Mala experiencia con un forero

la soberbia es un pecado capital, es triste

Creo que ahora si esto hay que cerrarlo. No tiene ningún sentido mareando la perdiz.

Ferraz ha realizado la transacción y tiene el dinero.
Ertoil tiene el reloj, y su posible descuido ha sido sancionado con comerse tres portes, el primero, el de vuelta, y el de revuelta a portes pagados.

Quizás no sea la mejor solución, pero probablemente tampoco sea la peor de todas.
La razón moral, allá cada uno con su conciencia, no soy juez, y tras un monton de mensajes tengo más duda que al principio.

Yo tampoco se a que se espera exactamente …

¿A que viene esto ahora?:cool:

Pero ya puestos…esa coma…no sé, no sé. ¿Qué es triste? La soberbia o que sea un pecado capital?:smiley:

Ufff si anduviera uno que yo me se por aquí con las comas … que lo mismo anda, menuda zurra lingúistica os iba a dar a todos (a mí también).

:slight_smile: Solo faltaba el Emperador!

Que pájaro eres Giro … cómo me has capatado rápido granuja. :smiley:

P.D. Lo siento, no me pude resistir

Bueeeeno, vaale, cerramos el hilo.

Yo creo que al final, más allá del mal rollo que han pasado ambos compañeros con esa compra/venta, el resto (lo de las comas y tal), no ha pasado de ser un debate simpático que nos ha hecho reflexionar y sonreir un rato, eso si, sin querer molestar a nadie (al menos por mi parte lo he tomado con humor).
Cada uno habrá interpretado las frases como le haya parecido, pero al final, la realidad es la que los protagonistas han relatado. Esperemos que este problema les haya servido a ambos para tomar nota de lo que han hecho bien y de lo que han hecho mal. A nosotros seguro que también nos ha servido para futuras compra/ventas.

Por lo demás, no creo que la administración del foro deba o pueda intervenir entre privados más allá de aconsejarles, y a estas alturas, me da que ya está todo el pescado vendido. Mucha suerte a los dos, ojalá acabéis con un apretón de manos “cibernético”.

Un saludo.

Perdón, pero no había leído esto, Santi.
Te contesto para dejarlo cerrado.

Claro que se puede interpretar lo que dices, pero lo más fácil de interpretar es que se lo va a enviar (“el paquete”, no el reloj en si), tal y como a él le ha llegado, es decir, sin las protecciones, tal y como lo envió ertoil y debido a eso mismo.

Se haya interpretado como se haya interpretado, ya ha quedado claro que Ferraz se lo envió bien embalado, cosa que nos ha alegrado saber.

Un saludo.