Libro 'Retrovisor. Y en verde'. Escrito por un tal Choznillo (bajo otro pseudónimo)

Palabra de dios en el atril…

:sweat_smile:

2 Me gusta

Desde que me corté la coleta ya no soy el mismo. Ahora, que tenías que haberme visto en el fiestón de por la tarde-noche, con mis gafas de espejo y mi cami de ‘Heavy Metal & beer. That’s why I’m here’ :joy::love_you_gesture:

1 me gusta

Sí… eso debería haberlo pixelado. Parece algo pretencioso :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Míralo, que dandi que está hecho.

…Y yo que creía que era pelujón !! :love_you_gesture: :guitar:

2 Me gusta

Y lo era. A las pruebas me remito…

5 Me gusta

Sigo leyendo, aunque mas despacio de lo que me gustaría, y como ya dije me va gustando mucho, pero, quiero hacer una mención especial a la contraportada . Es la mas amena e inteligente que me he topado hasta ahora. Gracias por hacerme sonreír desde esa página entre Copyright, ISBN y Depósitos legales. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡¡¡Gracias, Rafaaaaaaaaaaaa!!! Eres el primero que te das cuenta, y me hace una ilusión bestial, porque lo puse para que sólo los muy cafeteros se coscaran de ello, y has sido el primerooooo. Jajajajajaaaaaaaaaaaaa. Es mi pequeña gamberrada particular, y también es el lujo que se puede permitir quien hace una autoedición. :wink: :wink: :wink:

3 Me gusta

Lo mismo me ha pasado a mi… jajaj, años de melenas y coleta… y desde hace unos años, tras cortar la coleta perdí todo el appeal metalero :sweat_smile:

Pero bueno, eso va en la sangre!

3 Me gusta

Siiiiiiiiii !!!

Se me había olvidado mencionarlo !!!

Es malditamente sublime !!!

4 Me gusta

Venga, Adrián, pues ahora que van saliendo pequeñas intimidades y cosillas medio escondidas en el libro os daré a los del palo de la distorsión una pequeña pista, para que andéis atentos: en uno de los párrafos he utilizado (para su redacción) una sucesión de títulos de temas de un grupo que seguro que nos gusta a todos. Ahí lo dejo. El grupo es bastante obvio, porque en la conversación entre el prota y la chica hay una buscada complicidad -sin mencionarlo-, pero me pareció divertido crear un párrafo a base de himnos de mi juventud. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

De hecho, la única critica que quería hacer es que si, vale, te niegas a editarlo en versión digital, pero por favor, haberlo hecho un libro más ligero ( de peso ) porque pesa lo suyo. Al principio y hasta que me acostumbre me resultaba algo pesado de mantener entre las manos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mecagüenlaleche, soy tu fiel seguidor.

He llevado el pelo largo toda la vida, me lo corté hace 10 años más o menos, pero en la pandemia me dije, no hay huevos de volver a dejarlo crecer, y he vuelto a mis treinta y quince al pelo largo.

Y qué decir de la camiseta. Alucinante.

Bravo, bravo, bravo.

2 Me gusta

Ahí confieso que iba perdido. Mi cultura jevimetalera es totalmente inexistente :frowning:

2 Me gusta

jajaja, yo justo hace 10 años que lo corté, y tengo la coleta por ahí guardada, intacta en una caja :smiley:

Y sobre la pandemia parece que a muchos nos cuadró de hacer cosas… yo me propuse el reto “Naufrago”, es decir, prohibido afeitarse hasta que acabase la pandemia. No lo logré cumplir… pero tardé casi 1 año en afeitarme :smiley:

De hecho me planteé presentarme de rey mago Gaspar para las cabalgatas de reyes jajaj

3 Me gusta

Primo hermano del Gran Rosendo​:laughing::laughing:

3 Me gusta

¿Has visto Parque Jurásico? (la original). Pues hay una escena donde describe un hecho similar con un aplomo típicamente gringo. Y que me hizo pensar en su día. Hasta que lo extrapolé a las bicis, y me di cuenta de su error. Pero en encuadernación me pareció interesante dar el máximo gramaje (que significa máxima duración) por el mínimo precio posible. :wink:

Segundos 00:16 a 00:25

-Hey, where did you find this? ( Eh, ¿dónde encontraste eso ?)
-In the box, under my seat ( En el cajón debajo de mi asiento )
-Are they heavy? (¿ Son pesados ?)
-Yeah ( )
-Then they are expensive. Put ‘em back ( Entonces son caros. Devuélvelos –a su sitio-)

2 Me gusta

¡Honor que me haces!.. y, sin pretenderlo, estás revelando pistas de la prueba que les he puesto a los peludos (y ex-peludos) :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Caguenlaput…. Que hacéis spoilers cabro…s

1 me gusta

No, no… no te preocupes. No afecta a la trama. Es intrascendente. Una anecdota oculta. Don´t you worry, matey :rofl: :wink:

2 Me gusta

Veo que gusta, tengo ganas de empezarlo, cuando termine el que tengo entre manos…he ralentizado porque no me da la vida, todo el día danzando…pero queda menos y estos comentarios me van a ayudar a acelerar…
Saludos,

2 Me gusta