Palabra de dios en el atril…
Desde que me corté la coleta ya no soy el mismo. Ahora, que tenías que haberme visto en el fiestón de por la tarde-noche, con mis gafas de espejo y mi cami de ‘Heavy Metal & beer. That’s why I’m here’
Sí… eso debería haberlo pixelado. Parece algo pretencioso
Míralo, que dandi que está hecho.
…Y yo que creía que era pelujón !!
Sigo leyendo, aunque mas despacio de lo que me gustaría, y como ya dije me va gustando mucho, pero, quiero hacer una mención especial a la contraportada . Es la mas amena e inteligente que me he topado hasta ahora. Gracias por hacerme sonreír desde esa página entre Copyright, ISBN y Depósitos legales.
¡¡¡Gracias, Rafaaaaaaaaaaaa!!! Eres el primero que te das cuenta, y me hace una ilusión bestial, porque lo puse para que sólo los muy cafeteros se coscaran de ello, y has sido el primerooooo. Jajajajajaaaaaaaaaaaaa. Es mi pequeña gamberrada particular, y también es el lujo que se puede permitir quien hace una autoedición.
Lo mismo me ha pasado a mi… jajaj, años de melenas y coleta… y desde hace unos años, tras cortar la coleta perdí todo el appeal metalero
Pero bueno, eso va en la sangre!
Siiiiiiiiii !!!
Se me había olvidado mencionarlo !!!
Es malditamente sublime !!!
Venga, Adrián, pues ahora que van saliendo pequeñas intimidades y cosillas medio escondidas en el libro os daré a los del palo de la distorsión una pequeña pista, para que andéis atentos: en uno de los párrafos he utilizado (para su redacción) una sucesión de títulos de temas de un grupo que seguro que nos gusta a todos. Ahí lo dejo. El grupo es bastante obvio, porque en la conversación entre el prota y la chica hay una buscada complicidad -sin mencionarlo-, pero me pareció divertido crear un párrafo a base de himnos de mi juventud.
De hecho, la única critica que quería hacer es que si, vale, te niegas a editarlo en versión digital, pero por favor, haberlo hecho un libro más ligero ( de peso ) porque pesa lo suyo. Al principio y hasta que me acostumbre me resultaba algo pesado de mantener entre las manos
Mecagüenlaleche, soy tu fiel seguidor.
He llevado el pelo largo toda la vida, me lo corté hace 10 años más o menos, pero en la pandemia me dije, no hay huevos de volver a dejarlo crecer, y he vuelto a mis treinta y quince al pelo largo.
Y qué decir de la camiseta. Alucinante.
Bravo, bravo, bravo.
Ahí confieso que iba perdido. Mi cultura jevimetalera es totalmente inexistente
jajaja, yo justo hace 10 años que lo corté, y tengo la coleta por ahí guardada, intacta en una caja
Y sobre la pandemia parece que a muchos nos cuadró de hacer cosas… yo me propuse el reto “Naufrago”, es decir, prohibido afeitarse hasta que acabase la pandemia. No lo logré cumplir… pero tardé casi 1 año en afeitarme
De hecho me planteé presentarme de rey mago Gaspar para las cabalgatas de reyes jajaj
Primo hermano del Gran Rosendo:laughing:
¿Has visto Parque Jurásico? (la original). Pues hay una escena donde describe un hecho similar con un aplomo típicamente gringo. Y que me hizo pensar en su día. Hasta que lo extrapolé a las bicis, y me di cuenta de su error. Pero en encuadernación me pareció interesante dar el máximo gramaje (que significa máxima duración) por el mínimo precio posible.
Segundos 00:16 a 00:25
-Hey, where did you find this? ( Eh, ¿dónde encontraste eso ?)
-In the box, under my seat ( En el cajón debajo de mi asiento )
-Are they heavy? (¿ Son pesados ?)
-Yeah ( Sí )
-Then they are expensive. Put ‘em back ( Entonces son caros. Devuélvelos –a su sitio-)
¡Honor que me haces!.. y, sin pretenderlo, estás revelando pistas de la prueba que les he puesto a los peludos (y ex-peludos)
Caguenlaput…. Que hacéis spoilers cabro…s
No, no… no te preocupes. No afecta a la trama. Es intrascendente. Una anecdota oculta. Don´t you worry, matey
Veo que gusta, tengo ganas de empezarlo, cuando termine el que tengo entre manos…he ralentizado porque no me da la vida, todo el día danzando…pero queda menos y estos comentarios me van a ayudar a acelerar…
Saludos,