Lunes 14-04-2025 Casio HD

Buenos días comando
Hoy toca DW-291W HD

Ciao :sunglasses:

17 Me gusta

Buenos días!

Saludos!

16 Me gusta

Buenos días :sun_behind_rain_cloud:
Que disfrutéis de un buen Lunes.

16 Me gusta

Buenos días, por decir algo, Comando.

Hoy llevo esta belleza… Pero se me ha torcido el día.

Después de más de una hora y media puliendo el cristal y caja del Marlin H101, lo doy por acabado… Me dispongo a montar el módulo y, de repente, ploff… Se apaga. Digo bueno, casualidad, habrá muerto la pila. La reemplazo: Desastre. No arranca. La luz enciende, así que no está muerto del todo, pero, por el momento, no sé qué puedo hacer con él ya.

Así que nada, me toca aparcarlo y, no sé, probar suerte otro día… No tiene buena pinta…

11 Me gusta

Una faena!
A ver si hay suerte y consigues resucitarlo!

1 me gusta

Has probado sacar la bateria otra vez y hacerle un Reset al Modulo? y que no haya quedado apretado algun boton de funcion?

Espero que lo vuelvas a recuperar pero si tienes luz como bien dices no esta muerto

4 Me gusta

Hbd-2000 como me gusta uno de los que más uso

12 Me gusta

Que maravilla ese dw 1000 Negro.
Raro lo del H101 Marlin.Ese módulo es una roca.Espero que tengas suerte y se solucione

3 Me gusta

Hoy toca otro Heavy Duty

12 Me gusta

No se si tendrá que ver, pero algunos Casio que tengo les tienes que hacer masa con unas pinzas metálicas para que arranque.

3 Me gusta

Impecable. Y con, para mí, el mejor de los armis. Felicidades.

Sobre el modulo del H101, sácalo de la caja y prueba fuera… si fuera funciona, dentro tiene que hacerlo también (revisa que los muelles del módulo estén bien, que las chapas de los contactos de los pulsadores no estén haciendo contacto siempre, que la pila sea la suya y que la tapa de la caja no haga mucha presión sobre el módulo al ponerla).

7 Me gusta

Gracias Edu. Sí, todo probado, siempre hago ese proceso de reseteo al cambiar la pila.

Lo único que se me ocurre es haber metido el módulo demasiado pronto en la caja estando aún caliente y que se haya recalentado.

Luego probaré una idea, a ver si funciona…

3 Me gusta

Gracias.

Como comentaba a Edu, sospecho que se recalentó al meterlo en la caja, muy caliente de haber pulido el cristal con máquina.

Todo lo demás está correctamente, sí, me aseguro siempre y verifico todo al sanearlos.

Lo dicho, tengo una idea, luego probaré…

2 Me gusta