No me decido a cómo vestir mi Sugess crono

Me interesa, ya comentarás impresiones.

Yo ese crono lo veo con nato o perlon.

1 me gusta

Veo los cronos…y siempre con Bund… Alguien sabe de este tipo en nylon o tela??..

2 Me gusta

Es lo que me falta de probarle, una bund, pero querría alguna recomendación de primera mano porque en Ali lo mismo puede ser estupenda que para tirar a la basura…

Yo contacte con un amigo de UBRIQUE, donde trabajan la piel, ya sabes … le di varios esquemas y diseños…pero se habrá dormido… A ver si respira.

1 me gusta


Lo veo…lo veo…

8 Me gusta

Lo veo, sí.

Ahora que lo dices, voy a preguntar al artesano local al que le he comprado otras correas si me haría una bund, igual lo tengo más fácil que andar con Ali…

1 me gusta

Pues creo que podrías quedar encantado. Como bien dices, difícil acertar… Lo he ho a Mano, eligiendo el material…creo que triunfas. Ya nos dirás!!

1 me gusta

Por cierto…tuve alguno con estas…una pasada…

2 Me gusta

Primera vez en mi vida que veo una milanesa acoplando a la caja del reloj… :hushed: No me decido si me convence o no, pero gracias por traerla :wink:

2 Me gusta

@Dr_Lightman @Aremesal El cierre que pedí para ese brazalete, no es dios, pero si mucho más cómodo y bonito, cierra muy bien, aunque es algo afilado. Pesa muy poco, no se muy bien de que material es.




Es cepillado con los laterales finamente pulidos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,84€ | Correa de reloj de acero inoxidable, hebilla sólida de 18mm, 20mm, 22mm, cierre Seiko, doble botón de bloqueo, hebilla de buceo, accesorios de reloj de Metal

Yo lo saqué por 2.70€ con monedas.

6 Me gusta

Pues como puse en el hilo de “Qué llevas hoy”, al final me decidí por el cuero café que compré en Madrid, guardando el cuero racing y el caucho para cuando me apetezca cambiar.

Este reloj siempre lo visualicé con una bund… así que me hice con esa parte de una bund del mismo color que la correa, creo que le queda de lujo y me resulta bastante cómoda, así se va a quedar una buena temporada


14 Me gusta

En mi humilde opinión, perfecto, lo has clavado :ok_hand:

2 Me gusta

Me has creado una necesidad

¿La bund o el Sugess? :rofl::rofl:

Asi esta muy muy BONITO…

El sugess ya lo tengo. :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Muy chulo ese crono.
Yo lo vería con una racing de cuero marrón.
Con la bund también va bien, aunque tal vez ese marrón sea un pelín oscuro.

1 me gusta

Esta es la otra tipo racing que tengo para él. No es racing estándar, de agujeros grandes, porque las que he tenido no me terminaban de convencer, pero con agujeros pequeños sí me gustan.

5 Me gusta

Juraría que ya subí alguna vez fotos del Sugess con esta nato. Pero por aportar colorido al hilo y como me gusta esta combinación subo una foto como sugerencia.

7 Me gusta

No soy amigo de natos, pero no me había planteado ese color hueso/marfil, y veo que le sienta muy bien. Igual busco un perlon o una sailcloth con ese tono de (no) blanco ¡Gracias por la idea! :blush::blush:

2 Me gusta