No me decido a cómo vestir mi Sugess crono

Pues eso, que no me decido… ¿me echáis una mano?

Lo que más estoy usando es un cuero color café que para mi gusto le sienta de lujo, pero a veces lo veo demasiado… “formal”. Es ideal para vestir este dial azul sin que parezca muy deportivo, pero a veces lo siento eso, demasiado poco deportivo.

Como curiosidad, esta correa de cuero legítimo la compre en tienda física en Madrid, a un paso de Sol, más barata que muchas “cuero” (ejem…) de Aliexpress o Amazon.

Tengo también un caucho negro que no le sienta mal, lo hace un poco más deportivo pero no cantoso, pero por algún motivo no me termina de llenar en negro.

He probado con este armis que si fuese tapered sí me gustaría, pero al ser recto se me hace un poco tocho para este estilo de reloj.

El cierre de este armis es nefasto, por cierto. Horrible. Tiene tres micro ajustes, sí, pero es quizá el peor cierre que ha pasado por mis manos. Una lata de chapa mala.

Lo he usado también mucho con este otro cuero estilo racing, también comprado en la misma tienda de Madrid. Con este me gusta mucho, pero lo veo demasiado deportivo para según que situaciones, y sobre todo es un cuero muy finito y queda con poca presencia.

Y también he probado con este “cuero” de Ali, azul con costura blanca, pero esta combinación no me parece atractiva.

He probado también natos y elásticas, ninguna me gusta en general, ni en este reloj ni en otros, porque se me hacen incómodas, así que esos estilos los descarto.

Me planteo una tipo bund color café oscuro, además mi muñeca es relativamente grande así que creo que la bund le daría más presencia, ¿alguna recomendación de bund buena en Ali?

¿Cómo vestiríais vosotros este reloj?

Los dos cueros color café me gustan mucho, pero me gustaría leer (incluso ver!) otras ideas. Ya sabéis, si no hay dinero para reloj nuevo, correa nueva para quitar el ansia :rofl::rofl:

7 Me gusta

Yo tengo un ruso con la esfera azul claro y le tengo puesto una silicona en el mismo color que le queda de lujo emho


Creo q algo asi pero en el azul adecuado podria quedarle muy bien

2 Me gusta

De cuanto es la correa? Yo tengo una de 20mm que la compre por equivocación y no le voy a dar uso. Si ves que te encaja te la doy para ti.
Es ésta:


6 Me gusta

Para mi cuero marron.

La que llevas, no me parece formal, se ve deportiva y para llevar con todo.

Eso si azul y acero tambien bien…

Ponnos otro menu Tailandes porfaaa :smiley:

2 Me gusta

¿Con una de lona náutica? (creo que se llaman así)

Te da un aspecto intermedio entre deportivo y elegante “casual”

Yo ése en concreto lo llevaría con una racing de cuero, pero ya dices que no te convence del todo porque es demasiado informal

4 Me gusta

En asia donde resides no hay mucha humedad? No mojas los cueros? Yo por eso uso muy poco cuero…las empapo todas…

No has probado una milanesa barata de Ali? Creo que te podría hacer el apaño y queda muy crono vintage.

2 Me gusta

Este crono lo llevaría con una nato, canvas por ejemplo para verano y en piel para más frío. Teniendo muñeca no te quedaría nada mal.

Muy bonito Sugess, le sigo la pista desde que salió.

2 Me gusta

¿Cómo vistes? ¿Qué colores dominan tu ropa? Es importante para ver si el reloj hace juego o no.

El cuero color café es buena opción, el azul marino de Ali también puede combinar bien según la ropa que uses. Creo que un armis Oyster o un Engineer sería mejor opción que el grano de arroz, me parece que distrae mucho y el Sugess es un reloj discreto. O algo de tela, NATO o canvas en tono más claro que el cuero café.

1 me gusta

Mil gracias por el ofrecimiento, esto es lo que hace este foro ser lo que es :wink: pero vivo a unos 16000Km, no sería muy viable jejeje (y es de 22mm este reloj). Pero muchas gracias igualmente :slight_smile:

No sé, quizá sean cosas mías… pero sí, para mi este reloj con este azul pega totalmente con cuero marrón oscuro, esas son las dos que más uso con él. Quizá al ser esta correa un cuero brillante y “acolchado” me da esa sensación de más formal.

Jajaja nunca me acuerdo de foto cuando estoy comiendo… si me acuerdo mañana tiro foto. Pena porque hoy precisamente estuve comiendo una de mis debilidades aquí en el norte del país (foto de archivo, pero hoy he comido este mismo plato en este mismo “restaurante”):

Pues podría ser, sí… estas de lona suelen dar, como tú dices, un aspecto entre formal e informal, serían como el polo+naúticos de los relojes.

Esta racing que tengo, más que por informal, no me convence por ser un cuero demasiado finito. Pero me gusta mucho, y además es comodísima - aunque a mi chica no le gusta el estilo racing, este reloj le gusta más con la otra marrón, la de la primera foto.

Sí la hay, y yo mojo los cueros sin el menor miramiento. Incluso me baño en piscinas, ríos y mares con ellos. No me corto a la hora de mojar algo. Durante mucho tiempo usé un crono de cuarzo para hacer kayak, con una correa de cuero jajaja. El único “problema” que he tenido fue con una de cuero negro por fuera y naranja la capa interior, que usaba con el Mako XL, que en la piscina sin problema pero tras un día entero en el calor tropical al quitármela tenía la muñeca teñida de naranja Trump jajaja

Ah, es cierto, había olvidado la milanesa! Tengo una de 22mm por casa y se la puse un día, pero no me convenció, quizá porque es una milanesa “falsa”, con una pieza de acero donde se engancha a la caja, o quizá porque es de “grano” demasiado fino…

Na, las natos no me gustan. Tengo varias, tanto de tela como de cuero, pero nunca aguanto más de un día con ellas en ningún reloj. No sé, manías, pero no consigo hacerme a ellas, se me hacen incómodas. Y es curioso, porque de adolescente usé un reloj, un diver sin marca, durante aaaaaños con una nato textil tal feliz.

Estoy encantado con este Sugess. La esfera es tremenda, los brillos que hace al llevar cepillado en 90 grados en cada cuadrante, imposibles de captar con la cámara, el indicador de reserva de marcha, lo suave que va la cuerda (aunque con el feedback típico de los Seagull)… y desde que lo compré, va a unos 2-4 segundos al día, es la caña, me pierde un minuto cada tres semanas.

No soy mucho de combinar reloj con ropa… soy más de excentricidades jajaja como llevar un reloj amarillo con camisa button-down, o el “estilo PRX” con vaqueros y camiseta de cuello V amplio.

Pero en general, en mi día a día, entre sport y sport-casual: vaqueros, chinos, camisetas siempre negras de cuello en V o camisas habitualmente de lino tanto largas como cortas. Nunca camisa “por dentro”, ni abotonada hasta arriba, ni zapatos (ni, desde luego, corbata o chaqueta jejeje)

5 Me gusta

image

¿Trump…? mierda, mierda, mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:rofl: :rofl: :rofl: me acabas de recordar Pulp Fiction…

1 me gusta

Como mejor opción, aunque bastante irreal, es una milanesa integrada en la caja:

10 Me gusta

Uf, me encanta, le quedaría genial. Claro que no es plan de pagar por la milanesa 10 veces más de lo que cuesta el reloj :sweat_smile:

No habrá alguna en Ali… al final este reloj tiene caja de 40mm, es una medida bastante normal para encontrar una integrada, pero no creo ni que los chinos las fabriquen.

Edito: veo que San Martin tiene una así, bastante bonita, eslabones con pines a rosca… pero sólo la hacen para 20mm.

1 me gusta

Una opción, aunque no tan bien resuelta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 117,98€ | IX y DAO IPOSE-Correa de reloj avanzada de acero inoxidable, pulsera de malla, accesorios de repuesto de reloj de Metal, novedad de 2023

3 Me gusta

:dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

Que envidia Chico…

1 me gusta

Si fuera mío, el primero y el último.

1 me gusta

Viendo tus gustos y que estás reduciendo…con que 3 te vas a quedar? Porque decías 3 no? El de 600 que te has pillado el tsuyosa y otro no?

1 me gusta

Exacto.

Este Sugess es el que dudo, porque se me solapa un poco con lo demás, pero es que me gusta mucho, eso que hablábamos en otro hilo hace unos días de las “sensaciones”.

Así que seguros son el Tsuyosa, el Henry Archer (este es el de 600€ que llegará, si cumplen plazos, en septiembre, ya lo presentaré) y un cuarzo de Festina para deporte en plan “que aguante lo que sea”.

Y lo del 3+1 es porque no me veo renunciando a este Sugess, que me encanta, así que igual me quedo con el Tsuyosa, el Henry Archer, este Sugess (3) y el Festina para deporte (+1).

3 Me gusta

A mi me parece espectacular con cualquier pantalón😂
Uno de los relojes más chulos de Aliexpress, sin duda👌

2 Me gusta

@Aremesal está semana me tiene que llegar un cierre, si quera bien ya te pasaré enlace para quitar ese desastre de cierre.

2 Me gusta