Hola compañeros, podéis recomendarme marcas de cazadoras de cuero para hombre? De tipo moteras, con cuello camisero más elegantes, etc… Quiero comprarme una chupa y me cuesta animarme a coger una.
Gracias!
Hola compañeros, podéis recomendarme marcas de cazadoras de cuero para hombre? De tipo moteras, con cuello camisero más elegantes, etc… Quiero comprarme una chupa y me cuesta animarme a coger una.
Gracias!
Buena época para mirar cazadora… ![]()
Si buscas marca, quizas Schott. Pero hoy día tienes cazadoras de ese y otros cortes en cualquier tienda tipo Zara, Jack and Jones (si, de polipiel la mayoría).
Uff, pero es que Schott, las buenas, son las made in USA y son 1000 euros para arriba xD
Ya ya, pero “piel + marca” son cosas que se pagan…
Yo tengo una comprada en la típica peletería. Hace como 20 años ya me costó casi 500€… y total, para no ponerla.
Igual me echais a los perros encima, pero yo he encontrado algun chollo espectacular en ese tipo de articulos en Vinted o Wallapop….
Por ayudar.
Como antiguo interno del colegio “San José” de Campillos (Málaga) te puedo recomendar la marca “Zerimar”. Al estar la fábrica allí, todos los alumnos pasábamos por el showroom de la marca y calidad precio eran imbatibles.
P.D. Acabo de darle una mirada en internet (No fuera que ya no existieran) y aún siguen ahí al pie del cañón.
Edito, link de las chaquetas de hombre
https://zerimarleather.com/chaquetas-de-cuero-hombre
@Thvle en Pamplona tenemos una tienda que te puede cuadrar bastante y si le dices que somos amigos, que te haga precio, pero claro, de buen material. Ya me dirás y te paso por privado si quieres.
Y si el dinero no es un problema, EMHO la reina de las cazadoras de cuero es BELSTAFF.
Buenas tardes
No es por vacilar pero es cierto lo que dices una autentica pasada, comodas y super llevaderas, aqui la mia, que fue un regalo de toda la familia, que ya sabian que estaba detras de una
Estoy con el compañero céltico (@Alobre) … Schott son garantía. La mía la compré hace un porrón en la célebre tienda ‘For Pilots’, cuando estaba en Eloy Gonzalo (Madrid) y no me salió tan cara como dices. Es réplica de la A2 PERO CON BOLSILLOS PRACTICABLES (gran ventaja). Además, si la vas a usar para ir a buscar a la princesa Sigrid a la Isla de tu nick, que tenga buen mutón en el cuello y forro desmontable.
‘For Pilots’ ahora están en Francisco de Rojas, y honestamente creo que 25 años después sigue siendo la referencia para ese producto en la capital. Te paso el vínculo por si quieres bichear. Te paso también foto reciente de mi chupa (no hace tanto la colgué en otro hilo) para que veas cómo se conserva un cuarto de siglo después. Y eso que venía envejecida de serie…
Me gustan mucho las chaquetas de cuero, tengo unas cuantas.
De Schott y Redskins tengo varias, también tengo de Levis, Pepe, y Goosecraft, ésta última está bastante bien en cuanto a relación calidad/precio, suele haber ofertas en amazon.es, es una marca alemana.
Te pongo un par de enlaces de chaquetas del estilo que tú quieres.
No salen bien los enlaces, pero puedes buscar en amazon
Guapísima la Schott Ricardo, tienes buen tipo
yo de Schott llevo la 5XL, pilot tengo de Alpha de 4XL, del cuerpo de abastecimiento aéreo de combustible, me encantan, además de bomber.
Yo estuve hace años mirando y apuntito estuve de coger una schott, son muy vestidas y buen material, al final pasé por una tienda de Harley Davidson que hay aquí cerca y cayó una de marca Harley, muy vestida también, ya hace años pero en época de rebajas me salió muy muy bien de precio.
Ojo a Zara, tengo dos cazadoras de cuero con años y han salido estupendas.
Está tiene 18 años, y cada día está más bonita. Me costó 40€. 100% piel
Está tendrá 10 años, viene con su cuello de pelo que se quita. Otra maravilla por 60€.
La tercera que tengo es de Royal Enfield, mixta tela y piel, con protecciones de codos y hombros. Tres años y como nueva, la uso mucho, toda la primavera y el otoño. La conseguí por 150€.
El mejor momento para comprar es precisamente ahora hasta mediados de agosto. Buscando se encuentran cholletes.
Menudas prendas os gastais!! He visto la marca Alex Originals y he podido probarme una en persona, y no está nada mal. Alguno tiene una de estas? Puede darme detalles?