Novedad: Dan Henry 1975 Skin Diver

Buen domingo.

El jueves pasado, Dan Henry anunció los detalles del “1975” Skin Diver.

Se ofrecen 28 modelos distintos: cuatro colores de esfera, con o sin fechador, dos tipos de bisel, dos tamaños de caja (37 mm y 39 mm), movimiento automático o meca-quartz y dos correas de goma FKM. Opcionalmente, la marca ofrece un brazalete.

Sólo se venderán 1.975 unidades de las versiones equipadas con calibre automático (de 39 mm).

Como todo “skin diver” que se precie, el 1975 es deportivo, pero con estilo. Ofrece 150 m de resistencia al agua en un formato esbelto, lo que permite practicar deporte en el agua con él, al igual que llevarlo con ropa informal en tierra firme.

El rango de precios va desde $260 (€261) hasta $450 (€452). El brazalete opcional cuesta $80 (€80).

#DanHenry #DanHenry1975 #feed #micromarcas #noticias #novedad #relojes #skindiver

Dan_Henry_1975_Skin_Diver_Quartz_Black_No_Date_Crystal_1800x-600x440

Dan_Henry_1975_Skin_Diver_Automatic_39mm_Black_Caseback-600x440

Dan_Henry_1975_Skin_Diver_Black_Lume_1800x-600x440

Dan_Henry_1975_Skin_Diver_Home_Desktop_1-edited-1-600x400

11 Me gusta

Me parece muy bonito, pero si quería abarcar más mercado tenía que haber un versión de 42mm, este de 39 y un largo de asas de 42mm, para mi muñeca seria como llevar un reloj de señora :joy:

3 Me gusta

Madre mía, el cuarzo de 37mm blanco con bisel zafiro… mmmmmmmmmmm. Según tengo entendido están bastante bien hechos.

2 Me gusta

Son preciosos!!!
39 mm , Miyota 9015, zafiro abombado, bisel de zafiro,…y un precio razonable, en mi opinión.
Me gusta todo del reloj, y el hecho de usar el calibre Miyota, en lugar de los nh35, da mucho valor añadido. De hecho ese calibre empiezo a considerarlo más que el Sellita sw200 y similares en acabados estándar y elabore. Es un calibre más moderno y los que tengo (4 relojes) van francamente bien.
Saludos,

5 Me gusta

Coincido contigo, el montar una NH35 es uno de los defectos que le veo a mi DH1970, ese y el bisel interior en plástico inyectado con los índices en relieve pintados. El resto mucha calidad.
Si con el DH1975, montan miyota y el resto solo igual que el DH1970 pinta que será un relojazo.
Salvo que lo encuentro menos atractivo que el skindiver que ya tenían en catálogo.

Unas fotos del DH1970

El grabado de la trasera parece el mismo en ambos modelos (aunque mecanizado de apertura diferente) y es espectacular

El detalle comentado de los índices del bisel interno, emho le quitan calidad, en aluminio impreso/pintado hubiera sido brutal.

Esto también parece que superado con el bisel externo recubierto de zafiro.

6 Me gusta

Hay un kickstarter de Alcadus, versión ‘Dromo’ con esas mismas características y una Miyota 9039, más que interesante…

5 Me gusta

Dan Henry siempre ha sacado unos relojes muy bonitos, bien acabados y a precios bastante decentes.
Yo tengo también el tipo “compressor” y ninguna pega:

5 Me gusta

Muy bonito el Alcadus, la verdad.
Finalizada la campaña en kickstarter, se puede reservar anticipadamente en su web, con buen precio, aunque supongo que habrá que sumar el aduanazo correspondiente, que no tiene Dan Henry. Si no hubiese que pagar aduanas, el Alcadus sería una gran compra…
Saludos,

4 Me gusta

¡Ya te contaré cuando me llegue…! :wink::grin:

4 Me gusta

Espero noticias ansioso, me parece precioso …hasta el 15 de octubre se puede comprar a muy buen precio; espero te llegue antes… Qué color has cogido??

2 Me gusta

Azul oscuro. Me planteé el rojo cuando lo añadieron, pero al haber entrado como super early bird, ser un apasionado de los diales en azul y tener presbicia cum laude (además de un Aragon Matador burgundy cuyo dial es tal cual) preferí mantener la opción inicial. Es que mi idea es darle uso, de verdad, y que sea un reloj que pare mucho por mi muñeca, así que el oscuro me ayudará a no tirar de gafas para mirar la hora.

En todo caso, cuando llegue haré presentación, porque creo que lo vale. :wink:

3 Me gusta