Let There Be Rock

Hola holita, voy a presentar un reloj que empecé a primeros de año, pero que tuvo múltiples retrasos por causas varias. En marzo estaba terminando a falta de un detalle, pero hasta hoy no llegó a mis manos. Con ello lo doy por finalizado y ahora os lo enseño.

Dale al play amigo…

A todos nos gusta el Seiko Brian May, al menos lo que no es dorado. En el foro nos presentaron un mod con su magnífico dial pero personalizado con el autógrafo de Brian.

Bien, a mi este dial también me recuerda a los colores de la Gibson SG de don Angus Young

Así que como buen fan me propuse hacer un reloj dedicado a la banda y a Angus en particular.

Como es habitual pedí todas las piezas a Ali. Pero esta vez fui un pelín más lejos de lo habitual.
Y pedí al chino personalizar el dial. Tampoco era mucho, el nombre del grupo arriba y el año de fundación abajo.

Decir que el resultado es muy bueno, en mi opinión. Costó unos 42€, y creo que es un precio aceptable porque queda bien.

Tuve un lapsus mental, había pedido una caja con corona a las 3.8 y corté a las 3 :weary:
Así que pedí otra diferente a las 3

Bueno vamos al montaje

El reloj estaba bien, combina rojo y negro, usé 3 agujas diferentes ( de distintos juegos) y la segundera tipo milgaus es fundamental, pues hace referencia al logo del grupo

Pero me acordé de el Buchón de nuestro amigo @Choznillo, y su tapa trasera personalizada. Me dijo dónde se la habían hecho y allí la mandé hacer.
Pero como soy un manco con el Photoshop, pues el mismo Choznillo me ayudó con el diseño.
Por partida doble Choznillo me ayudó con este reloj, así que quiero agradecerselo, sin su ayuda no habría quedado tan redondo.

Fotos de la tapa

A pesar de varios retrasos, un fallo mío, y lo de la tapa que también tardó ( pilló la semana santa y los carteros se lo tomaron con calma) doy por finalizado este reloj.

Let There Be Light
Sound
Drums
Guitar

Let There Be Rock!!!

73 Me gusta

Impresionante resultado. Enhorabuena!!

1 me gusta

Joder que maravilla de mayor como tú…:clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenisimo. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ufffff, este te ha quedado de lujo compañero
Me encanta la combinación de colores

1 me gusta

¡Arriba esas modificaciones compañero!
Como siempre, un resultado excelente.
simpsons-excellent

1 me gusta

Mooola, que envidia de reloj.
Enhorabuena

1 me gusta

Esto ya son palabras mayores, señor!!
La esfera ha quedado de cine, y el reloj en general también, con todos los detalles bien cuidados y los elementos magistralmente seleccionados. ¡¡Enhorabuena!!!

La única pega que le puedo poner es que no le pillo el punto a ese grupo, pero eso ya es tara mía :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡A disfrutarlo!

3 Me gusta

Virguería es la palabra para definir el trabajo.

1 me gusta

Que pasada!! Quedó tremendo!

1 me gusta

Highway to Hell. !!!

2 Me gusta

Brutal! Enhorabuena! Queda genial el conjunto :clap:

1 me gusta

Muy bonito.
El segundero milgauss yo lo hubiera puesto blanco por visibilidad.

1 me gusta

He de decir que fui/soy heavy … no soy un fan de mil grupos, conociendo su historia, integrantes … como mis queridos @RubenG, @Choznillo u otros muchos… pero si alguien me dice cuál es mi banda, es ACDC … acabas de joderme vivo por que ese reloj sólo lo tienes tú y si no me lo compraría … CONJUNTAAAAA!!! HAZME UNOOOO!!! TE LO COMPROOOOO!!! QUE SUBIDOOONNNN!!!

6 Me gusta

Me encanta… Tengo un SD mini tuna que quedaría de vicio con ese acabado, no puedo con su amarillo oro…

1 me gusta

Ha quedado de puta madre. Enhorabuena. Agradecimientos inmerecidos, pero en todo caso prométeme que si alguna vez te planteas venderlo me lo ofrecerás a mí el primero… :rofl: :rofl: :rofl:

:metal: :metal: :metal:

4 Me gusta

Qué chulada :heart_eyes:

2 Me gusta

Enhorabuena compañero, me parece muy bonito!!!

2 Me gusta

Espectacular. Ahora mismo nos has dejado locos, imaginando el resultado cada cual con su grupo preferido.

Enorme.

4 Me gusta

Chapeau vecinito, vaya reloj guapo!!!

2 Me gusta