Lo que faltaba....

Hola.
Que será lo próximo?
Saludos…

Pfffff
Por ahora no me gustan nada

El futuro compañero o eso dicen. El Internet de las cosas, una pasada jajaja. Gracias por el aporte.

Asusta pensar en todo lo que se podrá llegar a hacer y el poco control que se tendrá sobre los actos, vamos caminito de ser auténticas amebas :grimace:
Yo lo veo más como un derroche de aplicación de nuevas tecnologías en wearables que útil, pues ¿para que quiero cronometrar el tiempo que paso con el cepillo de dientes?, ¿alguien lo hace?. Nunca se me había ocurrido relacionar noticias y tostadora :confused:. Tal vez por eso no soy Steve Jobs o Sukerberg.

De traca matraca. :wao:

Más que utilidades, lo que buscamos es que los sowtwares y nuevas tecnologías, “vivan” por nosotros.
Decirle al móvil que te traiga las zapatillas en cuanto subas los párpados, eso si, a la hora convenida, si los subes antes, una voz cálida que sale del cabecero de la cama, te dice… “No cielo, no es tu hora de despertar… duerme cariño…duerme”.
Que se haga el café en cuanto las zapatillas (que llevan tecnología inteligente/deslizante y vas flotando por casa) toquen el pasillo, el cual lleva un sensor debajo del parqué.
Que cuando tomes el último sorbo de café, el sensor del fondo de la taza active el agua caliente de la ducha, a la temperatura pactada previamente con una APP que interactúa con AEMET y con tu termostato.
Que si mueves los ojos y miras el armario, se abra y salga una barra ya con la ropa que el armario inteligente “sabe” que te pones ese día.
Que al tocar el felpudo (también con su sensor, claro), se vaya calentando el motor del coche cuando note que sales por la puerta, y esta, se abra en cuanto el fluorescente inteligente del garaje, nota tu presencia y se enciende a la vez.
Y al entrar al coche, le digas… “compañero, vamos al curro”… Y que te lleve sin tocar ni el volante.

A los 5 años, estamos todos más atrofiados que un astronauta en ingravidez constante. :beauty:

En principio, casi que me niego.
Me vale con tener un mando en casa que enciende y apaga las luces, y ya me parece una pasada. :smiley:

.

Miedito va a dar agarrarse la chorra pa mear con el reloj puesto…

JA, JA, JA,…
Esta es buenísima y muy en tu línea.

:D:D:D:D.

Estoy de acuerdo en que todo esto de la automatización da miedo.

Al final, pareceremos a los de la nave espacial de Wall-E; que hasta casi habían perdido la capacidad de andar.

Pero con lo del cepillo de dientes, tengo que decir que desde hace un tiempo, lo hago, y va muy bien.

No cronometro nada. Sencillamente, el cepillo motorizado que tengo tiene un sistema que emite una señal vibradora cada 30 segundos, que es el tiempo que dicen que conviene cepillar cada cuarto de boca. Total dos minutos. Lo encuentro muy útil. Cuando me los cepillo a mano, lo echo en falta. :baffle:

jajajajaja y que hable, la presión arterial de su penis y su potencia esta al 75%, le recomendamos descargar lo antes posible… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

tanta ‘‘inteligencia’’ en las maquinas, me da algo de miedo, me recuerda a terminator

Estos inventos al servicio de la pereza me podrían ir bien si no fuera porque… me da pereza aprender cómo funcionan, me da pereza pensar que autómatismos me serían útiles, me da pereza ajustar los parámetros…

Si hay que hincharse de trabajar para rehuir el trabajo no le veo el punto.:doubt:

Lo próximo será que nos adivinen los pensamientos y descubran nuestros hábitos de compra, nuestras obsesiones y compulsiones.