Las correas para los RSWC Deco-Timer

Muchisimas felicidades @LINCE

Ojala te sienten bien, disfruta de este soleado dia…

:smiley:

1 me gusta

Pues ya me ha llegado la FKM. Curiosamente, pedí 2 al quedar mucho más barata la segunda unidad, y sólo me llegó una. Abrí disputa y me devolvieron la mitad, con lo que ha salido 10 mortadelos.
En cuanto a sensaciones, es gordita pero maleable, muy bonito el color aunque no huele a nada. Vamos a ver cómo resiste el paso del tiempo…

1 me gusta

Buen domingo!

Esperando con ganas el Deco y brujuleando correas, me he interesado por un modelo nato que sacó hace tiempo Seiko para reediciones:

He estado mirando en el foro (buscando por seichu) y he encontrado este hilo en donde se comentaba, y se daban alternativas de Ali por su precio:

Pues quería preguntar (ha pasado tiempo) si alguien tiene opinión de alguna de estas alternativas o si hay opciones nuevas parecidas y sobretodo la diferencia con las originales!! Creo q he le vendría bien tb a los UME, hay tb opciones del estilo en el hilo de sus correas.

Gracias!

4 Me gusta

Yo tengo ya preparado un armis, … por lo que queda pasar …

A mí hace unos días me llegó una milanesa, el único pero que le veo es que parece por las fotos que la caja es mate y el brazalete habría que matarle un poco el brillo

1 me gusta

La caja es pulida en los laterales. Puede dar juego esa milanesa :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Me estaré quieto con el estropajo :smiley:

1 me gusta

Idea para ambos relojes, bien por la aguja minutera o por el dial:


15 Me gusta

Mola!!

2 Me gusta

Yo he hecho algunas pruebas con algunas que tenía por casa y no sé todavía con cuál quedarme.
La verdad es que la correa de cuero me gusta y no está nada mal de calidad emo. La llevará puesta muchos días seguro, pero en verano con el sudor y algún que otro más que probable chapuzón, creo que necesita alguna de goma y también brazalete.
A ver qué os parecen

13 Me gusta

La segunda negra, la naranja y la roja…. Canelita en rama👌🏽

3 Me gusta

Al final, creo que se va a quedar con la tropic

8 Me gusta

Para mí, y ya se sabe que para gustos colores…, ése es el tono de azul adecuado para el Challenger. Yo llevo otra de tono similar:

10 Me gusta

Se la tenía preparada desde el proyecto.
Caucho de Bonetto Cinturini con aroma a vainilla y un cierre extensible de Monsterwatches, que tenía guardado hace años (en mi opinión, ahora no vale lo que costó porque en Ali hay cierres similares más baratos y de mejor calidad)
Unas fotos


16 Me gusta

Me encanta!

1 me gusta

El mío, de momento se queda con esta nato de silicona azul que, dn mi opinión, le queda perfecta.





8 Me gusta

Reciclando…


Hacía años que no cambiaba color… En el Gagarin lo hice… :rofl:

14 Me gusta

A este reloj una tropic blanca también le tiene que quedar muy bien

3 Me gusta

Hace falta un tutorial de como se hace

2 Me gusta

:laughing: Haré un reportaje con otra que tenga a mano…

3 Me gusta