchos tenemos con algunos relojes en concreto, por diferentes motivos, cada uno tenemos el nuestro particular, pero descubres que ese pedazo de acero que llevas en la muñeca sirve para recordarte algo, que te puede tranquilizar, te puede excitar, o incluso entristecer, pero siempre nos dice algo.
Y ese algo, es lo que nos hace seguir profesando “locura” por este jodido mundillo.

3 Me gusta

Gracias por compartir tus pensamientos, con nosotros.
En respecto a luchar por tu puesto de trabajo, también te doy las gracias, también me tocó a mí, defender nuestro pan, en la que era, la empresa más potente de mi región y digo era, porque entre los políticos, que no se arriesgan a decir, " por aquí no trago" y los propios obreros que nos vamos volviendo más laxos ( por compromisos, pagos, obligaciones o temores, no se el porqué…) ahora es una empresa con muchas menos personas, con mucho peor sueldo y siempre, con el miedo en el cuerpo, una pena…
Bravo por vosotros, compañeros del metal, por lo que habéis conseguido, para vuestras familias y para vuestra comarca.
Por otro lado, el reloj, es un relojazo, yo tuve el Steeldive y sorprende su calidad/precio.
Lo dicho, gracias por compartir tus historias, como buen juglar😏.
Espero leerte más a menudo.
Un saludo.

6 Me gusta

Que gran historia. Enhorabuena por el reloj, y por tu lucha, que de momento salió bien. Te deseo que puedas jubilarte ahí.

3 Me gusta

Eres mi héroe!

Tu historia me representa totalmente. Yo no tengo un trabajo tan exigente como el tuyo pero me gusta llevar siempre el mismo reloj en el día a día, darle toda la caña posible y por largas temporadas. Otra cosa es que el finde ó en días concretos cambie por otros que tengo, pero me gusta el concepto de reloj como el siempre. Leo muchas veces comentarios de compañeros que les inquieta mucho darle uso exigente por si esto por lo otro y con el APO has demostrado aguanta eso y más.

Sigue…Sigue…

:wink:

3 Me gusta

Gran historia y gran reloj,este Apo me da la impresión que no se despegara de ti por todo lo vivido con él.
Me alegro que todo saliera bien y puedas seguir dándole caña en el curro.

3 Me gusta

Si se me permite aquí el APO más que un diver, un campeón de la natación. Me acompañó en los veranos en mis largos de natación en mar abierta.

8 Me gusta

Zona norte, sí. Gracias, compañero.

2 Me gusta

Bueno, compañeros, quería daros las gracias por los “me gusta” y por los comentarios.
Es la primera vez que me explayo aquí y creo que no será la última. Sólo decir que reitero que toda la historia es totalmente verídica y os la he contado tal y como sucedió. No me he comido ni añadido nada. Sucedió así, tal cual.

De nuevo gracias y hasta otra parrafada.

9 Me gusta

Bonita historia compañero.
La verdad que quedó un reloj muy bonito y aparente y un auténtico todo terreno.

3 Me gusta