Nos vamos de vacaciones, ¿Qué relojes nos llevamos?

A ver señores la pregunta del millón que lanzo al aire y en la que nos vamos a ver muchos en próximas fechas, ya sea para pasar un finde, una semana o un mes fuera de casa. :wink:

En mi caso concreto, hace tiempo que no salimos una semana de vacaciones, entre las niñas pequeñas, trabajo, situación económica, crisis, problemas familiares, etc, en fin que este año podremos darnos una escapada de 7 días, hecho que no ocurre todos los días, je,je :stuck_out_tongue_winking_eye:

Soy más de salir 2 ó 3 días que eso si lo solemos hacer durante todo el año, y me parece lo suficiente para desconectar y generar recuerdos y vivencias agradables con la family, pero bueno, “nos adaptaremos” :innocent:

Así que esta vez salimos a la zona de Vera, Almería, a un apartamento ya concertado. En Almería sólo conozco Roquetas a decir verdad: ¿Alguien me hace alguna recomendación para ver, playas, etc? :pray:

Segundo: tengo en mente llevarme estos 6 relojes, lo cual en realidad me parece demasiado, más que nada por peso. :thinking:

A ver, qué harán ustedes :smiling_face_with_three_hearts:
Via libre !!! :+1:

25 Me gusta

Para 7 días son demasiados.
Con 2 o 3 vas sobrado :blush::ok_hand:

2 Me gusta

Buen hilo amigo

A ver si mañana hago una foto a los que tengo pensado llevarme

Aunque yo me suelo llevar pocos, o muy pocos

2 Me gusta

UME 1 que me llegará mañana, para vacilar.

San Martín SN0109-G GMT para salir elegante veraniego.

Y para todoterreno playa-piscina.


8 Me gusta

No son muchos, pillate dos estuches de 3 de viaje y listo.

2 Me gusta

El año pasado, que hice ruta y poca playa, me llevé mi Tag Heuer Aquaracer de primera generación.

Otros años, que iba a relajarme a la playa, me he llevado mi Vostok Amphibia.

Ha habido algún año que me he llevado los dos, uno para ir de bonito y el otro, de batalla. Sí, hay veces que me habría apetecido tener otro. Pero creo que es preferible viajar ligero de equipaje.

9 Me gusta

A mis brazos Oscar!!!

A mi, con tu Rangeman ya me sobraban todos :grinning:

2 Me gusta

Si os gustan las playas en estado natural, llegaos a la zona de Cabo de Gata, hay playas impresionantes. Y pueblos majos, como “Las Negras”. Como sitio curioso, que también merece una excursión, las minas de oro de Rodalquilar.

Buen viaje, y resguardaos del calor en la medida de lo posible.

5 Me gusta

Con el Zodiac creo que llevas mucho; el Zilla está precioso y el Casio es de lujo; los demás es para ir a la altura de los eventos.

Que la pases muy bien y que tengas muchas horas de historias familiares!!

No veo un bronze? El mar ayudaría con la pátina.

Saludos desde Guatemala

3 Me gusta

Yo me suelo llevar uno más veraniego con algun color vibrante (naranja), con caucho fkm del mismo color, y luego alguno con brazalete que me guste mucho… asi tengo para salir y para cuando voy a la playa o piscina

3 Me gusta

Tres:

  • Aqualand, que será el que más use.
  • Kakhi Mechanical, el reloj mecánico perfecto para viajar.
  • El tercero está por ver y será para poner en salidas nocturnas y alternarlo con el Kakhi.
3 Me gusta

Yo el Willard y seguramente acompañado de mi Casio Riseman, que se viene siempre de viaje

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
El Range fue fruto de un cambio … una cucada la verdad que no le resta funcionalidad. Iba a llevar el Frog, es más aún dudo, pero como quería llevar el Ecozilla tras tantos esperandome. En fin, ahí ando :stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias !

3 Me gusta

Grande Pedro, muchísimas gracias de corazón !!! :pray: :smiling_face_with_three_hearts: :ok_hand:

3 Me gusta

Pues a mí, me gustan todos, así que no dejaría ninguno atrás. Pero entiendo perfectamente tu dilema pues, me ocurre lo mismo cuando viajo y acabo llevándome a lo sumo dos solamente.

De todos los que nos muestras, sólo tengo nuestro Deco, y he de decir, que es un reloj tremendamente cómodo para su volumen, además de versátil pues lo puedes llevar perfectamente en cualquier situación durante tus vacaciones (entiendo que no vais a ir a la ópera… :smile:).
El Woolbrok, me parece un GADA veraniego en toda regla. Deportivo sin ser masivo y tiene pinta de muy cómodo.
Así que yo me llevaría un GADA (Woolbrock o Deco) y otro más “importante” para lucirlo en la playa.

O no… :laughing:

Estimado Oscar, disfruta de tus relojes, sean los que sean y disfruta mucho de las vacaciones, que pasan muy rápido !! :+1:

3 Me gusta

Ese RangeMaster (digo rangeman), sólo por ser el único digital lo tienes que llevar.

Además si tienes algún problema siempre llevas brujula y barómetro y demás. Quién sabe!

3 Me gusta

Querido Rafa, exactamente, coincido, literal. :ok_hand:

Cierto también, comodísimo y reloj muy amable, compañero discreto para todo, no le veo una pega, hasta el sonido por la noche es como un 28.800. Una gozada.

Gracias por tus buenos deseos, de corazón. :heart_hands:
Un abrazo fuerte !

2 Me gusta

Totalmente, ese o el Frog son seguros, :smiling_face_with_three_hearts: :ok_hand: :+1:

2 Me gusta

Hay mucha playa nudista por allí…
A lo mejor te sobran hasta los relojes

2 Me gusta

Nada que agradecer, Oscar, es un placer.

Olvidé indicarte que el interior de Almería también tiene cosas chulas para ver, pero ahora hace mucho calor para eso. A la Alpujarras almerienses me remito, o a la Sierra de los Filabres, Serón (buenisimos jamones y chacinas), el observatorio del Calar Alto, las Menas de Serón…