Hola a todo el mundo, he caido por aquí buscando información sobre los G´s, supongo que como muchos, así que lo primero aprovecho para saludar.
Y de paso también aprovecho para preguntar
Vereís, estaba buscando un reloj que tuve hace años y buscando creo que es un dw6600, como por lo visto está descatalogado, me dispuse a comprarlo por internet y al ver las medidas de los que venden (48.9x42.8x13.4), me pareció un poco pequeño, así que mirando por esta página para asegurarme de lo que compraba, leo que comparte la caja con el dw6900 (53.2x50x16.3), así que salta la alarma, ¿son fake´s los que venden por Internet? ¿era en realidad más pequeño el 6600 que el 6900? y ya de paso, ¿existe versión con el dial invertido del 6600?
Saludos para toda la peña y gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Yo he tenido 2 Dw 6600, pero los regale a dos amigos hace muuuchos años :sad: :sad: :sad: en su dia era un reloj grande, creo que fue el primer G en llevar la luz electroluminiscente, recuerdo que sacaron una version morada con el bezel mas oscuro que las correas.
Cuantos recuerdos me trae este modelo, algun dia buscare uno igual.
Recuerdo que el primero lo compre en el Alcampo cuando salio, me costo unas 7.500 pesetas, a los pocos meses mi mejor amigo me pidio un reloj con cronometro para un duatlon al que nos habiamos apuntado, yo como era mas de DW-5xxx, le regale el Dw6600, un año despues con una gente del gimnasio nos fuimos a pasar un fin de semana a el tiemblo y decidimos ir a bañarnos al pantano de San Juan (el agua es opaca del todo) y al bañarme pise algo, yo pense que era una goma de las que se usan en las aletas de bucear, pero al sacarlo menuda sorpresa era un DW 6600 funcionando perfectamente con un pelin de oxido en la zona donde los tornillos sujetan la tapa trasera, por lo que el reloj debio de estar mucho mucho tiempo alli sumergido, este al final se lo regale al monitor del gimnasio que nos entrenaba.
En fin que ya no tengo ningun Dw-6600 pero es un gran G, es el precusor del “Best seller” Dw-6900, creo que puestos uno al lado del otro son de tamaño bastante parecido, el bezel creo que es el mismo, Personalmente me gusta mas el 6600 pues la pantalla es mas clara y los numeros mas grandes:
Hola Stratos, gracias por responder. Yo también los veo muy similares en todas las fotos y en algunas web incluso salen bricos de gente intercambiando los biseles entre ellos, pero sigo encontrando las medidas que puse antes en todos los sitios donde miro.
Para liarla un poco más (si no se pueden poner enlaces pido perdon y se quitan).
Hola Trasgo, saludos y bienvenido al foro.
Vamos a contestar a tus preguntas:
Preguntabas si el DW6600 y el DW6900 eran de distinto tamaño. La respuesta es no: ambos modelos son del mismo tamaño y, por tanto, los bezeles son compatibles. Sin embargo, no le sirve para ambos el bezel del GW6900 (la nueva versión solar y radiocontrolada del DW6900), ya que éste tiene un tamaño diferente.
Preguntabas también si existe una versión con el dial invertido del 6600. Al ser un modelo antiguo, y por tanto, ya descatalogado, no encontrarás ese modelo con el dial invertido de serie. (Sería muchísima casualidad si por eBay o cualquier otro servicio de tiendas en línea encontraras uno, pero en todo caso es una modificación no realizada en fábrica). Hay en Internet tutoriales sobre cómo convertir un dial normal en un dial invertido (incluso en este foro, en la sección “Bajo la lupa”, encontrarás uno).
Bienvenido Trasgo; el dw 6600 fue mi primer G-. Es una máquina potente, corpulenta, e indestructible. El primero que tuve, conoció la cara hostil del mundo (jejeje, aguantó bastante las inclemencias de mi infancia y mi adolescencia). Después de varios años de que se lo hayan llevado de mi casa unos malvados ladrones, pude recuperarlo “nuevo”. Aunque esté descatalogado, todavía se consigue nuevo. es cuestión de buscar en ebay, amazon, mercadolibre, etc.
Respecto al tamaño, el 6600 es igual al tamaño del 6900 (que también lo tengo). Si ves las ediciones especiales y demás diseños que se ha ido elaborando del 6900, veras que la primera versión del 6600 y del 6900 tienen cajas más anchas y un peso un poco mayor a los nuevos modelos; todo por la evolución de la tecnología que no ya no hace necesario la elaboración de una gran caja para la protección y resistencia del reloj.
Gracias a todos por responder, está claro que todos coincidis en el tamaño.
¿Entonces que explicación tiene el tema de las medidas que le dan en todas las páginas al 6600? Tanto en los enlaces que puse antes como en las páginas en donde se vende y en los vendedores de ebay todos con las mismas medidas, más pequeñas que el 6900. ¿será alguna reedicion nueva que salió mas pequeña, son falsos los que venden o que ocurre?
Ahora ya no sé donde comprarlo con seguridad y que me manden un G-shock falso y esmirriado.
Hola Clavo, gracias por el enlace, lo he visto a la venta en varios vendedores de ebay como en páginas web bastante bien de precio, pero lo primero de todo quiero asegurarme bien que pasa con el tema de las dimensiones.
Muchas gracias Clavo por tu tiempo y ayuda a aclararme. Las medidas están claras, después de tus fotos no queda sitio para discusión.
Ahora a saber toda esa gente que dice vender autenticos DW6600 con esas medidas más pequeñas que las reales, si son falsos o las han copiado mal todos del mismo sitio. Para fiarse ahora de comprarlo por la red …
En fin, nosé si me arriesgaré a comprarlo por ahí o acabaré comprandome uno de los actuales y fuera problemas.
Yo también a ver si me consigo un DW6600, pero antes prefiero patearme toda la isla a ver si con un poquito de suerte lo encuentro, y si no, un DW6900 (el original, no los que están saliendo ahora), que ese sí lo he visto.
Saludos.