No os ha pasado que puestos a ver qué reloj poneros, os ha venido a la cabeza poneros dos, uno en cada muñeca?
Yo lo he llegado a hacer, tal es el vicio que tengo ![]()
Pues no, pero sobre todo porque me molesta mucho en la muñeca izquierda, le daría golpes todo el tiempo ![]()
En Vera hace años había un restaurante italiano donde el dueño iba con un Rolex de oro en cada muñeca, me parecía una horterada pero oye, si él era feliz… todo correcto
Yo os voy a ser sincero.No lo he hecho nunca.No porque no me gusten los relojes, pero no sé,me parece que es como ir de "sobrao "![]()
.Ojo que es solo mi punto de vista.Y si lo veo en alguien, simplemente me llamaría la atención.
Yo no lo haría.
Otra cosa es llevar una smartband finita,y en el la otra un Diver.Eso si está dentro de mi concepto relojero ![]()
.
Claro en ese caso solo llevarias un reloj, lo otro aunque de la hora no es un reloj al uso
No lo he hecho nunca, y los dos que tengo en mente que sí lo hacían eran Maradona y Fidel Castro.
Pues en mi pueblo ya he visto varias chicas con dos relojes en la misma muñeca, no le veo el por qué, pero si les gusta… Más de una vez lo he pensado, uno en cada pero al salir de casa me lo quito, no me veo cómodo con dos. Cuando salgo ha hacer deporte me fastidia mucho y a veces dejo el Garmin en casa y me pongo un reloj.
Pues yo…
Muñeca izquierda, cansado de romper Xiaomi band , de 2 a 3 por año.
Decidí comprarme un Huawei gt3 pro .
Cristal zafiro
No lo considero reloj , por eso llevo reloj en la derecha . Y solo miro la hora en la derecha.
Llamame tonto , friki , o lo que sea , ya me he acostumbrado a que me pregunten porque llevo dos relojes , sinceramente por qué me sale de los cojones, es mi respuesta más habitual…
aveces contesto mejor , y digo , que porque me encantan los relojes , y otras veces contesto peor… Jjjjjj me da igual lo que piense la gente , yo soy feliz conmigo mismo…
Hay que llevar 3, como el bueno de Buzz Aldrin.
Y ojo, que la explicación de porqué lleva tres tiene mucho sentido.

Como lleguen tarde a casa las chicas…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo sé, lo sé, debo de ser un raro, pero desde hace dos años voy así😁
Lo del brazo derecho es un engendro que me regaló mi hijo, encargado de decirme todos los días el poco ejercicio que he hecho y no se cuántas cosas más…
Lo del brazo izquierdo es un reloj, de los de toda la vida, que solo me da la hora y no me riñe ni nada. Además forma parte de una extensa colección que tengo y que durante un año estuvieron los pobrecitos metidos en sus cajones, hasta que tome esta sabia decisión.
Y cosa curiosa, nunca nadie me ha preguntado por qué llevo dos relojes…
Hay ya un hilo, Dos muñecas dos relojes.!!
En su momento ya lo comenté, yo llevo dos relojes, uno en cada muñeca. Primero los llevaba porque como los montaba yo Y comprobaba con uno si el otro recién montado iba bien. Con el tiempo me acostumbré y llevo dos relojes que me gusten o que estén relacionados, como los dos checos o el space y el carrusel.
La gente a veces se sorprende, pero ¿no se sorprenden si llevas una pulsera y en la otra muñeca otra?
Los hombres ( los que ya somos mayores ) no llevamos ningún complemento salvo el reloj, ni pulseras ni pendientes, ni anillos, salvo el de casados. ¿Y la gente se extraña porque llevas dos relojes ?
Y algunos llevan un aro en la nariz o un lóbulo de la oreja con un disco de vinilo.
Disfruta de tus relojes y ponte los que quieras!!
Otro que lleva dos relojes, uno en cada muñeca.
En la derecha un Garmin que uso para entrenamientos diarios. En la izquierda otro que va rotando, y a veces, si es automático, sin poner en hora.
La hora la suelo mirar en el móvil.
Hombre la alternativa discreta es llevar uno en la muñeca y otro de bolsillo de epoca victoriana… ![]()
Estilo Kiko Ledgard manda.
Con el desayuno que se mete Buzz Aldrin no me extraña que lleve tres ![]()
Hace ya unos años que en la izquierda reloj y en la derecha smartwatch. Este último, con la hipoacusia bilateral que con los años me va alcanzando, me viene muy muy bien.
Mentiría si dijera que alguna vez no lo pensé. Pero también pensé en ponerme pendiente, hacerme un tatuaje,quedarme soltero…
Protocolos o gustos mayoritarios aparte, aquí la única cuestión es qué te gusta a tí. Si te sientes cómodo con dos relojes, si lo haces en determinadas ocasiones o determinadas vestimentas…
Yo no me veo con dos relojes porque supongo que soy más convencional en ese sentido. Además como le pasa a @Andoni, no soporto llevar un reloj en la muñeca contraria, en mi caso la derecha.
Yo lo hice durante mucho tiempo. Y las criticas sin sentido todas …
Eran otros tiempos, claro, y el estigma de Kiko Ledgard la comparación.
Lo que si es que los llevaba en la misma muñeca, por cierto siempre la derecha desde que era niño, por un problema en la mano izquierda, del que me operé ya.
Las coronas me hacían daño, por eso busqué o llevarlos en la derecha o bien relojes de zurdos.
Hoy, cuidado con los y lo que se lleva…muchas miradas…