¿Y este quién es?… melohancambiao
Querido amigo Ricardo @Choznillo , acabo de terminar de leer tu libro.
Me ha tenido enganchado desde la primera pagina hasta la última. Qué última, hasta el glosario.
Una muy buena novela, bien escrita, con una prosa ágil y directa, y un ritmo muy bien llevado. Original, con una forma de abordar la guerra (in)civil sorprendente. Me ha gustado. En algún capítulo (al final, en la biblioteca de la mansión) he cerrado los ojos y me he imaginado allí, junto a Ignacio e Inés.
Enhorabuena
Pues agradezco enormemente la crítica tan positiva, me alegro de que hayas disfrutado del libro y te envío mis mejores deseos de pronta recuperación. Es reconfortante comprobar que lo que a uno le sale del caletre a otros les puede llegar dentro. Agradecidísimo, insisto. Un entrañable abrazo de compañero de foro y custodio de vehículo pretérito, jajajajaja.
Acabado el libro … no me voy a explayar aunque lo merecería …. Mis enhorabuenas amigo Choznillo … mis enhorabuenas …… me ha emocionado en ciertos momentos por verme reflejado e identificado en ciertos aspectos descritos y la historia muy entretenida y bien llevada a la par que da un toque de historia que no hay que olvidar
Un abrazo y os animo a todos a leerlo en cuanto podáis … no defrauda
Mil gracias, Víctor. No sabes lo que me anima que os esté gustando. Soy novato en este formato, y la opinión que estoy pulsando en general es muy positiva, así que valoraré (cuando termine lo que tengo en el astillero ahora mismo) profundizar en ese campo. Abrazo tocho, colega…
Todavía no lo he empezado, espero hacerlo en breve…
Tengo ganas de leerlo, la verdad.
Bueno, nenes… perdonad el reflote, pero aún estoy emocionado. Resulta que presenté el libro el fin de semana pasado en Arnedo, y la cosa salió redonda. Como hoy, 22 de diciembre, se cumplen exactamente 40 años del inicio de la trama aprovecho para subir retazos de la repercusión que el hecho tuvo en medios, y que estuvo muy por encima de lo que un servidor esperaba. Jajajaja… ni en mis mejores sueños.
https://drive.google.com/file/d/15YlCYcv9am200mAKFpgU6rDmV0lAClUy/view?usp=share_link
Salud, majetes
Te mereces esa repercusión, ese éxito y mucho más.
Enhorabuena amigo. Eres un crack
Y en la foto… qué reloj llevas? Y creo adivinar la pulsera herramienta en la otra muñeca, no??
Enhorabuena Ricardo!
Jo, al final no me surgió el hueco que tenía pensado para ponerme a leer, pero espero leerlo próximamente, la verdad que le tengo ganas
Tissot T Touch Solar Connect. Y sí: la cadena de panzer en la muñeca
Enhorabuena Ricardo, éxitos y a disfrutar de esa estupenda tierra.
Buah, neno… ayer, a propósito de la victoria de Argentina en el Mundial (y como no lo he seguido), me puse a ver a Scaloni arengando a los coruñeses el 20 de mayo de 2000 desde el balcón de María Pita. Y se me puso una sonrisa de medio lado… Tengo amigos vigueses, y no lo llevan con paciencia.
Ahora han cambiado las tornas
Gracias, Josu. Ha sido totalmente inesperado. Alucino…
jajaj, pues sí, yo tampoco seguí el mundial, pero justo leí ayer una entrevista de Scaloni en la que hablaba de su época en Coruña, y lo que le costó dejar la ciudad, que le gustaría de algún modo volver porque fueron buenos años.
Grandes momentos aquellos
Enhorabuena Ricardo !!
No todos los días aparece uno en las noticias. Y no todo el mundo puede decir, que aparece por algo tan meritorio
Ahora que he acabado con la mudanza (o ella ha acabado conmigo…), espero ponerme con la lectura nada más se acabe la vorágine de estas fechas. Me apetece mucho.
Pues yo lo he acabado y muy recomendable, enhorabuena!!
Me postro a sus pieses D.Ricardo.
Jajajajaja… no jodas, Javier. Que son largos, feos y estrechos. Gracias por vuestro apoyo, copónnnn…
Pose de tío apuesto e interesante… lo que hace el fotochop para mejorar la realidad