Las correas para los RSWC Deco-Timer

Hola Chicos…

:wave:t2:

Si la correa de los UMES es como esta me parece bastante buena…

Es gorda, (((((( la he puesto primero y luego el pasador… no me cabia entre el pasador y la caja “”“”“”

Y yiene un buen brillo…



Que opinais de esta segunda correa.

A mi me gusta.

11 Me gusta

No creo que la de los UMEs sean así … se ha volcado todo en el reloj y esa nato es uno o dos escalones por encima de “básica”

2 Me gusta

La correa negra de los Deco está bastante bien, es muy parecida a una que compre yo para el Karusell de Alterier Ferrer, de calidad similar y muy cómoda.

La nato la guarde directamente, no la he revisado

4 Me gusta

Probando correa efecto carbono


10 Me gusta

Bueno, he preferido enseñar las correas que le he probado al Devil’s Eye en este hilo. Se abrió para ofrecer sugerencias, mientras esperábamos que llegasen los relojes, pero creo que ahora puede servir para aligerar un poco el hilo pincipal, con muchísimos mensajes, y algunos (relojes que no llegan, etc) que tienen prioridad.

A mí, me han dado hoy el Deco-Timer (como dije, lo recibe un amigo, en un “piso franco” :sunglasses:) Me lo ha dado esta tarde, y ya estaba preparado con todo lo que puedo ponerle (8 correas más :fearful:), porque no sabía muy bien cual le irá mejor. :innocent:

Le he probado casi todo lo que tengo sin poner. Bueno, también le he quitado alguna a otro reloj, para probársela. :innocent:

De hecho, las tres que pienso que le van mejor, son correas que compré para el Marlin aceitado (al que le he puesto un bisel naranja).

Las fotos las hecho con luz fluorescente (que no es lo mejor para sacar fotos bonitas), pero creo que quedan aceptables (sin llegar a ser artísticas).

Empecemos. Primero, con la que trae puesta. Es una correa que está bien. Lo que pasa, es que yo no veo a este diver colorido, con esa correa. :thinking:


.

La NATO roja que ha venido como extra, me gusta bastante. No tengo ninguna NATO roja. Y esta se ve de un nivel superior al básico.


.

Le he probado otra NATO (la que lleva el reloj que os enseñé ayer: el Mission Vostok 5/6). Creo que no le queda nada mal. Pero es que la va tan bien al Amphibia, que no creo que se la quite.


.

Sorprendentemente, esta NATO textil de color marfil, creo que no le queda nada mal. El color neutro de la correa, resalta aún más el colorido del dial.


.

Otra correa de color marfil. En esta ocasión, una perlon. Resalta su estética vintage, aunque quizás es demasiado fina, para un reloj gordote.


.

La otra perlon, que no tiene dueño. En este caso, negra.

.

No podía faltar una tipo Isofrane. Pero la única que tengo no es tan colorida como las que se suelen ver por aquí. :hugs: Al ser una correa gruesa, le va mucho, al reloj.


.

Y dejo para el final las tres correas que compré para el Marlin aceitado (que le puse un insert naranja). Todas ellas tienen ese color (total o parcialmente), color que también está en el dial del Deco-Timer.

Voy a poner la correa, primero en el Marlin, y luego en el Deco-Timer. Me gustaría saber vuestra opinión sobre a cual le queda mejor cada una.

Empezaremos por una tropic naranja.

Y así, le queda al Deco-Timer.


.

La otra que os quiero enseñar es esta NATO regulable. De un sólo pase, y con una línea naranja y dos grises (como la caja :sweat_smile:).

Creo que al Devil’s Eye, también le va muy bien.


.

Y la última es la que llevaba hoy el Marlin. Se la he quitado, para probársela.

De momento, se la he dejado puesta.

Le puse un deployante.

Dos fotos más, ahora de lado, y en muñeca.

Aquí se aprecian los grosores, del reloj y de la correa (una falsa sailcloth, toda de FKM).


.

Casualmente, le he pedido a un amigo una tropic roja, que espero que me llegue esta semana. Se la probaré. :stuck_out_tongue:

Bueno, espero que no os haya aburrido este arsenal de correas que le he preparado al Deco-Timer. ¿Cuales os gustan más?.

19 Me gusta

Hola @boga.
A mi me gusta mucho como le queda la nato de un solo pase.
Te advierto que te podemos volver loco con la variedad de gustos que tenemos.

1 me gusta

Esperando que pruebes la tropic roja!
Estoy indeciso en pillar esa o la naranja.

2 Me gusta

Por el estilo setentero del Deco, las que mejor le caen (para mi gusto, claro) son la tropic naranja y la nato roja…

Así que por razonamiento silogístico… indefectiblemente la tropic roja lo va a petar :wink: :joy:

3 Me gusta

Hola @boga .
Opino que el Marlin y la Tropic naranja es difícilmente superable; y de las opciones para el Deco me quedaría con ésta ultima que comentas (y me consta que vistió al Marlin por mucho tiempo…).
Saludos.

1 me gusta

Esta negra ME GUSTA…

MUCHOOOOOO

AGRADABLE Y COMODA…




9 Me gusta

Creo que voy a buscarle una malla, pero que sea mate en lugar de la brillante del Scaphandre

11 Me gusta

Ahora he vuelto a casa y el segundo paquete ha llegado también.





El Juelong gris claro solo lo probé para probar. Pero realmente me encanta con el Devil’s Eye.

23 Me gusta

Pues sorprendentemente,creo que tienes razón.
Me gusta mucho como con mbina con la gris
Me he cogido la roja, pero esa gris me está haciendo ojitos

4 Me gusta

¿’Alguien le ha puesto un caucho tipo Isofrane blanco?? Creo que le puede ir bien a cualquiera de los dos. :thinking:

1 me gusta

Pues fíjate. Yo tengo pedido uno blanco y otro gris. Y creo que voy a dar en el “blanco”. Nunca mejor dicho.

4 Me gusta

Para hacerse una idea de cómo quedaría con tropic blanca

15 Me gusta

le queda esa gris al débil precioso …

Me encanta cómo le queda muy buena combinación

1 me gusta

Alguien sabe algún enlace de las Tropic sport baratas?

Es que son mucho más caras que las tropic a secas.

4 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,49€ 19%de DESCUENTO | Correa de Fluororubber Tropical para Oris Seiko Citizen, correa de reloj inteligente de liberación rápida, 20mm, FKM, correa Tropical, nuevo diseño

3 Me gusta

Están en precio, pero no las hay de 22mm, por lo menos ahora mismo.

1 me gusta