Mala experiencia con un forero

Lo envías bien empaquetado con 200 vueltas de burbuja mas 14 cajas de carton, una, adentro, de, la, otra, aisladas cada una de la otra con papel picado de documentos Top Secret de los archivos secretos X?

Sino, no… :smiley:

edit: no se enojen!

Llevo dos días enganchado al culebrón…pero lo del colega jopoo…es la ooooooostia !!! :anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger:

y lo bien que lo estamos pasando… por favor que somos personas adultas, yo creo que ya, no? sigamos con lo nuestro y disfrutemos del foro como se tiene que hacer.

Off topic y aclaración!
Los moderadores ya han intervenido.
Los últimos posts a partir de la pág. 24/principio de la 25 fueron dedicados a uno de esos que se registran ofreciendo teléfonitos…
Que sino no se va a entender más nada de nada…
Sigamos con lo nuestro

Yo hace mucho tiempo que pienso como Charlitos, Waltrapa, Boga y más foreros. No sé lo cántabro que tu eres pero yo he estado con mi abuelo en la fería de Torrelavega, si la ge ganado. Y he visto un apretón de manos como todo protocolo en la venta de un ternero. Yo a ti no te comparía un ternero sólo con un apreton de manos: primero, antes de pagarte lo llevaría a un veterinario. En el Pas la gente se conoce enseguida y en este foro también.

El final de este hilo con la intervención del que vende los telefonos me ha recordado un poco a …:smiley:

[video=youtube_share;l5fuCjzS6Sc]http://youtu.be/l5fuCjzS6Sc[/video]

Ahora lo entiendo todo! De todos modos, me reafirmo en lo que iba a decir tras leer los últimos post de este culebrón que lleva días entreteniéndome:

Están locos estos romanos…

jajajaja!

Buenísimo! :D:D:D

Hostias que descojono. :D:D:D:D.

Empiezo a pensar que Ferraz y Ertoil están compinchados y quedándose con el resto de los foreros.

A, pesar, de, las, comas, algunas, mal, puestas, como, apunta, Carlos (El Monitor), no, sé, qué, quería, decir, Ferraz, pero, lo, que, dice, es, que, el, reloj, lo, envió, sin, embalar,. Charlitos, Waltrapa, El Monitor, el resto de foreros que lo ven así y yo debimos ir al mismo colegio.

Sinceramente y después de estas últimas paginas creo que os habéis hecho un flaco favor ambos. Menos dolores de cabeza si lo hubieseis solucionado en privado. Una pena.

Santi, esa frase, efectivamente se podría interpretar de dos maneras (haciendo un esfuerzo, la verdad), pero recuerda que hay otra frase que áyuda a interpretarlo como muchos lo hemos hecho, a no ser que también sea literatura para gente extremadamente “culta”:

“Decirle que le va a recibir, tal como a mí me ha llegado, por sus malas maneras y mala forma de hacer las cosas”.

Leamos esa frase…
Si quieres, supongamos que la coma situada después de “recibir”, está bien utilizada. :wao:
Siendo así, cualquier lector “inculto” o de andar por casa, como yo, esperaría algo más al final de la frase, algo como…

"Decirle que lo va a recibir, tal como a mi me ha llegado, por sus malas maneras y mala forma de hacer las cosas merecería que se lo enviase mal embalado, pero no lo voy a hacer…" (o algo similar, digo yo)

Pero vamos, que si hay que aceptar ese uso extraño de las comas o intuir lo que Ferraz piensa sin haberlo escrito… pues vale.
Fuese por el calentón o por lo que sea, Ferraz dió a entender que se lo iba a enviar “mal empaquetado”, y eso creo que no es discutible leyendo esas frases.

Pero lo importante es que no lo ha hecho, cosa que a mi me ha alegrado mucho.

No tenga nada en contra de Ferraz, ni en contra de ertoil.
Atendiendo a lo que ambos han escrito aquí, he dado mi opinión sobre lo que considero que se hizo mal, y llegados a estas alturas, aclarado ya que Ferraz al final le devolvió el reloj con un embalaje más que correcto, sigo pensando que el responsable de lo sucedido es ertoil, y que por tanto, debe asumir su error. No me cabe duda de que si el reloj llega de nuevo a manos de Ferraz tal y como él lo mandó por primera vez, le hubiese reintegrado el importe a ertoil y nada de esto estaría sucediendo.

Un saludo,

¡¡Esbriogjriornj!!! ¡¡Qué, alegría, me da!! ¡¡Saber, que hemos, ido al mismo, colegio!! :stuck_out_tongue: :smiley:

Hola a todos.
Aunque no tengo mucho tiempo para participar tanto como me gustaría en el foro, si que voy leyendo con el móvil,
y la verdad es que opino igual que muchos: éste hilo se ha ido de madre, y lo único que provocará son problemas.

Si se me permite una opinión, yo sería partidario de:

1.- Cerrar el hilo
2.- Que cada uno de los dos implicados escribiese, todo lo extensamente que quisiese, mirando exhaustivamente la colocación de las comas, palabras que se utilizan, construcción gramatical, etc… y aportando todas y cada una de las pruebas que considere oportunas, UN SÓLO ESCRITO, dirigido a la administración del foro.
3.- Que la administración designe un pequeño grupo de administradores “anonimos” para no crear malos rollos posteriores,
que, en privado lean los dos escritos definitivos, y “decidir” si es que lo podemos llamar así, quien tiene culpa de que, y PROPONER una solución, que podrá ser o no aceptada por los dos foreros, pero que sea la postura definitiva del foro.
4.- Que la administración cuelgue un post comunicando la resolución o no del problema, sin dar datos de quien la ha aceptado o no. Simplemente diciendo “Se han puesto de acuerdo. Todo solucionado” o “No hay nada que hacer”

Digo ésto porque no creo que seguir por ésta linea pueda traer nada bueno, más que la quema de uno o dos foreros,
(no entro en quien tiene razón o no, porque no me corresponde, ni conocemos la realidad de cada uno) y que se enrarezca “un pelín” el ambiente (un pelín + un pelín… dos pelines… y en 5 años una mata de pelo de la ostia)

Repito, es mi opinión (tal vez desacertada y fuera de lugar. Ruego se me perdone si es así), pero la digo porque me incomoda mucho el escarnio, que al final es lo que se acaba haciendo en éstas situaciones, consciente o inconscientemente.

Que no siente mal a nadie, pues no es mi intención.
Saludos y un abrazo compañeros

Eso os pasa por haber ido al colegio tanto tiempo y haberlo sabido aprovechar. Si no lo hubieseis hecho , estaríais inmunizados contra las comas, puntos y acentos; y podriais leer cualquier texto sin mayor problema.

Cuanto daño ha hecho la EGB, el COU y la madre que los parió.

Por cierto, ¿cerramos el hilo ya?..o al menos, pasemoslo a Debajo del Sol.

Carlos, yo se que en esencia pensamos igual y que todo esto no habría pasado si la devolución del paquete hubiese sido bien embalado para que el reloj no se hubiera rayado.

Con la frase: “Decirle que le va a recibir, tal como a mí me ha llegado, por sus malas maneras y mala forma de hacer las cosas”. perfectamente puedes entender que lo que va a recibir ertoil es el reloj en el estado que le llegó a él. Ni más ni menos. De verdad, no te empecines en que en este texto explicita que lo va a enviar mal embalado porque no es así. aunque si la frase hubiese sido terminada como tu indicas, borraría cualquier duda. Pero eso que más da. En este caso ferraz no dice que se lo va a enviar mal embalado y de echo, ya se ha comprobado que lo envió bien. Entonces…¿porqué dudar de su palabra? ¿por una coma “posiblemente” mal puesta?

+100

Lo más productivo ya, seria eso. Lo demás viene sobrando.

Ojalá se quede todo en un calentón y se arreglen entre ellos.

Saludos compañeros.-

PUFFFFFFFFFF…uno en la playa disfrutando del mar,al otro obligándole a hacerse un “harakiri” y encima vende el reloj y no lo rifa.:choler:
Otros, enfrentados por opinar,unos pocos enseñando gramática y situando las comas en uno u otro lugar…en fin.:wao:

Paso de este hilo por el mal rollo creado.:bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Pido disculpas si no he colocado las comas en buen lugar.:ninja::ninja::ninja::ninja:

No menospreciemos la coma:D, sin duda es imprescindible pero bien usada por supuesto.

http://s9.postimg.org/preo8pejj/coma.jpg

Respecto al tema principal del post solo decir que me produce tristreza:sad: que sucedan estas cosas y me preocupa que no seamos capaces de solucionarlas como personas adultas sin entrar en batallas estériles :doubt:.
Un saludo y a vivir que son dos dias!!

<iframe width=“420” height=“315” src="//www.youtube.com/embed/XJ3EidZbUdw" frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Y como se ha comentado, EMHO, el hilo debería cerrarse, ya que está todo expuesto.

Creo que el hilo fué abierto en mal momento. Una vez devuelto el reloj por ertoil a ferraz, este último debería haberle mandado un privado al primero contándole lo de los desperfectos.
De la respuesta de ertoil habría dependido si hubiera sido necesario abrir un hilo así y con el mismo título, o haber quedado todo en una transacción fallida y sólo con un pequeñísimo percance.

Hay veces que hay que contar hasta 100.

PS. Espero haber puesto bien las comas. :smiley: