Mi primer suizo

Hacia tiempo que estaba pensando en hacer el “salto de nivel” y pillar un suizo, dentro de unos limites.
Los requisitos eran movimiento 2824, zafiro antirreflejos y que NO fuera una copia del Submariner.
El elegido, despues de mucho leer los foros, fue el Certina DS Action, que ademas salio en el foro de compraventa a un precio muy bueno…
La impresion de calidad es bestial, me encanta el peso, el insert del bisel (se me hace raro vaya a 60clicks, pero bueno) y la impresion general de calidad. Me temia no se fuera a notar mucho respecto de mis Seikos pero si que se nota…
http://imageshack.us/a/img690/6237/wj2v.jpg

http://imageshack.us/a/img191/8574/2km2.jpg

De que me suena ese reloj…?

Que rápido has sido, leñe. Lo acabas de recoger y ya lo has presentado…

Me alegro de que te guste. Disfrútalo, Juan.

Has empezado muy bien.

La verdad es que mucha gente prefiere el azul a este pero creo que el negro es el color del DS1. AL menos en vivo no me acaba de convencer el azul.

A disfrutarlo

Pues gran elección compañero, ese fue mi primer automático y es un relojazo…enhorabuena

Pues creo que has acertado de lleno … relojazo. Disfrútalo con salud compañero.

RELOJAZO.

En esa franja de precios no creo que haya nada mejor.

Disfrútalo. :slight_smile:

Relojazo, pero tenías que haberte esperado a comprarme a mí el mio en vez de a Pepe… el mío es más bonito. :smiley:

En cuanto al azul, y aún sin haberlo visto en vivo, no me convence en fotos. Además la ventana del día del mes en blanco tampoco me gusta.

Saludos.

¿Pero cómo se puede ser tan mentiroso…? No has dicho ni una sola verdad en todo el párrafo, y no me tires de la lengua que hablo…:ninja:

Gran elección, bonito de verdad y los acabados más suizos que el queso. A disfrutarlo.

Saludos.

Pues te has agenciado un reloj de mucha calidad, excelentes acabados y mecanizados, y un verdadero diver ISO.

Para mi no existe nada de mas calidad en similar rango de precios.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Que bonito es:inlove:…gran compra…disfrútalo mucho.

Un reloj realmente estupendo, de los que también entran en la categoría de “Compra maestra”.

Mójalo con la tranquilidad de saber que es uno de los no muchos divers homologados ISO6425.

Muy, muy bonito, gran eleccion, enhorabuena Pato

Es por la rabia de saber que vas a tener uno en azul antes que yooooo…

muy guapo, compra maestra sin duda.

PD: ¿todavia no ha salido el debate DS ACTION Vs. SUMO? jajajaja

Bonita pieza, un diver con mayúsculas.

Relojazo, creo que es un compra maestra en calidad / precio, y la estética es estupenda, deportiva pero elegante. Has acertado de pleno (lo que me ha sorprendido es que no tuvieses un suizo en el club). :slight_smile:

Pues no, hasta ahora me movia en un rango De precios inferior, siendo los cronos 3133 y el monster las estrellas De la coleccion…
Me ha sorprendido mucho lo del antirreflejos, realmente funciona… el lumen del bisel es sutil pero esta… el lumen azul del dial es un puntazo…

Un reloj precioso y de calidad sobrado.
Lo tengo en la lista de futuribles aunque no se si en azul o negro.
A disfrutar de ese suizo.