¿Veis estoy licito?
Se supone que es una página más o menos seria y que los canales para este tipo de relojes son otros.
Me parece vergonzoso y más en el segundo caso, un reloj que el original es mas barato o casi.
¿Veis estoy licito?
Se supone que es una página más o menos seria y que los canales para este tipo de relojes son otros.
Me parece vergonzoso y más en el segundo caso, un reloj que el original es mas barato o casi.
Te edito los links, y te pongo alguna foto de compradores del anuncio en su lugar para ilustrar lo que quieres decir.
.
.
.
No es nuevo y lleva dándose bastante tiempo. Si buscas ahí falsificaciones, las encuentras.
Hombre, pero esa impunidad no se ha visto hasta ahora.
Lo de Nomos es hace años ya.
Este le tengo original. Lo venden por 60 €.
Y es un reloj que me costó como 50-60 € en su momento. Es cierto que fue antes de la debacle de precios, pero falsificar un reloj así. ¿Qué público objetivo tiene? ¿Dónde está el beneficio?
En ali hay tema si desde hace tiempo, es más algunos ponen su moviles en los anuncios diciendo que les hables por was y le pidas el que quieras.
Diales y eso sí había visto, pero relojes de forma tan descarada no.
El rollo es que editan las imágenes para que los posibles algoritmos de filtrado traguen… y claro, habiendo tanto volumen de artículos regular eso manualmente implica muchos recursos.
Pero si, ya hace años que pasa…
En alguna ocasión me ha llamado la atención si entras en la descripción listados interminables de modelos. Vamos que todo está fusilado ya. Si algo lo quieres lo obtienes. Les gusta moverse en plan rollo “compra privada”
Y si te pillan en aduanas con un reloj falso? No te crujen?
Si miras Wallapop te encuentras un porrón de ellos. ME imagino que todos de China.
Sí viene por mensajería de AliExpress, pasan sin más seguro.
En mi caso lo investigué y lo reporté a la propia marca. Tuvieron cero interés, así que no me extraña que esta gente se sienta impune.
Yo había leído en su día que el reloj más falsificado del mundo era el Casio F91
Creía que podría ser el Sub o marcas similares, pero no…el más falsificado era un modesto F91
La semana pasada contacté a Sea-Gull para confirmar que su tienda en Aliexpress es realmente la tienda oficial de ellos. No he tenido respuesta, el motivo de mi duda es que en su tienda de Aliexpress tienen el siguiente reloj de la desconocida marca Gigidiji
Cómo veis, aunque lleva movimiento SEA-GULL tiene Swiss Movement en su trasera. Esto choca con la idea que tengo de la marca, orgullosa de sus orígenes chinos con su China Made. Tenía interés en un SEA-GULL, viendo esto, ya no lo tengo.
Y poner diales Seiko en addiesdives y similares?
Pero eso lo hacen los partículas en sus casas. Esto es distinto. Es una falsificación en una plataforma de compra.
Bueno, tambien los hay para comprarlos ya falsos en AliExpress, y omegas y casi cualquiera que te imagines
Es depende de como lo mires, a mi me da igual un addiesdives con dial seiko montado por alguien particular que uno comprado ya falsificado. Las dos cosas son lo mismo
Pero como no me molesta ni me importa lo que lleven los demás, hace tiempo que estas cosas me dejaron de preocupar
El que quiere llevar algo falso lo llevará, el que no,no
Licito que es lo que se pregunta en el hilo, no es ninguna de las dos opciones
O por ejemplo, es lícito comprar recambios de G shock que Casio ya no vende?
Lícito no, pero yo los compro y los compraré porque me interesa mantener mis relojes en el mejor estado posible y no hay otra opción
Llevaré algo falso, si…
Me gusta llevar cosas falsas, no…
No estamos hablando de eso. Siempre ha existido un mercado aftermark. Con casio, seiko y muchas otras marcas. Estamos hablando de hacer pasar relojes no originales por verdaderos.