Lunes 10/06/2024, Triumph y GravityMaster por si superamos alguna fuerza G

Ahí vamos, que toca ITV y hy que cambiar escapes… Maldita ITV!!!

Me iba a poner otro reloj pero no sea que acelere demasiado

15 Me gusta

Buenos dias…

GBD-H1000 GPS

un saludo :dizzy:

8 Me gusta

Buenos días chavales, no os olvido. :heart_hands:
Abrazos !!!

5 Me gusta

Un abrazo Oscar :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Cambiar escapes??? le has quitado el Db Killer???

Mi “hierro” de moto no lleva esas cosas …

image

Saludos

7 Me gusta

Pero la tuya es la mas raaaaaapida por ese Motor Extra RedBull que le pusiste

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

11 Me gusta

Hoy no podía ser otro. Le tenía muchas ganas a esta correa bund, y ha cumplido con creces las expectativas:

15 Me gusta

Hoy tenía espectstiyde tortilla de patatas, al final tortilla de berenjenas

9 Me gusta

No lleva, la mía también es de otra generación.

Llevo normalmente unos TOR de triumph, cortados a medida mera estética (por el eje trasero), vacíos, y con un sistema con una pletina en la salida de las colas para afinar el último rebujo de aire…

Esta moto se lleva demasiado trabajo cariño horas dinero…

3 Me gusta

Le queda estupenda. Vas a tener una buena inventiva para evaluar combinaciones de piezas+correas… xddd

Yo ahora no tengo ninguno con tipo bund pero estoy detrás de un Orient (que no defraudan) para ello. Realmente nunca he tenido una bund bien conjuntada con un reloj, no sé, nunca me han encajado bien, en tu caso cuadra claramente, bien pensado.

2 Me gusta

Gracias @kiamikimono.

En este caso era apuesta casi segura. Un reloj pequeño y con esa caja bullhead, el estilo le va bastante bien y no queda demasiado grande el conjunto. Tampoco es un tipo de correa que me guste en muchos tipos de reloj, pero aquí sí que combina bien.

Otro reloj que veo con bund es el Gamma Gibraltar.

2 Me gusta

Hola, le queda muy genuina y me gusta mucho.

Por cierto, igual ya lo has comentado en otro hilo pero sabes que calibre de cuarzo monta?

Gracias.

2 Me gusta

Si, un calibre 0510. Nada especial y muy normalito por lo que he leído.

1 me gusta

Saludos… :raising_hand_man:t2:

11 Me gusta

Hoy toca dúo espejado!!

8 Me gusta

No estoy muy de acuerdo la verdad, según le he comentado a mi relojero que lo conoce y muy bien, lo lleva manteniendo desde hace años, me dice que está muy bien diseñado, fácil de mantener y muy duro. Tiene un consumo bueno, hasta 36 meses e incluso bien mantenido, mucho más. Y que te da unos +/- 30 como máximo al mes, pues está, en mi opinión muy aceptable y digno. Por cierto, no es 0510, es 0S10 la referencia, se suele confundir la S con un 5.

5 Me gusta

Pues te agradezco mucho la información.

Entiendo muy muy poquito de movimientos y calibres, así que lo poco que sé de este calibre es de reviews de YouTube del reloj y poco más, las cuales tampoco profundizan mucho. Se limitan a decir que es un cuarzo sin destacar nada más.

Muy interesante la opinión de primera mano de tu relojero :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

En esta página hablan de 5 años de batería y -/+20 seconds per month:

Edito:

Aquí las especificaciones

1 me gusta

Bueno, si, me sonaba que era entre +/-20 y 30" mes.

Respecto lo de la duración de la batería tiene también su explicación. El calibre cuando es nuevo está en su mayor nivel de eficacia de consumo, todo el calibre esta engrasado y limpio y el consumo es muy bueno. Pero conforme van pasando los años, el calibre se reseca, el aceitado de los ejes se endurece, etc…etc…lo que va provocando que el consumo de bateria con el paso de los años se vaya incrementando. Pero claro, el fabricante no tiene en cuenta esta circusntancia que he comentado y de ahí que en las especificaciones alarge tanto la duración de la bateria.

2 Me gusta