Mano Izquierda O Mano Derecha

Normalmente reloj en la izquierda, pero con relojes pesados a veces me es más cómodo en la muñeca derecha. Eso sí, bailan más aunque estén más o menos igual ajustados (supongo que muevo mucho más mi mano dominante).

1 me gusta

La primera vez que me puso un reloj mi padre, Seiko auto de mi 1a comunion, debio ser en la izquierda, como lo llevaba el, desde entonces siempre lo llevo en esa muñeca.

2 Me gusta

En la izquierda, por que en la otra cuando miras la hora se te vuelca el cubata :rofl:

11 Me gusta

Yo normalmente izquierda.

No soy 100% ambidiestro pero desde sempre he trabajado la laterabilidad y entrenado mucho para ello, karate en mi caso.

Sobre las medidas… Recuerdo cuando viendo cierto tipo de contenido en el ordenador debí decidir si manejar el ratón con la derecha como casi siempre o con la izquierda, decidí mover bien ese tipo de contenido con la derecha y otro tipo de mercancía con la izquierda… Xdddd

3 Me gusta

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Si la gente no me miraría raro, llevaría uno en cada muñeca :hugs:

2 Me gusta

Reloj siempre en muñeca izquierda, soy zurdo tambien por eso. :metal:
Las manos siempre libres, nunca se sabe que faena puede surgir. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo(soy zurdo) será por costumbre desde pequeño, lo llevo en la izquierda. A la derecha me pesa mucho, no estoy cómodo.

5 Me gusta

Yo igual

2 Me gusta

Siendo diestro, demos una excusa para mover de cuando en cuando el brazo izquierdo…

7 Me gusta

Zurdo y reloj en la izquierda. Por costumbre. En la derecha se me hace pesado y me pasa lo mismo que comentáis, relojes que ajustan bien en la izquierda no puedo ni abrocharlos en la derecha.

4 Me gusta

Siempre en la izquierda.

Soy de los zumbados que aún escribe bastante a mano y el reloj, siendo diestro, me estorba. También toco la guitarra y el roce de un armis contra el cuerpo del instrumento como que no.

3 Me gusta

Siempre lo he llevado en la izquierda, menos una época en la que por un accidente, tuve el radio del brazo izquierdo fisurado y lo llevé en la derecha. No me resultó extraño del todo, pero por comodidad volví de nuevo a lo de siempre. Fueron unos cuantos meses durillos.

3 Me gusta

siempre me puse el reloj en la derecha
ahora ademas el smartwatch en la izquierda

3 Me gusta

Siendo diestro yo siempre lo he llevado en la izquierda. En mi época de estudiante hacía exámenes con la derecha mientras,con la izquierda, controlaba el tiempo que quedaba. Así coji el hábito.

3 Me gusta

Vamos a ver. Yo soy zurdo y en casa llevo un reloj en cada muñeca. Por la calle normalmente uno en la izquierda y en la derecha alguna pulsera porque sino voy raro. Paso a veces es al revés, me explico.

4 Me gusta

Añado que siendo zurdo te miras mejor el de la derecha porque la tienes libre, o no. No sé .

3 Me gusta

Diestro con reloj en la zurda. :raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

Soy diestro y lo llevo e la derecha siempre. Desde que me puse de niño el primer reloj. Debo tener cuidado pero no puedo llevarlo en la izquierda

2 Me gusta

.
.
Vaya pregunta.

Los hombres de verdad llevan el reloj en la izquierda.

El resto, nenazas.

He dicho…

7 Me gusta