Mano Izquierda O Mano Derecha

Jodeeeeeeeeeee

@Carmelo

Lo que has Dichoooooo

:roll_eyes:

Se tenía que decir

3 Me gusta

Cada uno tiene sus motivos (comodidad o tecnicos). Yo antes de los 14, tenia el reloj en la derecha y pasada esa edad empecé a ponerlos en la izquierda. Ni me acuerdo el motivo aunque creo que es automatico en el tiempo y el cuerpo te lo pide inconscientemente. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo siempre he pensado que solemos usar nuestra mano más hábil para atar el reloj en la muñeca del brazo contrario, y de ahí que la mayoría de diestros lo lleven en la izquierda y viceversa.

3 Me gusta
3 Me gusta

Burnos días.

Yo lo llevo en la izquierda y soy diestro.
A veces y con ciertos relojes se agradecen las coronas fuera de su lugar habitual (a las 3). Para mí, la del Ny-0040 a las 8 me parece una genialidad. A las 4 o a las 9 también se agradece.

Creo haber leido alguna vez, que lo de llevar el reloj en la mano no dominante provenía de una orden militar. Cuando el ejército repartió los primeros relojes de dotación, eran instrumentos caros y delicados, y ordenó llevarlos en la mano no dominante para protegerlos en lo posible.

Saludos.

3 Me gusta

Efectivamente es lo que se explica en el vídeo (entre otras cosas).

2 Me gusta

@nikkho

Muchas gracias por el video.

:grinning:

1 me gusta

Gracias @Fernando343

Mano izquierda para el reloj, mano ajena para lo otro.

Aficionaos, que sois unos aficionaos.

3 Me gusta

@Monsignore

:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

A ver, ¿os lo tengo que explicar con dibujitos?

2 Me gusta

En mi caso, lo siento, menos golpes en la mano no hábil, no es así. Yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda, toda la vida, controlando mucho más sus movimientos e incluso para esquivar y evitar golpes. En pruebas de llevarlo a la derecha, esta mano que para mí es la tonta, no calcula bien distancias y es más torpe. Ya digo, es mi caso. Por lo demás, completamente de acuerdo. Gracias por el video.

2 Me gusta

Gracias por la parte que me toca, pero tampoco necesito tantas manos. Con la mitad, me basta… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No había visto el video :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Joe , toda la vida siendo zurdo y era el rarito.
Veo que este foro está lleno de raritos.
Siempre en la izquierda.
A veces en verano del sudor me sale una irritación y lo paso a la derecha pero voy incomodísimo.
Tanto que a veces incluso me lo quito y al bolsillo o mochila.

En la derecha desde pequeño, siendo diestro… ( Cosas de cada uno) :smiling_face: cada vez que hago algo… lo estoy viendo…

1 me gusta

Yo en la derecha (y soy diestro). Sí, a veces le doy algún coscorrón aunque procuro tener cuidado.

De vez en cuando me pongo otro en la izquierda y, la verdad, no me molesta especialmente. Eso, sí; procuro que no se me note que llevo dos. El otro día me pilló un vecino (eran dos solares que estaba cargando) y me pareció que me miraba raro…

2 Me gusta

@KimClark

A verrrrrrrrrrrr…

Yo creo que a NOSOTROS nos miran raro todas las personas…

Me parece A Mi…

:roll_eyes:

2 Me gusta

Indistintamente, me encuentro muy agusto llevandolo en cualquier muñeca

1 me gusta