Molde de pastel

El Connie “molde de pastel” o “pie pan”, que debe su nombre a la forma tridimensional de su esfera, es uno de los Omega más famosos, bonitos y elegantes de todos los tiempos…

22 Me gusta

Problema. Sus precios están por las nubes.

Baltany, esa compañía china especializada en homenajes militares, y de relojes con muchas décadas, se ha fijado en él para versionarlo.

Su caja, que como en algún otro Baltany declaran de acero con un tratamiento endurecedor antirrayas, tiene un tamaño moderado de 38.5mm, y su fino calibre Miyota 9000 hace que tenga apenas 10 mm de grosor, supongo que para muchos, las medidas ideales para un reloj de vestir.

La trasera es vista, dejándonos ver el Miyota.

En ésta foto de perfil vemos que la carrura se ve ligera y trabajada. La corona estaría firmada. Y el zafiro tendría forma de plexy.

Aún no lo he visto en Ali, pero me imagino que estará al caer.

26 Me gusta

Lindo y acabados correctos.

Ya en mi lista .

Muchas gracias por aumentar mi ansia.

2 Me gusta

Me parece bien bonito y un claro exponente de lo que es, por dimensiones y diseño, un reloj elegante.
El Miyota 9000 me parece un punto mas a su favor y si son capaces de contener el precio final…:heartpulse:

Gracias por darlo a conocer.

3 Me gusta

3 Me gusta

No me da la vida,… mu bonito, bien equipado, no es mal precio, pero estaremos atentos, gracias por enseñarlo

2 Me gusta

El BALTANY lo había visto por Reddit, muy elegante.

2 Me gusta

Qué belleza… :heart_eyes:. Anotado, que como bien dices, los “cinco jotas” estan demasiado subidos. Como prácticamente todo lo de la última letra del alfabeto :scream:.

Al menos yo ya tengo mi Connie (by Genta), que no es tan bonito, pero tiene su gracia.

4 Me gusta

Lo acabo de ver en A.E.

3 Me gusta

Bajará…

2 Me gusta

Está chulo, en amazon.es está bastante más caro.

https://www.amazon.es/FTEOXLC-Baltany-S4090-Classic-Pie-Pan/dp/B0F48THFNT/ref=mp_s_a_1_1?crid=3QWIACNC6EHR0&dib=eyJ2IjoiMSJ9.dfTfKghPt_OQDk-1758SNg.7_y-9kDLIGCkNacxYIM44TtUflVb4j0wOxkR0MVUNzQ&dib_tag=se&keywords=balay+s4090&qid=1744646894&sprefix=baltany+s4090%2Caps%2C167&sr=8-1

4 Me gusta

Carne de RSWC…

Por dar ideas, aunque no sean bienvenidas, creo que bien podría ser el reloj elegido por Jay Gatsby para celebrar el centenario de la novela de Fitzgerald.

4 Me gusta

Los RSWC se hacen todos a partir de las ideas que surgen de los foreros, no hay ideas que “no sean bienvenidas”, sencillamente con cinco o seis proyectos por año no hay capacidad para satisfacer a todos los gustos (ni bolsillo que aguante eso)

Dicho esto, soy un enamorado de los relojes sosos y sencillos, me gusta a mí también.

Un saludo.

8 Me gusta

Bonito homenaje de Baltany. Al parecer, originalmente se describía ese tipo de esfera con la denominación en francés, “douze pans” (doce caras o doce lados). A saber quién fue el anglo que lo convirtió en “pie pan”. :thinking:

2 Me gusta